El Hotel Abba Fonseca cuenta con un personal amable y profesional, multilingüe, que ofrece toda la información turística necesaria para que los clientes puedan llegar fácilmente a los lugares de interés. En el amplio hall se encuentra la recepción, la cual está abierta las 24 horas del día y dispone de guardarropa, guarda equipaje, caja fuerte y ascensor. Por otro lado, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería a disposición de los clientes. Adicionalmente, en la recepción se puede realizar el cambio de moneda en caso de necesitar efectivo.
Este hospedaje tiene un pequeño spa con gimnasio, donde se pueden realizar ejercicios de mantenimiento, relajación o fitness, jacuzzi para poder descansar después de un día recorriendo la ciudad, y sauna para ayudar a recomponerte y deshacerte de las toxinas acumuladas.
Los salones que se dedican a acoger reuniones, conferencias y eventos pueden adaptarse según la capacidad, el número de personas que lleguen y la distribución necesaria para realizar el acontecimiento programado. Tiene tres salones de 60, 72 y 96 metros cuadrados de área y pueden combinarse para acoger y celebrar de la mejor manera el evento deseado.
Todas las habitaciones del Hotel Abba Fonseca son amplias y están cuidadas con todo detalle. Decoradas con un aire clásico a la par que moderno, tienen una amplitud media de 24 metros cuadrados y cuentan con baño privado. En ellas se incluyen secador de pelo, aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, minibar, teléfono directo y conexión WIFI.
El hotel cuenta con cafetería y restaurante, ambos con una bonita decoración moderna, y además todas las mañanas ofrece un desayuno tipo buffet por un suplemento en la tarifa. Una amplia gama de productos completan un desayuno de estilo mediterráneo, variedad de pan, ibéricos de la mejor calidad, cereales, frutas de temporada y área de dietética por un precio suplementario.