Hotel Hotel Adagio Gastronomic

Selecciona fecha

19/09/2021 - 20/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barcelona Fechas de entrada y salida

Hotel Adagio Gastronomic

Ferran 21, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Adagio Gastronomic es un establecimiento de estilo antiguo, que fue construido en 1850 y renovado en 1992, por lo que presenta un estilo clásico con todas las comodidades modernas. Las instalaciones cuentan con un total de treinta y ocho habitaciones, treinta y cuatro de las cuales son dobles y cuatro habitaciones son individuales.

El hotel se sitúa en pleno centro histórico y cultural de la encantadora Barcelona. En un radio de unos cien metros se ubican casi todos los teatros barceloneses y también el corazón de la gran ciudad, donde hay una amplia oferta de actividades culturales. 

Si ampliamos el radio un poco más, a unos doscientos metros, existe una gran variedad de tiendas, boutiques, comercios de todo tipo, bares, cafeterías y restaurantes para todos los gustos. Además, la parada de transporte público más cercana se encuentra a unos escasos cincuenta metros y a tan solo un kilómetro, muy cerca del hotel, se localiza una amplia playa.

El complejo hostelero proporciona un gran sistema de recepción abierto las veinticuatro horas del día para cualquier necesidad de los huéspedes y hay una caja fuerte disponible en cada una de las habitaciones para mantener a salvo las pertenencias de los clientes. Entre las instalaciones cuentan con ascensores, cafetería, sala de televisión y lavandería a su disponibilidad.

La red de ascensores, rampas y escaleras de Adagio Gastronomic hacen más sencillos los desplazamientos y conectan todas las zonas del edificio, lo que facilita el acceso a personas de movilidad reducida, carros de niños y el transporte de maletas, para la mayor comodidad de los visitantes. Aparte, el Adagio goza de aire acondicionado en todo el edificio. En el restaurante, si el comensal lo desea, podrá disfrutar de un servicio de desayuno en forma de bufet, con todo tipo de preparaciones para todos los gustos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Entre las prestaciones más importantes de Adagio Gastronomic que se encuentran a disposición de los huéspedes, destaca la recepción abierta las veinticuatro horas del día, para cualquier necesidad de los clientes. De igual forma, puedes tomar algo en el bar, la cafetería o el restaurante del hotel, donde también te presentan del desayuno en forma de bufet todos los días del año.

Tanto el amplio y confortable vestíbulo de recepción, como el resto del edificio, disponen de aire acondicionado y calefacción para hacer más agradable su estancia en cualquier época del año. Todas las habitaciones, tanto las dobles como las individuales, cuentan con una caja fuerte a la completa disposición de los visitantes, para asegurar la protección de sus posesiones más preciadas. De igual manera, te ofrecemos una red wifi segura con un buen acceso a Internet, porque sabemos lo importante que es estar conectado para trabajar, en los viajes de negocios o para el ocio. 

Asimismo, debemos destacar que, amén de una buena red de ascensores, escaleras y rampas adecuadas a las necesidades de las personas con movilidad reducida, los carros para niños o el desplazamiento de las maletas y equipajes, para su total comodidad también ofrecen servicio de botones. Te llevarán el equipaje y todas las maletas a tu habitación para que no te tengas que preocupar por nada, especialmente, para que disfrutes de la mayor comodidad sin sufrir por el peso de tu equipaje. Además, brindan a los huéspedes una lavandería.

Entre las actividades que podrás disfrutar en Adagio Gastronomic se encuentra una amplia terraza para tomar el sol, para que aprecies el buen tiempo y las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona. Por último, para tu completa tranquilidad y seguridad, te prestan un servicio efectivo de asistencia médica las veinticuatro horas del día, rápido y eficaz.

Localización

Hotel Adagio Gastronomic
Ferran 21, Barcelona, España

Adagio Gastronomic se sitúa en la calle Ferran, 21, en pleno núcleo urbano de la localidad condal, que resulta ser famosa por la amplia oferta cultural que hay a disposición tanto de los residentes como de los visitantes esporádicos. Las instalaciones están situadas en pleno corazón de este hermoso lugar, en el casco antiguo. Además, muy cerca del edificio, a un kilómetro de distancia, se encuentra la costa, con un gran número de preciosas playas para pasear, bañarse y tomar el sol.

El lugar de Santa Eulalia proporciona enchufes para recargar vehículos eléctricos, y un trazado urbano que hace muy fácil orientarse por todo el lugar. Hay un gran tráfico de coches y motos, por lo que también cuenta con una buena red de transporte urbano. Para moverse fácilmente por los alrededores dispones de servicios de autobuses, metro, tranvía y taxis. Para llegar hasta allí hay una buena red de transporte interurbano, desde autobuses y ferrocarriles hasta el aeropuerto de El Prat, para el transporte aéreo, y el puerto, para el marítimo.

Las Ramblas

Entre los lugares más emblemáticos de Barcelona se encuentra el paseo de Las Ramblas, muy cerca de Adagio Gastronomic. El paseo comienza en la Plaza Cataluña y termina en el monumento a Cristóbal Colón, cerca del puerto, donde se puede ver la estatua de este explorador con un dedo apuntando al mar. El paseo recorre el centro histórico de la ciudad, en el que se presenta una amplia oferta de parques y jardines, tiendas, comercios, cafeterías y restaurantes.

Por el paseo, se encuentran diseminados una gran cantidad de artistas: actores, pintores, fotógrafos, etc., ya que la localidad es uno de los núcleos culturales y cosmopolitas de Europa. Además, en Las Ramblas igualmente podemos admirar los restos del pasado histórico de la ciudad, como las murallas medievales y romanas, el acueducto y las fortalezas medievales de los castillos cercanos.

Palacio Güell

En los alrededores del hotel se localiza el Palacio Güell, diseñado por el magnífico arquitecto Antonio Gaudí. Pertenece a la corriente del modernismo catalán.

La construcción de este palacio finalizó en 1890, y constituyó el primer encargo importante en la trayectoria profesional de Gaudí, por lo que puso gran empeño y dedicación en su diseño. Este palacio fue encargado al arquitecto por el conde Güell, quien quería construir una casa que diese al paseo de Las Ramblas. Este palacio es, desde 1984, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...