Entre las prestaciones más importantes de Adagio Gastronomic que se encuentran a disposición de los huéspedes, destaca la recepción abierta las veinticuatro horas del día, para cualquier necesidad de los clientes. De igual forma, puedes tomar algo en el bar, la cafetería o el restaurante del hotel, donde también te presentan del desayuno en forma de bufet todos los días del año.
Tanto el amplio y confortable vestíbulo de recepción, como el resto del edificio, disponen de aire acondicionado y calefacción para hacer más agradable su estancia en cualquier época del año. Todas las habitaciones, tanto las dobles como las individuales, cuentan con una caja fuerte a la completa disposición de los visitantes, para asegurar la protección de sus posesiones más preciadas. De igual manera, te ofrecemos una red wifi segura con un buen acceso a Internet, porque sabemos lo importante que es estar conectado para trabajar, en los viajes de negocios o para el ocio.
Asimismo, debemos destacar que, amén de una buena red de ascensores, escaleras y rampas adecuadas a las necesidades de las personas con movilidad reducida, los carros para niños o el desplazamiento de las maletas y equipajes, para su total comodidad también ofrecen servicio de botones. Te llevarán el equipaje y todas las maletas a tu habitación para que no te tengas que preocupar por nada, especialmente, para que disfrutes de la mayor comodidad sin sufrir por el peso de tu equipaje. Además, brindan a los huéspedes una lavandería.
Entre las actividades que podrás disfrutar en Adagio Gastronomic se encuentra una amplia terraza para tomar el sol, para que aprecies el buen tiempo y las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona. Por último, para tu completa tranquilidad y seguridad, te prestan un servicio efectivo de asistencia médica las veinticuatro horas del día, rápido y eficaz.