Hotel Hotel Alcover

Selecciona fecha

28/02/2021 - 02/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada 28/02/2021 - 02/03/2021

Hotel Alcover

Padre Alcover 6, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel GIT Alcover se encuentra en el mismo centro de la ciudad y fue inaugurado en 2011 y renovado recientemente. Desprende en su diseño un aroma minimalista, acogedora y sobre todo moderna. El Hotel GIT Alcover, ubicado en el maravilloso e imponente casco antiguo de Granada, ofrece a los huéspedes una estancia digna para descansar y respirar el ambiente de la ciudad.

A tan solo 5 minutos a pie de la Catedral podrá perderse por sus calles y visitar los alrededores. Las 28 habitaciones que posee el establecimiento, ofrecen al cliente un ambiente de relax al estar insonorizadas del exterior. Pero si desea estar al día del mundo puede conectarse a la conexión wifi totalmente gratuita que ofrece el alojamiento. Todas las habitaciones son libres de humo, es decir, para personas no fumadoras.

El alojamiento está totalmente adaptado y habilitado para personas con movilidad reducida, contando con ascensores y rampas para facilitar el desplazamiento del cliente en el hotel. Con una recepción abierta 24 horas al día para aclarar cualquier consulta que pueda surgir durante su estancia en el alojamiento.

Los alrededores del hotel son Granada en estado puro. Callejear entre sus calles, es recorrer historia de España. Puedes llegar rápidamente a pie a los más famosos e históricos barrios del Realejo y el Albaicín. Sin olvidarnos de la Alhambra, la cual vigila la ciudad desde la cima.

Aparte de los puntos turísticos más destacados, el huésped puede adentrarse en las calles con más vida y comercios que tiene la ciudad, como son la calle Mesones o la calle Recogidas. Todo esto acompañado de diversas y fantásticas ofertas culturales que ofrecen los diversos teatros.

Desde el hotel se puede visitar la Costa Tropical, situado al sur a 60 kilómetros, los cuales pueden hacerse en coche por la autovía A-44.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    86 €

    Alojamiento y desayuno

    105 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel GIT Alcover ofrece a todos sus huéspedes una variedad de servicios de alta calidad. Nada más llegar el hotel dispone de una recepción 24 horas, en la cual podrán atender cualquier duda en distintos idiomas. Si tu llegada se realiza mediante vehículo privado no debes preocuparte, porque el establecimiento tiene un parking concertado a muy pocos metros del mismo.

El Hotel GIT Alcover obsequia desde el momento de la llegada conexión a internet mediante wifi en todas sus áreas, incluyendo las habitaciones. Posee de guarda-equipajes para queno tengas que preocuparte de dónde dejar el equipaje antes o después de tu estancia. Todo el recinto está adaptado para personas de movilidad reducida, conectado todas las plantas mediante un ascensor.

Las  habitaciones están diseñadas y equipadas, para que la permanencia del huésped sea lo más placentera y gratificante. Una vez que entres, te será difícil salir ya que dispones de un gran equipamiento como una televisión de plasma, ducha privada, secador de pelo, radio o teléfono, entre tantos otros servicios.

No tendrás que preocuparte del ruido del centro de la ciudad, ya que las ventanas están insonorizadas. Tampoco será problema la temperatura que exista en el exterior, ya que cuentas con aire acondicionado y calefacción. Y si lo que quieres es disfrutar del ambiente de la ciudad sin moverte del cuarto, podrás hacerlo simplemente asomándote por el balcón privado que posee cada una de las habitaciones.

Mediante máquinas expendedoras podrás saciar ese pequeño capricho que pueda surgir en cualquier momento. En el mismo hotel se ofrece la posibilidad de comprar entradas para cualquiera de las múltiples actividades existentes en la ciudad.

Además, el alojamiento ofrece a sus huéspedes más apasionados por el esquí forfaits para la estación de esquí de Sierra Nevada, a escasos 40 kilómetros aproximadamente de distancia desde el hotel.

Localización

Hotel Alcover
Padre Alcover 6, Granada, España

El Hotel GIT Alcover situado en el mismo casco histórico de Granada cuenta con una oferta tanto turística como gastronómica espectacular. No solo podrás dejarte maravillar con la magnífica Alhambra, además podrás visitar la Casa Museo Federico García Lorca, antigua finca de veraneo de la familia García Lorca. La Catedral de Granada es otra de las visitas indispensables del turista al tratarse de una de las obras cumbres el Renacimiento español.

Otros puntos de interés son la Alcaicería o el corral del carbón, además de los famosos barrios como el Realejo o el Albaicín, donde podrá sentir el aroma del sur y dejarse embrujar por la magia de la ciudad. Además, la Costa Tropical está a unos 60 km de distancia.

Desde el Hotel GIT Alcover podrás realizar las compras que te surgan acudiendo a las calles más comerciales de la ciudad, como la calle Mesones, o la calle Recogidas, las dos a muy poca distancia del alojamiento. También podrás disfrutar de las múltiples ofertas culturales existentes como el Teatro Isabel la Católica o disfrutar de algún par de tapas que ofrecen los restaurantes de la zona.

La Alhambra

El símbolo de Granada. La ciudadela árabe mejor conservada y una de las más espectaculares del mundo, se compone de tres zonas claramente diferenciadas: la Alcazaba, el Generalife y los Palacios Nazaríes.

Alzándose al sur de la ciudad, se puede visitar este conjunto que fue candidato a ser una de las siete maravillas del mundo actual. Da igual si lo visitas por la mañana o por la tarde, el recorrido que realizarás a esta ciudad palatina es de una belleza poco incomparable. El ex presidente Bill Clinton declaró que el atardecer desde la Alhambra es de los mejores que se pueden ver en todo el mundo.

Catedral de Granada

Uno de los templos católicos más importantes del país. La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada se erige entre los restos de la antigua Mezquita Mayor. Actualmente sede de la archidiócesis de la ciudad.

Nada más llegar por la plaza de las Pasiegas es fácil quedarse maravillado por su imponente fachada. Un símbolo del renacimiento cuyos cimientos son góticos. En su interior se contempla las cinco naves que la componen, donde destaca la Capilla Mayor en la cual descansan los restos de los Reyes Católicos. Cuenta con un museo donde se puede visualizar los planos originales de su construcción a manos de Diego de Siloé. Una visita obligada para creyentes o no.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...