El hotel Amic Horizonte te ofrece una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad que te surja. Además de la posibilidad de alojarse a media pensión o pensión completa, el hotel cuenta con restaurante propio y con un bar. Puedes elegir hacer la digestión paseando por su jardín, pero tomarse un mojito para acabar la cena tumbado en su piscina exterior con vistas a la playa de Mallorca es una experiencia que puede valer el viaje completo.
Después, puedes tomar el ascensor para subir a tu habitación, donde sabes que tus pertenencias están aseguradas en la caja fuerte. Y puedes repetir el gozo de mirar la playa, ahora desde la terraza panorámica de tu habitación.
Si te molesta el humo, eso no supone un problema, pues el hotel cuenta con habitaciones particularmente reservadas para no fumadores. Esto es especialmente importante para familias con hijos pequeños, que no quieren exponerlos al tabaco. Para ellos, también hay habitaciones especiales para familias. El hotel tiene una visión familiar. Por ello, los niños podrán bañarse seguros en una piscina infantil.
Para los deportistas, el hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas y almuerzos para llevar. Para aquellos momentos en que quieran relajarse de forma tranquila sin tener que salir del hotel, los clientes cuentan con internet inalámbrico gratuito en las zonas comunes.
Adicionalmente a estos servicios especiales, el hotel cuenta con servicio de tintorería y planchado para estar siempre perfectamente preparado para la ocasión. Además, podrás sacar dinero del cajero automático dentro del edificio, aunque sea para gastártelo rápidamente como turista. Para que no pierdas tu tiempo, el hotel dispone de información de esta clase.
Finalmente, el día de tu salida podrás dejar tu equipaje en consigna, mientras acaparas los últimos momentos en Palma. El hotel cuenta con guardaequipaje para que no tengas que cargar tus valijas durante todo el día.