Arcos de Montemar es un hotel de tres estrellas que ofrece diversos servicios para conseguir las vacaciones perfectas. Además de que todos los trabajadores dan un trato cercano y familiar, las instalaciones del hotel tienen todo lo necesario para que se disfrute de una estancia con unos niveles de comodidad y confort inigualables.
Este establecimiento hotelero tiene en su haber una gran piscina exterior no climatizada, rodeada de un solárium y hacamas en las que poder tomar el sol de una manera completamente relajada. Además, los alrededores de la misma cuenta con jardines exóticos por los que se podrá pasear. El hotel Arcos de Montemar tiene zona de bar y restaurante. Este último ofrece servicio de desayuno buffet y cuenta con una dieta principalmente mediterránea, pero adaptada a todo tipo de dietas: vegetarianas y para personas con intolerancias alimenticias.
El hotel que fue renovado completamente en 2013, y también cuenta con un punto de información turística donde podremos recibir consejos sobre sitios que visitar, dónde comer y zonas de ocio que ayuden a complementar el viaje. También tiene conexión WiFi para todos los huéspedes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de vestíbulo y recepción y un parking privado y cubierto en el que podremos estacionar el vehículo.
Este establecimiento ofrece a sus usuarios ascensor, bar en la piscina, caja fuerte en recepción, conserje y recepción las 24 horas, servicio de toallas para la playa y la piscina, y una terraza exterior para sentarse a tomar algo y descansar. Por otro lado, sus 51 habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con bañera o ducha, caja fuerte también dentro de la habitación, calefacción central, escritorio, minibar, televisión. Bajo petición, en las habitaciones también se puede colocar una cuna para aquellos huéspedes que viajen con niños y también cama supletoria para ellos.