El acceso al Hotel Arosa se realiza a través de un área de recepción el funcionamiento las 24 horas del día, y entre los habituales servicios de atención al cliente se incluyen los de caja fuerte y de cambio de divisa.
Si el visitante dispone de su propio vehículo, este podrá ser estacionado haciendo uso del aparcamiento o el garaje del establecimiento, para lo que será debidamente asistido por el personal del hotel, mientras que quien desee desplazarse en transporte público o a pie será debidamente informado por el personal del establecimiento.
Dividido en un total de ocho plantas comunicadas mediante ascensores, su distribución comprende un total de 133 habitaciones climatizadas mediante aire acondicionado y calefacción central, y dotadas de conexión a Internet por cable, radio, teléfono de línea directa y TV por cable y vía satélite.
Dotadas de baño con ducha y secador de pelo, su oferta se complementa con la existencia del minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler, contando igualmente con un imprescindible servicio despertador, y servicio de habitaciones, de botones y de lavandería para el bienestar del visitante. En caso de imprevisto, el servicio de asistencia médica del hotel procederá a atender al usuario a la mayor brevedad a través de personal altamente cualificado.
En lo tocante a su oferta gastronómica, el cliente podrá hacer uso de cafetería, bar y restaurante climatizado, espacios en los que se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufé. La disponibilidad de espacios comunes se ve complementada por una útil sala de conferencias que podrá ser destinada a usos laborales bajo petición todo aquel visitante que escoja el Hotel Arosa para el desarrollo de su actividad laboral y negocios.
Para una mayor comodidad, el cliente podrá realizar sus pagos con diferentes tarjetas de crédito de que disponga en el momento.