Hotel Hotel Arosa

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

Hotel Arosa

Calle Salud, 21, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

Situado en pleno corazón de Madrid, muy cerca de la turística Gran Vía madrileña, el Hotel Arosa permite vivir unos días en el centro neurálgico de la capital.

El huésped tendrá la oportunidad de visitar grandes museos, los locales de ocio nocturno, las grandes discotecas y las mejores salas de conciertos, así como la proximidad al centro histórico del Madrid de los Austrias y zonas colindantes tales como el Barrio de las Letras o la emblemática zona de Malasaña.

Estos son algunos de los encantos próximos a este hotel de primera categoría restaurado para su optimización en el año 2002, y cuyo carácter urbano y ambiente acogedor resultan acordes a los grandes atractivos de la mayor zona turística dentro de la urbe madrileña.

Debido a su óptima localización en el centro de la ciudad, las excelentes comunicaciones de Arosa en transporte público refuerzan una elección adecuada por igual tanto para los viajes de placer como para aquellos de trabajo y negocios.

Dotado de servicios como el acceso a Internet por cable, la existencia de ascensores en las plantas, el servicio de habitaciones y lavandería, así como de la asistencia en recepción 24 horas, entre sus numerosos atractivos destaca el aceptar animales de compañía, por lo que el visitante podrá permanecer en la mayor de las comodidades en el interior del hotel, en donde también podrá asistir a actividades como sus cursos de gimnasia.

Si lo que desea es una mayor autonomía, la existencia de garaje y aparcamiento propios será un aspecto importante para aquel cliente que haga uso de su propio vehículo, donde podrá dejarlo aparcado durante su estancia una vez que haya formalizado su admisión en el área de recepción. Igualmente será en recepción donde, entre numerosos servicios, el cliente podrá disponer de un servicio de alquiler de coches si fuera su deseo disponer de un vehículo ocasional.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El acceso al Hotel Arosa se realiza a través de un área de recepción el funcionamiento las 24 horas del día, y entre los habituales servicios de atención al cliente se incluyen los de caja fuerte y de cambio de divisa.

Si el visitante dispone de su propio vehículo, este podrá ser estacionado haciendo uso del aparcamiento o el garaje del establecimiento, para lo que será debidamente asistido por el personal del hotel, mientras que quien desee desplazarse en transporte público o a pie será debidamente informado por el personal del establecimiento.

Dividido en un total de ocho plantas comunicadas mediante ascensores, su distribución comprende un total de 133 habitaciones climatizadas mediante aire acondicionado y calefacción central, y dotadas de conexión a Internet por cable, radio, teléfono de línea directa y TV por cable y vía satélite.

Dotadas de baño con ducha y secador de pelo, su oferta se complementa con la existencia del minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler, contando igualmente con un imprescindible servicio despertador, y servicio de habitaciones, de botones y de lavandería para el bienestar del visitante. En caso de imprevisto, el servicio de asistencia médica del hotel procederá a atender al usuario a la mayor brevedad a través de personal altamente cualificado.

En lo tocante a su oferta gastronómica, el cliente podrá hacer uso de cafetería, bar y restaurante climatizado, espacios en los que se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufé. La disponibilidad de espacios comunes se ve complementada por una útil sala de conferencias que podrá ser destinada a usos laborales bajo petición todo aquel visitante que escoja el Hotel Arosa para el desarrollo de su actividad laboral y negocios.

Para una mayor comodidad, el cliente podrá realizar sus pagos con diferentes tarjetas de crédito de que disponga en el momento.

Localización

Hotel Arosa
Calle Salud, 21, Madrid, España

Situado en la calle de la Salud número 21, con acceso y salida directos desde la Gran Vía madrileña, los atractivos de su localización son todos aquellos que cabe esperar de la propia capital.

El casco histórico, zonas desarrolladas en épocas modernas o espacios de últimas tendencias, son algunas de las opciones tanto para aquellos visitantes que deseen realizar visitas culturales como para quien desee conocer los entresijos del ocio nocturno madrileño, y si bien la amplia oferta de transporte público disponible a escasos metros facilita el desplazamiento a cualquier zona de la ciudad, el establecimiento se encuentra en una estratégica zona desde la que desplazarse a pie a numerosas zonas de interés, tales como el Madrid de los Austrias o el Barrio de las Letras.

El Madrid de los Austrias

La zona de los Austrias comprende el antiguo trazado medieval de la ciudad así como la expansión realizada a partir del siglo XVI, englobando en la actualidad conjuntos monumentales como la Puerta del Sol y el Palacio Real.

Calles emblemáticas como la Calle Mayor, Arenal o Segovia, así como la Plaza de la Cebada, la de Oriente y, en general, los barrios de La Latina y Ópera: un enorme compendio desde el que visitar espacios como el Teatro Real, sede de la ópera de Madrid, pero también Fuencarral, el más vanguardista centro de moda madrileño.

Así, algunos de los itinerarios culturales más habituales conviven con las grandes discotecas y salas de conciertos más populares de la capital.

El Barrio de las Letras

Otra de las zonas turísticas que el cliente podrá visitar desde la posición privilegiada del Hotel Arosa es el denominado Barrio de las Letras, que toma su nombre de la enorme cantidad de literatos que fijaron aquí su residencia habitual, tales como Miguel de Cervantes, Luis de Góngora o Quevedo.

Colindante con el imprescindible Paseo del Prado, aquí se encuentran igualmente varios de los museos más importantes del país: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza, con sus colecciones que van desde el arte antiguo a las manifestaciones más vanguardistas, pasando por una amplia colección de pintura barroca, clásico-romántica, impresionista o contemporánea.

Por otra parte, la famosa calle de las Huertas se erige como uno de los grandes centro de ocio de la capital. Sus locales de copas, su oferta gastronómica o la presencia de discotecas consideradas de referencia a nivel europeo por la elegancia de sus propuestas, complementan la oferta para los visitantes del Hotel Arosa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...