Hotel Hotel Bronze Playa

Selecciona fecha

09/12/2022 - 10/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Hotel Bronze Playa

C/ San Cristobal De La Laguna, 7, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Bronze Playa se encuentra situado en la Playa del Inglés, en Gran Canaria.  En 2014 se renovó el edificio, de cinco plantas, que alberga 174 habitaciones. El hall de entrada impacta al recién llegado por su inmensidad.

El diseño del interior del edificio es muy moderno e incluso se llega a tener la sensación de estar en un club de playa de los muchos que ofrecen sus servicios en la costa de distintos puntos de Europa.

Los espacios diáfanos, una decoración minimalista, una combinación de materiales muy adecuada y un diseño que se ajusta al cliente son las mejores maneras de describir este aspecto. Esta apuesta por el estilo provoca que el establecimiento sea el escogido por turistas exigentes que prefieren hospedarse en un espacio actualizado y fresco que les garantice un alto grado de satisfacción. 

El progresivo éxito del hotel Bronze Playa está justificado por su ubicación y por la subrayable amabilidad de  su personal. Los trabajadores intentan personalizar los servicios y evitar caer en la impersonalidad. Al conseguirlo, logran que cualquier huésped se sienta a gusto y que sea capaz de disfrutar en todo momento de su estancia. 

Un 90% de los huéspedes califican de sobresaliente su estancia en el hotel Bronze Playa. El aspecto más destacado es la limpieza y la ubicación. El hotel se convierte, fácilmente, en una interesante base de operaciones para hacer todo tipo de excursiones por la isla.

Tanto si viajas en pareja, como si lo haces con tu familia, este negocio hotelero te permitirá descansar correctamente, disfrutar de Gran Canaria y conocer los múltiples, e interesantes, secretos que guarda la isla para que los descubras durante tus próximas vacaciones. De ti depende conocer, en primera persona, en qué consisten los servicios de este magnífico hotel y los paisajes más impresionantes de Lanzarote, la isla de la naturaleza. 

Servicios

El hotel Bronze Playa ofrece 174 habitaciones repartidas en un edificio de cinco plantas. Las mismas adoptan la forma de apartamento en la que dispondrás de aire acondicionado, televisión vía satélite, una cama de alta calidad, un baño completo y una cocina con nevera. El balcón amplia las medidas de estas estancias y ayuda a disfrutar de la luz natural durante buena parte del día.

La zona exterior tiene dos piscinas, una de ellas para niños, que aglutinan la mayor parte de la acción llevada a cabo por el servicio de animación para adultos y pequeños. Junto a la piscina hay un sencillo bar que permite tomar una bebida a cualquier hora gracias a su amplio horario.

El restaurante bufé ofrece desayuno, comida y cena. Si lo prefieres, podrás comer en restaurantes a la carta que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. En la planta baja hay un supermercado para facilitar la adquisición de productos básicos de limpieza y también los ingredientes más básicos para cocinar cualquier plato.

La recepción no cierra y ofrece información completa de todo tipo de excursiones y servicios adicionales. Podrás negociar el alquiler de un coche, reservar en un restaurante y conocer las diversas, e interesantes, ofertas de ocio que hay en la isla. Se ofrece conexión inalámbrica a internet. Hay una sala de consigna de equipajes de libre uso durante el día de tu salida del hotel si tu vuelo

El personal del hotel Bronze Playa se esforzará por garantizar la calidad de tu descanso y por conseguir que tus vacaciones sean inolvidables. Si te interesa la oferta de este establecimiento, infórmate sobre su localización y las distintas excursiones que podrás llevar a cabo para completar, de forma excelente, tus días de vacaciones en una isla que te recibirá con los brazos abiertos.

Localización

Hotel Bronze Playa
C/ San Cristobal De La Laguna, 7, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El hotel Bronze Playa se encuentra en la calle San Cristóbal de la Laguna, 7 de Playa del Inglés (Gran Canaria).  A 200 metros te sorprenderá la bahía de esta parte del litoral. A partir de ahí, de ti depende el convertir tu estancia en un viaje más completo. La isla entera es una fuente de ocio y diversión para todo tipo de viajeros.

Las Palmas es una ciudad que hay que visitar para tener otro punto de vista de la actividad turística y comercial. En los alrededores del hotel te aconsejamos los siguientes puntos de interés entre los múltiples, y adecuados, de los que ofrece Gran Canaria al visitante.

Playa del Inglés

Esta localidad se caracteriza por ser uno de los puntos más populares del sur de Gran Canaria. A sus interesantes playas, de gran extensión y con un gran atractivo, se le añade la cercanía de las dunas de Maspalomas, uno de los atractivos naturales más visitados de la isla. En Maspalomas te será sencillo encontrar centros comerciales y una interesante oferta de ocio nocturno. Meloneras y su costa te permitirá tener unas vistas impresionantes del Atlántico y practicar deportes acuáticos fácilmente. El sur de Gran Canaria también ofrece múltiples posibilidades para que cada persona diseñe su tiempo de ocio de la manera que prefiera. 

Playa del Águila

A pocos kilómetros del hotel, en cercano municipio de San Agustín, se encuentra esta magnífica playa que merece toda tu atención. Con un ancho de 40 metros y una extensión de 430, es, sin duda, una de las playas más interesantes del sur de Gran Canaria. Su arena rubia es una alfombra maravillosa sobre la que tomar el sol y disfrutar de la brisa.

En su paseo marítimo ofrece una gran variedad de locales de ocio y de restauración. El Atlántico llega a esta playa sin ningún tipo de impedimento arquitectónico consiguiendo así darle a sus aguas un tono azul profundo único en la isla.

El municipio es perfecto para conocer la otra cara de la ínsula. Aunque turística, mantiene la esencia del típico pueblo canario. Merece la pena pasear por sus calles y sentarse a degustar la gastronomía canaria con total tranquilidad.

Unas papas arrugadas con mojo, los mejores vinos, el gofio, el queso canario y todo tipo de recetas van de la mano de la propia isla y aumentan tus sensaciones para completar tu viaje de la mejor manera posible.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...