El Hotel Cabo de Gata atesora un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En el área de recepción, dentro de un acogedor vestíbulo, los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y francés. Asimismo, se ofrecen los servicios de guardaequipaje, caja fuerte, información turística y cambio de divisa.
El hotel destaca por su restaurante, cuya oferta gastronómica es muy variada y de gran calidad. Hay desayuno y cocina buffet, cocina en vivo, cenas estándares y cenas de gala todos los sábados. Para ambos tipos de cena se requiere el uso de una vestimenta adecuada.
A su vez, el bar posee una amplia gama de tapas del día (de 12:00 a 15:00), merienda (17:00 a 19:00) y snacks. Del 28 de junio al 8 de septiembre el cierre es a las 01:00, mientras que durante el resto del año es a las 00:00. La pensión completa incluye bebidas de 10:00 a 18:00 h. En la temporada de verano hay un bar en la piscina y un beach club que contribuyen al entretenimiento nocturno. Existe una zona del ""rincón del bebé"" donde se elaboran potitos diariamente para comidas y cenas.
Los más pequeños lo pasarán en grande en los toboganes de la piscina exterior y en el club infantil, donde tendrán una programación animada. Para toda tu familia hay numerosas excursiones y actividades al aire libre, así como la posibilidad de alquilar un coche.
Si prefieres hacer deporte, tienes a tu disposición una cancha de tenis, otra de voleibol y, muy próximo, un campo de golf.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso y lavandería (de pago).