Hotel Hotel Cabo De Gata

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Retamar Fechas de entrada y salida

Hotel Cabo De Gata

JUEGOS DE ARGEL S/N, URB. EL TOYO,S/N , Retamar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Cabo De Gata es un bonito y moderno hotel de 4 estrellas inaugurado en 2006. El establecimiento cuenta con 3 plantas y 204 habitaciones (doble estándar, doble vista al mar y doble superior con jardín), siendo 12 de ellas suites

Todas te ofrecen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, escritorio, una cama doble, sofá cama, teléfono, wifi gratis, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte (de pago). Algunas tienen vistas al mar. Todos los cuartos están decorados con un moderno diseño de colores variados y alegres, por lo que resultan agradables, acogedores y familiares. 

Asimismo, el establecimiento posee diversos espacios igualmente decorados con mucho estilo y clase, que te sumergen de lleno en un ambiente diáfano y veraniego. Encontrarás restaurantes, cafetería, beach club (en temporada alta), terraza solárium, zona de juegos, piscina exterior e interior, pista de tenis, pista de voleibol, club infantil, ping-pong, billar, jardín, sala de televisión, quiosco y tiendas. 

Otro lugar del que podrás disfrutar si te alojas en este hotel es el área de recepción y el salón de uso compartido, que está equipado con un televisor. El recinto cuenta con dos ascensores y las instalaciones se hallan perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida

Las normas del hotel prohíben fumar en todo el recinto, pero se admiten mascotas de hasta un máximo de 15 kg (previa solicitud y con suplemento). Los clientes tienen a su disposición cunas bajo petición, mientras que los niños de 3 a 12 años pueden utilizar una cama existente, pero no hay posibilidad de camas supletorias. Te ofrece la promoción de dos niños gratis o el segundo con descuento

El horario del check-in es a partir de las 15 h. Puedes pagar con tarjetas Visa, MasterCard y Maestro. Reservar más de 5 habitaciones conlleva condiciones y suplementos. 

El hotel posee aparcamiento privado (de pago) sin reserva. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Cabo de Gata atesora un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna. 

En el área de recepción, dentro de un acogedor vestíbulo, los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y francés. Asimismo, se ofrecen los servicios de guardaequipaje, caja fuerte, información turística y cambio de divisa. 

El hotel destaca por su restaurante, cuya oferta gastronómica es muy variada y de gran calidad. Hay desayuno y cocina buffet, cocina en vivo, cenas estándares y cenas de gala todos los sábados. Para ambos tipos de cena se requiere el uso de una vestimenta adecuada.

A su vez, el bar posee una amplia gama de tapas del día (de 12:00 a 15:00), merienda (17:00 a 19:00) y snacks. Del 28 de junio al 8 de septiembre el cierre es a las 01:00, mientras que durante el resto del año es a las 00:00. La pensión completa incluye bebidas de 10:00 a 18:00 h. En la temporada de verano hay un bar en la piscina y un beach club que contribuyen al entretenimiento nocturno. Existe una zona del ""rincón del bebé"" donde se elaboran potitos diariamente para comidas y cenas. 

Los más pequeños lo pasarán en grande en los toboganes de la piscina exterior y en el club infantil, donde tendrán una programación animada. Para toda tu familia hay numerosas excursiones y actividades al aire libre, así como la posibilidad de alquilar un coche

Si prefieres hacer deporte, tienes a tu disposición una cancha de tenis, otra de voleibol y, muy próximo, un campo de golf. 

En cuanto a la limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso y lavandería (de pago). 

Localización

Hotel Cabo De Gata
JUEGOS DE ARGEL S/N, URB. EL TOYO,S/N , Retamar, Almería, España

El Hotel Cabo de Gata está ubicado en la calle Juegos de Argel s/n, dentro de la urbanización El Toyo, en la localidad de Retamar (Almería). En la zona abundan los restaurantes, bares, entornos naturales, zonas de ocio y de interés turístico y cultural.

Los enclaves más destacados por su cercanía son, a 100 metros, el campo de golf Alborán Golf, a 200 metros la Playa Retamar, a 5 kilómetros el Cabo de Gata, a 12 kilómetros el Museo Prehistórico de Almería, a 13 kilómetros la Catedral de Almería y a 19 la playa de Mónsul. Es, por tanto, un emplazamiento idóneo para disfrutar del deporte y de la playa, al tiempo que realizas alguna que otra escapada a zonas históricas y culturales. 

El hotel permite un fácil desplazamiento, ya sea en coche propio o en transporte público. Hay paradas de autobús a tan solo 750 metros, mientras que el aeropuerto de Almería se halla a 10 kilómetros. 

La Catedral de Almería 

Construida entre 1524 y 1562, su estructura muestra la transición entre el Gótico tardío y el Renacimiento (en las portadas), así como otras características del Barroco y de la época neoclásica. Es una de las catedrales más singulares de Andalucía y, en consecuencia, de España. De hecho, fue nombrada Bien de Interés Cultural y Monumento histórico-artistico en 1931

Lo curioso de esta catedral es que no solo fue construida como lugar de culto, sino también como fortaleza para protegerse de los ataques de los piratas y de los moriscos sublevados. 

Entre las zonas más sobresalientes se encuentran la puerta principal, la Puerta de Los Perdones, el Altar Mayor, la capilla del Santo Cristo de la Escucha, la capilla de la Piedad, el coro, la capilla de San Ildelfonso, la capilla Bautismal, la capilla del Sagrario, la sacristía y las campanas.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 y domingos de 13:30 a 19:00. 

Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar 

Es una de las principales reservas de España y el primer parque protegido de Andalucía. Ha sido reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial

Es una zona muy árida con gran diversidad geológica y con numerosa fauna y flora endémica. Una serie de sustratos volcánicos adoptan formas peculiares muy interesantes. En la costa, abundan los acantilados y fondos marinos de gran calidad. 

Si te acercas hasta aquí podrás observar especies autóctonas con prismáticos y recorrer su amplio ecosistema. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...