Desde que uno pone un pie en el hotel y entra por la recepción, en Campanile Málaga Airport se ponen a tu entera disposición. La recepción, funcionando las 24 horas del día, se encarga de informar a todos los clientes de los servicios externos que ofrece el establecimiento: un servicio de autobuses que traslada a los clientes hasta el propio aeródromo, al Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga o al centro de la ciudad. También existe la opción de alquiler de coches, donde por ser cliente del hotel podrás disfrutar de un relativo descuento.
Sus 144 habitaciones ofrecen un agradable espacio. Luminosas y confortables, las estancias cuentan con: televisión vía satélite, climatizador, wifi gratis, nevera, armario, caja fuerte gratuita, cafetera, tetera y un servicio de limpieza diario. 4 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida, permitiendo el paso cómodamente a personas en silla de ruedas. Completando la zona de descanso, los baños ofrecen un espacio relajante: con ducha o bañera, secador, gel, champú y servicio de toallas (diario).
En cuanto a servicios de restauración, el Campanile Málaga Airport cuenta con un snack bar, para el consumo durante el día, una zona bar para disfrutar de una agradable copa o un deliciosos café , entre horas, y un restaurante de cocina internacional y muy elaborada, donde los productos de temporada conquistarán el paladar de los comensales que lo visiten. por las mañanas, el desayuno es estilo buffet, mientras que a la hora de la comida, el menú puede ser por encargo o a la carta.
Este establecimiento también cuenta con otros servicios muy agradables para los clientes. Parking gratis, conexión wifi gratis en todas las instalaciones, admite mascotas (bajo consulta), habitaciones para fumadores, punto de información turístico, servicio de lavandería, fax, fotocopiadora, salas de reuniones, maquinas expendedoras y prensa diaria gratuita.