Hotel Hotel Campanile Malaga Aeropuerto

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Churriana Fechas de entrada y salida

Hotel Campanile Malaga Aeropuerto

Av. Velazquez, 212, Churriana, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Campanile Málaga Airport es considerado, por los profesionales, como uno de los mejores establecimientos para aquellos viajeros que por negocios llegan a esta bella ciudad andaluza. A 2 minutos del propio aeropuerto, del moderno Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, de la Universidad y del centro de negocios, este complejo ofrece un servicio de traslado diario desde el propio hotel, hasta cualquiera de estas ubicaciones.

La vida de ocio y turismo que te ofrece esta preciosa ciudad de la Costa del Sol, convierte al hotel Campanile Málaga Airport  en un lugar ideal para hospedarte y disfrutar de los encantos que esconde esta ciudad, por lo que, desde el propio establecimiento, podréis descubrir las maravillosas playas cercanas del Parque del Guadalhorce, a 5 minutos de distancia, así como el centro histórico de la ciudad, también a 5 minutos del hotel, donde la antigua catedral se convertirá en la protagonista de vuestros objetivos.

Lugares tan hermosos como Torremolinos, Nerja, Marbella o Ronda también pueden ser destinos interesantes que no podéis dejar de visitar. Desde la recepción del hotel también existe la posibilidad de contratar un coche de alquiler para que podáis trasladaros con tranquilidad y a vuestro ritmo.

En cualquiera de sus 144 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, podrás descansar mientras le echas un ojo a tu programa favorito o a la programación de canales internacionales, o revisas la deliciosa carta de su restaurante. Con una cocina de temporada, el chef conquista a los clientes ofreciéndoles, cada día, un desayuno internacional, estilo bufé, y un servicio de comida a la carta, donde los productos de temporada son los protagonistas del menú.

Y para las empresas que están pensando en organizar congresos o reuniones, este hotel cuenta con sala de reuniones, sala de conferencias y aulas didácticas

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Desde que uno pone un pie en el hotel y entra por la recepción, en Campanile Málaga Airport se ponen a tu entera disposición. La recepción, funcionando las 24 horas del día, se encarga de informar a todos los clientes de los servicios externos que ofrece el establecimiento: un servicio de autobuses que traslada a los clientes hasta el propio aeródromo, al Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga o al centro de la ciudad. También existe la opción de alquiler de coches, donde por ser cliente del hotel podrás disfrutar de un relativo descuento.

Sus 144 habitaciones ofrecen un agradable espacio. Luminosas y confortables, las estancias cuentan con: televisión vía satélite, climatizador, wifi gratis, nevera, armario, caja fuerte gratuita, cafetera, tetera y un servicio de limpieza diario. 4 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida, permitiendo el paso cómodamente a personas en silla de ruedas. Completando la zona de descanso, los baños ofrecen un espacio relajante: con ducha o bañera, secador, gel, champú y servicio de toallas (diario).

En cuanto a servicios de restauración, el Campanile Málaga Airport  cuenta con un snack bar, para el consumo durante el día, una zona bar para disfrutar de una agradable copa o un deliciosos café , entre horas, y un restaurante de cocina internacional y muy elaborada, donde los productos de temporada conquistarán el paladar de los comensales que lo visiten. por las mañanas, el desayuno es estilo buffet, mientras que a la hora de la comida, el menú puede ser por encargo o a la carta.

Este establecimiento también cuenta con otros servicios muy agradables para los clientes. Parking gratis, conexión wifi gratis en todas las instalaciones, admite mascotas (bajo consulta), habitaciones para fumadores, punto de información turístico, servicio de lavandería, fax, fotocopiadora, salas de reuniones, maquinas expendedoras y prensa diaria gratuita.

Localización

Hotel Campanile Malaga Aeropuerto
Av. Velazquez, 212, Churriana, Málaga, España

El hotel Campanile Málaga Airport, ubicado en la Avenida de Velázquez 212, es un lugar de fácil comunicación. A 2 minutos del Aeropuerto Internacional de la Costa del Sol, este establecimiento esta a 5 minutos de la playa, el centro de negocios, varias localidades turísticas cercanas y el casco antiguo de la ciudad.

Si visitas esta bella ciudad, no olvides dejarte caer por el Castillo de Gibralfaro, la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, el Teatro Romano, el Palacio Villalcázar, el Teatro Cervantes de Málaga, la famosa calle Larios, el Museo de Arte Flamenco Peña Juan Breva o la playa de la Malagueta.

Castillo de Gibralfaro

Vigilando a los visitantes y protegiendo la Alcazaba, en lo alto de la montaña, el Castillo de Gibralfaro regala a los turistas las mejores vistas de Málaga. Recorriendo sus murallas se descubre el famoso faro, que desde su cúspide lo dio nombre (Jabal-Faruk, monte del faro). En su centro de interpretación la historia se hace presente, y se puede sentir a Fernando el Católico pasear por lo que fue su residencia de verano.

Esta increíble fortaleza fue considerada como uno de los fuertes más inexpugnables de la península. Entre sus pilares, 8 torreones zigzaguean por la muralla. Al pasear por ella, el pozo de los fenicios y los baños romanos nos descubren la historia de los antiguos residentes. Al descender de su torre Mayor, el patio de armas hace que sientas que la batalla va a comenzar.

La Malagueta

Algo más de 14 kilómetros de costa ocupan las playas malagueñas. San Andrés, El Palo, San Julián, las del Parque Natural del Guadalhorce o la famosísima playa de La Malagueta invitan a los turistas a disfrutar de sus más de 200 días de sol. Perfectamente comunicadas y dotadas, todas ellas, de todos los servicios necesarios para los turistas: chiringuitos, restaurantes, servicios de salud, tiendas, actividades acuáticas y socorristas. Estas zonas, de brisa mediterránea, se convierten en los mejores oasis para desconectar de la vida y el estrés rutinario.

Desde el Campanile Málaga Airport Hotel, llegar a la playa principal de la ciudad os llevará 15 minutos. Entre el puerto y la playa de La Caleta, estos 1200 metros de arena oscura saludan al dique de levante y a su puesta de sol. Al atardecer, una gran multitud de pescadores autóctonos practican esta actividad para poder tener sobre las barcazas de madera ese típico “pescaíto frito”.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...