Hotel Hotel Carmen Almuñecar

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

21/05/2018 - 22/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 21/05/2018)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Hotel Carmen Almuñecar

Avda. Europa,19, Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Carmen Almuñécar es un alojamiento de ambiente familiar situado en pleno centro del histórico pueblo granadino de Almuñécar, uno de los enclaves más destacados de la famosa Costa Tropical. El Carmen Almuñécar cuenta con 60 habitaciones repartidas en dos edificios. Podrás elegir entre una arquitectura típica andaluza o bien alojarte en un edificio de diseño moderno, eso sí, todas las habitaciones ofrecen los mismos servicios para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Las instalaciones del complejo son verdaderamente completas: una pequeña piscina, un restaurante-bar con un menú de deliciosos platos de la cocina típicamente andaluza y vistas espectaculares al castillo de San Miguel. Además, podrás disfrutar de su solárium o del animado ambiente de su terraza mientras te tomas un buen café, un refresco o una copa. Y si tienes mascota, no tendrás ningún problema porque el establecimiento admite animales de compañía.

El Hotel Carmen Almuñécar está muy bien comunicado. Su acceso es fácil desde la Avenida Costa del Sol que a su vez conecta con la N-340. La ubicación del sitio es privilegiada, justo en el casco histórico a la falda del castillo de San Miguel y junto al parque botánico-arqueológico de El Majuelo que alberga los restos de una antigua factoría fenicia de salazones.

El parque es una referencia en la zona por la gran cantidad de espectáculos y actividades que se celebran como festivales de arte flamenco o los puestos de artesanía. Además está la Playa de San Cristóbal a tan solo dos minutos. Esta playa de la Costa Tropical de arena oscura y aguas tranquilas está dotada de muchas instalaciones como alquiler de hamacas, columpios, accesos para personas con movilidad reducida, chiringuitos. Si llegas hasta uno de los extremos de la playa, la que conecta con Cotobro, descubrirás la cala La China.

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

El personal del Hotel Carmen Almuñécar se ocupará de que disfrutes de tu estancia este histórico municipio granadino. Su servicio de mostrador turístico te ayudará a planificar tus salidas por la zona sin que pases por alto ninguna de las joyas que este maravilloso municipio presenta al visitante. Te atenderán en cualquier momento, sea cual sea la hora que hagas el registro y la salida, el hotel da servicio de recepción de 24 horas. Todos los accesos son aptos para personas con movilidad reducida.

El equipamiento de las habitaciones es muy completo, no te faltará de nada y dispondrás de una cómoda y familiar estancia. Todas las habitaciones constan de baño completo, aire acondicionado y calefacción, acceso a Internet gratuito mediante conexión wifi, televisión a color, caja fuerte y teléfono. Además, las habitaciones exteriores tienen balcón. Podrás elegir entre: habitación individual, habitación doble y habitación triple. Si reservas una habitación triple, adicionalmente, podrás pedir el suplemento de una cama más. La habitación doble superior es una de las más amplias.

Otros servicios que el Hotel Carmen Almuñécar pone a tu disposición son el servicio de lavandería y planchado muy prácticos si has planificado una estancia larga y lo que buscas realmente es relajarte y descansar. Además, el propio complejo te ofrece el servicio de guardaequipaje y alquiler de coche, ideal para moverte por la toda la zona de la Costa Tropical.

El restaurante-cafetería está abierto desde las 8:00 de la mañana a las 11:30 de la noche. No dejes de probar el delicioso café que sirven. La comida si optas por un alojamiento de media pensión o pensión completa es la típica de la zona, mediterránea de cuidada elaboración. Y para relajarte después de las excursiones o para refrescarte siempre que quieras, puedes darte un chapuzón en la piscina del hotel descansar y tomar el sol en el solárium.

 

Localización

Hotel Carmen Almuñecar
Avda. Europa,19, Almuñécar, Granada, España

El Hotel Carmen Almuñécar se encuentra en la Avenida de Europa, 10, Almuñécar, Granada. Uno de los lugares con más encanto de Andalucía. Precisamente, esta zona del litoral se conoce como Costa Tropical por las inigualables condiciones de su clima. Situado entre los picos más altos de la península Ibérica y muy cercano al continente africano propician unas temperaturas suaves durante todo el año responsables de la exuberante vegetación de características tropicales.

El litoral en esta zona se caracteriza por sus calas, acantilados y playas de extensión considerable. Cerca de la Playa de San Cristóbal, muy cerca del Hotel Carmen Almuñécar, se pueden disfrutar de los Peñones de San Cristóbal, el Peñón del Santo y separados de la línea de costa el Peñón de Fuera. Los alrededores de Almuñécar guardan rincones llenos de encanto algunos de ellos son:

Parque Ecológico Peña Escrita

Se trata de un parque botánico y parque zoológico. Ideal para que disfrutes de una jornada en familia. Está situado en las ramificaciones de Sierra Nevada a unos 1.100 m de altura, por lo que las vistas al paisaje de la Alpujarra son privilegiadas. Algunos de los animales del parque se encuentran en estado de semi-libertad, seguro que harán las delicias de los más pequeños. La gestión de este parque es municipal y ofrece, además, la práctica de deportes al aire libre como senderismo, parapente o bicicleta de montaña.

Cabria

En Almuñécar no solo hay playas urbanas, para aquellos que busquéis más tranquilidad y disfrutar de mar en un entorno más natural encontraréis en Cabria una sucesión de pequeñas playas en una de las zonas menos edificadas y urbanizadas del municipio.

Cabria junto a Curumbico y Barranco de Enmedio son playas no muy extensas, pero más tranquilas ya que la afluencia de público es moderada. La playa de Cabria es de arena oscura, como todas las de la zona, pero aquí casi es negra. Justo en el límite de Almuñécar sus aguas cristalinas son perfectas para practicar el buceo y disfrutar de los erizos de mar, estrellas rojas, sargos, pero siempre con precaución.

Desde Cabria se divisa la Torre de los Diablos, una recomendable visita. Es una atalaya que fue edificada en el siglo XVIII con el objetivo de vigilar y avisar a la población de la llegada de naves sospechosas. Las vistas, como puedes imaginar, son espectaculares. Es recomendable acceder a ella por la zona de la urbanización, mejor que lanzarse a subir por el lado escarpado.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones