El personal del Hotel Carmen Almuñécar se ocupará de que disfrutes de tu estancia este histórico municipio granadino. Su servicio de mostrador turístico te ayudará a planificar tus salidas por la zona sin que pases por alto ninguna de las joyas que este maravilloso municipio presenta al visitante. Te atenderán en cualquier momento, sea cual sea la hora que hagas el registro y la salida, el hotel da servicio de recepción de 24 horas. Todos los accesos son aptos para personas con movilidad reducida.
El equipamiento de las habitaciones es muy completo, no te faltará de nada y dispondrás de una cómoda y familiar estancia. Todas las habitaciones constan de baño completo, aire acondicionado y calefacción, acceso a Internet gratuito mediante conexión wifi, televisión a color, caja fuerte y teléfono. Además, las habitaciones exteriores tienen balcón. Podrás elegir entre: habitación individual, habitación doble y habitación triple. Si reservas una habitación triple, adicionalmente, podrás pedir el suplemento de una cama más. La habitación doble superior es una de las más amplias.
Otros servicios que el Hotel Carmen Almuñécar pone a tu disposición son el servicio de lavandería y planchado muy prácticos si has planificado una estancia larga y lo que buscas realmente es relajarte y descansar. Además, el propio complejo te ofrece el servicio de guardaequipaje y alquiler de coche, ideal para moverte por la toda la zona de la Costa Tropical.
El restaurante-cafetería está abierto desde las 8:00 de la mañana a las 11:30 de la noche. No dejes de probar el delicioso café que sirven. La comida si optas por un alojamiento de media pensión o pensión completa es la típica de la zona, mediterránea de cuidada elaboración. Y para relajarte después de las excursiones o para refrescarte siempre que quieras, puedes darte un chapuzón en la piscina del hotel descansar y tomar el sol en el solárium.