El hotel City House Alisas de la ciudad de Santander ofrece una serie de servicios para que el tiempo que se esté alojado en él sea lo más confortable posible. La recepción está abierta las 24 horas atendida por empleados que estarán encantados de poder ayudar y solventar cualquier problema que pudiera existir. Ofrecen también el servicio de consigna para poder depositar el equipaje que se lleve cuando se llega antes de la hora a la que es posible realizar el check-in (que se puede realizar a partir de las 13:00) pero no quieres desaprovechar el tiempo, lo mismo ocurre a la hora de hacer el check-out (cuya hora tope son las 12:00) si todavía dispones de tiempo para realizar un último paseo.
Pone a disposición de sus clientes la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería y de tintorería ante cualquier necesidad o urgencia en cuanto al vestuario con coste.
En sus instalaciones también cuentan con una biblioteca por si quieres pasar un rato tranquilo disfrutando de un buen libro en silencio. El establecimiento posee dos plantas y para que todas las personas tengan la posibilidad de moverse libremente por las instalaciones cuenta con un ascensor.
Dispone de una zona de aparcamiento privado que no está vigilado pero que es una gran alternativa si te desplazas a la ciudad en tu propio vehículo ya que elimina la preocupación de buscar un aparcamiento en la calle que puede estar lejos del hotel, lo cual es incómodo a la hora de manejar el equipaje.
En el hotel City House Alisas se pueden alojar menores y aunque no hay camas supletorias disponibles, con lo que sí cuentan es con cunas para bebés para incluir en la habitación, servicio por el que el establecimiento no aplicará ningún tipo de cargo al coste del alojamiento.