Hotel Hotel Cruz Del Mar

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Chipiona Fechas de entrada y salida

Hotel Cruz Del Mar

Avda. De Sanlucar, 1, Chipiona, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Hotel Cruz del Mar de Chipiona es un hotel de estilo antiguo que cuenta con 2 edificios de 89 habitaciones divididas por habitaciones individuales, dobles y apartamentos, todas las habitaciones del hotel incluyen baño privado, plato de ducha y están decoradas con un estilo clásico y tradicional donde sus clientes podrán disfrutar de un cómodo descanso en sus vacaciones.

Hotel Cruz del Mar tiene un servicio de recepción disponible las 24 horas, sus empleados hablan varios idiomas, por lo que atienden a clientes de diferentes nacionalidades, además conserva unas instalaciones totalmente equipadas con lo necesario para el uso y comodidad de sus clientes, en este hotel no se admiten mascotas.

Entre sus instalaciones se encuentran una amplia piscina disponible en temporada de verano con zona de hamacas para todos los clientes que quieren hacer uso de ellas y un bar-restaurante con platos típicos de la zona y bebidas que podrás disfrutar en la piscina del hotel.

El hotel incluye una zona de descanso y confort en la recepción para cualquier usuario del hotel que necesite disfrutar de un rato de relax y desconexión pudiendo utilizar el wifi del hotel para hacer uso de sus equipos, además sus habitaciones disponen de amplias terrazas para el disfrute de sus clientes, así como un restaurante en el cual se puede realizar consumiciones en la terraza del hotel.

El servicio de limpieza es diario, manteniendo las habitaciones y las zonas comunes con un aspecto limpio y con productos repuestos cada día como el papel higiénico, toallas, gel, jabones, sábanas, etc.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión, canal satélite, aire acondicionado y calefacción central. Además disponen de muy buena luz natural.

Su restaurante posee una carta muy completa de platos combinados, gastronomía, vinos de la zona y exquisitos postres caseros para todos los huéspedes.

Servicios

Hotel Cruz del Mar dispone de una gran variedad de servicios para el uso y disfrute de sus clientes, entre ellos se encuentran conexión wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción central, baños completos en las habitaciones, minibar, ascensor, piscina para adultos y niños.

Otros de los servicios del hotel son la recepción 24 horas, restaurante con terraza y maravillosas vistas al coto Doñana y prácticas de golf disponibles para los clientes en el Campo de Golf La Ballena que cuenta con 18 hoyos y 6 kilómetros.

Hotel Cruz del Mar contiene servicios de TV satélite en todas las habitaciones, caja fuerte, limpieza de habitaciones diarias, lavandería, mantenimiento del hotel, salón de fitness, jardín y teléfono, además cuenta con servicios de desayuno, comida y cena para todos sus usuarios, zona de descanso y confort, e información detalla al visitante para saber qué visitar en el municipio.

Los clientes del hotel disponen de un servicio especial de traslado al aeropuerto y servicio de recogida que el mismo hotel gestiona con los clientes, además se incluye habitaciones para no fumadores y para la relajación de los usuarios del hotel hay una extensa sala de televisión y de lectura.

El hotel se adapta a más servicios como el uso de terrazas, instalaciones para deportes acuáticos, snorkel, equitación, submarinismo, ciclismo, senderismo, piragüismo, alquiler de bicicletas, windsurf y guarda equipaje.

También tiene servicios más específicos como el servicio de entradas, información turística gratuita para cualquier cliente que lo solicite con información detallada, servicio de planchado, fax y fotocopias, alquiler de coches, almuerzos para llevar y caja fuerte.

En el hotel disponen de una suite nupcial y habitaciones familiares, además dispone de servicios de prensa, cuentan con sombrillas y tumbonas de pago, menú para niños, menús dietéticos, café de calidad, habitaciones para fumadores.

No dispone de servicios de aparcamiento y parking, ni se admiten mascotas en el hotel.

Localización

Hotel Cruz Del Mar
Avda. De Sanlucar, 1, Chipiona, Cádiz, España

Hotel Cruz del Mar se encuentra en Av. Sanlúcar de Barrameda, 1, 11550 Chipiona, Cádiz.

El hotel se encuentra situado a pie de playa y a tan solo unos 50 metros del centro donde se pueden degustar diferentes productos gastronómicos de la zona en sus restaurantes y chiringuitos o ir de compras por las mejores tiendas del municipio.

En la playa más cercana se pueden realizar diversas actividades acuáticas para toda la familia.

Barrio de Santa María

A 43 minutos del hotel se encuentra la ciudad de Cádiz, en ella los clientes del hotel podrán visitar las playas de la bahía de Cádiz, visitar los barrios más destacados, realizar sus compras en las mejores tiendas de la ciudad, muchas de grandes marcas, disfrutar del sabor y el aroma de la ciudad.

Casco antiguo

Una de las zonas más emblemáticas de la ciudad es el casco antiguo de Cádiz donde la gente sale cada día a pasear y visitar las tiendas de la zona, es una de las ciudades más antiguas de Europa con restos arqueológicos de más 3.000 años de antigüedad y está rodeada por fuertes murallas.

En ella se puede visitar la Catedral y el Ayuntamiento, el Barrio de Santa María, la iglesia de Santo Domingo, la iglesia Virgen del Rocío, también se puede visitar el barrio más emblemático de la ciudad el Barrio del Pópulo, un barrio con fachadas antiguas, plazas y calles estrechas.

Las azoteas también son destacables ya que en la época antigua servían de torres de miradores donde se observaba la entrada y salida de barcos de la ciudad y que venían cargados de mercancías, por lo que se puede visitar 116 torres miradores que siguen en pie a pesar del tiempo.

Hotel Cruz del Mar también te permite acceder al Balneario de Nuestra Señora de Palma de la Bahía de Cádiz y visitar el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián.

En Cádiz es inevitable disfrutar de sus tabernas donde degustar vinos de la zona y diversas tapas gaditanas, los pecaitos de sus chiringuitos y sus típicas heladerías repartidas por la ciudad.

Tiendas de grandes marcas están repartidas por toda la ciudad donde los viajeros pueden realizar todas sus compras de primeras marcas y los productos más típicos de la zona.

Para los clientes que van en épocas de Carnavales, las calles están en esos días llenas de arte y magia a la vista de todos los públicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...