Hotel Cruz del Mar dispone de una gran variedad de servicios para el uso y disfrute de sus clientes, entre ellos se encuentran conexión wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción central, baños completos en las habitaciones, minibar, ascensor, piscina para adultos y niños.
Otros de los servicios del hotel son la recepción 24 horas, restaurante con terraza y maravillosas vistas al coto Doñana y prácticas de golf disponibles para los clientes en el Campo de Golf La Ballena que cuenta con 18 hoyos y 6 kilómetros.
Hotel Cruz del Mar contiene servicios de TV satélite en todas las habitaciones, caja fuerte, limpieza de habitaciones diarias, lavandería, mantenimiento del hotel, salón de fitness, jardín y teléfono, además cuenta con servicios de desayuno, comida y cena para todos sus usuarios, zona de descanso y confort, e información detalla al visitante para saber qué visitar en el municipio.
Los clientes del hotel disponen de un servicio especial de traslado al aeropuerto y servicio de recogida que el mismo hotel gestiona con los clientes, además se incluye habitaciones para no fumadores y para la relajación de los usuarios del hotel hay una extensa sala de televisión y de lectura.
El hotel se adapta a más servicios como el uso de terrazas, instalaciones para deportes acuáticos, snorkel, equitación, submarinismo, ciclismo, senderismo, piragüismo, alquiler de bicicletas, windsurf y guarda equipaje.
También tiene servicios más específicos como el servicio de entradas, información turística gratuita para cualquier cliente que lo solicite con información detallada, servicio de planchado, fax y fotocopias, alquiler de coches, almuerzos para llevar y caja fuerte.
En el hotel disponen de una suite nupcial y habitaciones familiares, además dispone de servicios de prensa, cuentan con sombrillas y tumbonas de pago, menú para niños, menús dietéticos, café de calidad, habitaciones para fumadores.
No dispone de servicios de aparcamiento y parking, ni se admiten mascotas en el hotel.