Hotel Hotel Dome Madrid

Selecciona fecha

29/11/2022 - 30/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Soto De La Moraleja Fechas de entrada y salida

Hotel Dome Madrid

Carretera Fuencarral-Alcobendas Km.8 – Acceso Parking Por C/ Maria Tubau,6, Soto De La Moraleja, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Dome Madrid está situado en Las Tablas Business Park al norte de Madrid. Esta zona está compuesta mayoritariamente por construcciones residenciales y familiares, convirtiéndola en una área muy tranquila. Pero a su vez, también podrás encontrar una de las partes de la capital con mayor concentración de sedes de empresas de alto prestigio tanto nacional como internacional.

Este complejo hotelero de lujo cuenta con 4 estrellas debido al moderno edificio en el que se encuentra. Las instalaciones de última generación y habitaciones amplias, con decoración actual y suelos de madera.

Todas ellas disponen de conexión a Internet a través de Wi-Fi de forma gratuita, así como televisiones de pantalla plana y minibar. Las suites constan además una sala de estar con sofá, base Dock para iPod y algunas incluso bicicletas estáticas, llegando a disponer de hasta 26 m2.

Por otra parte, te informamos de que  el Hotel Dome Madrid dispone de diversos espacios para el ocio y los negocios. En él encontrarás un estupendo restaurante, un bar elegante e incluso una exposición con vehículos de lujo en el vestíbulo.

Asimismo, las instalaciones incluyen zonas para el deporte y el descanso. Existe una piscina exterior, un jacuzzi, un gimnasio y un spa. Igualmente para la gran cantidad de personas de negocios que visitan el alojamiento, tiene 10 salas de reuniones y un espacio al aire libre para la realización de eventos.

Por último, es destacable su fabulosa localización. Ubicado en una de las áreas más tranquilas, y aun así a su vez muy próximo a reclamos turísticos como, por ejemplo, el Paseo de la Castellana y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, a menos de 10 km. Asimismo, existe una estación de metro a menos de 1 km, la cual dispone de conexión directa con la Estación de ferrocarril de Madrid-Chamartín.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El lujoso Hotel Dome Madrid dispone de numerosas comodidades que consiguen que la estancia de todos sus huéspedes sea inmejorable. Gracias a sus instalaciones de construcción reciente, está adaptado a los últimos avances tecnológicos y consta de espacios ideales para el rápido estilo de vida de la sociedad actual.

Para comenzar, la recepción se encuentra abierta las 24 horas del día, por lo que podrás realizar el registro en cualquier momento. Además, todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana con recepción de señal satélite, así como minibar y acceso a Internet de forma inalámbrica y gratuita. De igual manera, para todos aquellos clientes que lo precisen, existen servicios de habitaciones y de lavandería.

Por otra parte, en el Hotel Dome Madrid encontrarás multitud de espacios donde poder disfrutar de tu estancia en la ciudad al máximo. Para aprovechar esos hermosos días de las estaciones más cálidas, en la parte exterior del complejo existe una piscina con acceso a un elegante bar, con zonas reservadas para la posibilidad de celebración de eventos privados.

Asimismo, cuenta con su propio gimnasio, accesible para todos los huéspedes, quienes si lo prefieren se podrán unir a alguno de los cursos de gimnasia disponibles, impartidos por los mejores profesionales. Otras ventajas ofrecidas para el bienestar de tu cuerpo incluyen jacuzzi, solárium y spa.

Por último, a pesar de las buenas conexiones a través de cualquier transporte público, si decides llegar en coche, existe un parking de pago donde poder dejar tu coche de forma segura, asimismo está disponible un servicio de alquiler de vehículos con el que desplazarse de forma más cómoda por los alrededores. O incluso, si lo prefieres podrás invitar a tus socios al hotel, ya que existe un centro de conferencias con hasta 10 modernas salas de reuniones, así como un elegante bar para encuentros más informales.

Localización

Hotel Dome Madrid
Carretera Fuencarral-Alcobendas Km.8 – Acceso Parking Por C/ Maria Tubau,6, Soto De La Moraleja, Madrid, España

La localización del Hotel Dome Madrid es más que privilegiada. Ubicado en la Carretera Fuencarral-Alcobendas Km.8, en pleno centro del parque empresarial de Las Tablas, barrio situado al Norte de la capital y al oeste de la autovía A-1.

Goza además de un acceso para el parking desde la C/ María Tubau, 6. Se trata de una zona realmente tranquila y de reciente construcción. Desde comienzos del siglo XXI se ha establecido como pacífica área residencial, que a su vez incluye un Business Park con las más importantes empresas a nivel tanto nacional como internacional.

Dispone de muy buenas conexiones a través de transporte público con el centro de la ciudad, que se encuentra a menos de 15 km de distancia.

Distrito de Salamanca

Es una de las más importantes zonas comerciales de la capital, contando con calles como Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, las cuales dan residencia a la mayor cantidad de tiendas de lujo de Madrid, y convirtiéndolo en uno de los barrios con el nivel de vida más alto de toda Europa.

Debe su nombre al constructor José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca quien promovió estos terrenos durante el siglo XIX. Limita al Oeste con el Paseo de la Castellana, al Sur con la calle Alcalá y por tanto con los distritos Centro y de el Retiro.

Estadio Santiago Bernabéu

Se trata de un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol ubicado a menos de 10 km del Hotel Dome Madrid. Inaugurado hace ya 70 años, cuenta con un aforo superior a los 80.000 espectadores, lo que le ha permitido ser declarado estadio de élite, el rango máximo declarado por la UEFA.

A finales del año 1944 se escogió el diseño presentado por los arquitectos Manuel Muñoz Monasterio y Luis Alemany Soler y poco más de 3 años después se disputó el primer partido. Jugado por los equipos del Real Madrid Club de Fútbol y Os Belenenses de Portugal, el primero en marcar gol fue Sabino Barinaga, llevando a los locales a ganar 3-1.

A lo largo de los años, se han realizado 4 remodelaciones con el objetivo de poder ampliar la capacidad disponible para los aficionados, convirtiéndolo en la actualidad en el cuarto estadio más grande de Europa. Este campo ha dado lugar a infinidad de partidos de fútbol, incluyendo finales de Copa Mundial, Eurocopa, Liga de Campeones y hasta 35 Copas del Rey.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...