La situación geográfica del Hotel Doñana Blues permite un acceso fácil. A la llegada de los huéspedes, el personal de recepción los atiende y se encarga de que puedan empezar a disfrutar de sus vacaciones lo antes posible. Este servicio de recepción está disponible las 24 horas, por lo que los clientes pueden consultar o solicitar en todo momento cualquier servicio que necesiten. Aquí también se proporciona toda la información referente a las excursiones disponibles y todos los datos turísticos que se puedan necesitar.
Así, el hotel está situado a tan solo 200 metros de la playa de Matalascañas, un lugar ideal para disfrutar del mar y de todas las actividades que ofrece.
Todas las habitaciones del están completamente equipadas para disfrutar de una estancia ideal. Cuentan con wifi para que los clientes conecten todos los dispositivos que necesiten. También disponen de TV con canales vía Satélite, de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y de aire acondicionado para utilizar en los meses de más calor. Además, si algún cliente necesita guardar enseres personales valiosos, las habitaciones disponen de un servicio de caja fuerte; de esta manera, los clientes podrán despreocuparse sabiendo que sus pertenencias están a buen recaudo.
Por supuesto, se cuenta con un servicio de limpieza de habitaciones que se encarga de que la ropa de cama y la habitación esté limpia y perfecta cada día.
Además de las habitaciones, otras instalaciones del hotel de las que podrán disfrutar los clientes son: la piscina, lugar perfecto para disfrutar de un refrescante baño y del sol; la cafetería y el bar.
El Hotel Doñana Blues cuenta con amplias zonas exteriores. La terraza y el jardín están completamente equipados y amueblados para que los clientes puedan tomar el aire en ellos, relajarse, tomar algo, leer, etc.