Hotel Hotel Doñana Blues

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

Hotel Doñana Blues

SECTOR I 129, , Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Doñana Blues está ubicado en una de las regiones más atractivas de Andalucía, concretamente en el municipio de Matalascañas. Muy cerca del mismo se encuentra la reserva Natural de Doñana, un paraje único y perfecto para todas aquellas personas a las que que les interese el avistamiento de aves en su entorno natural.

El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de familia o amigos.

Este elegante hotel se encuentra rodeado de jardines y zonas verdes, por lo que el entorno es único, e ideal para relajarse. Todas las habitaciones del hotel son luminosas y acogedoras. Y tienen un diseño rústico y elegante, con techos de vigas de madera y muebles acordes a esta decoración. Todas ellas se encuentran totalmente equipadas y disponen de aire acondicionado, calefacción y nevera. Y están completamente insonorizadas para evitar todas las posibles molestias que puedan haber entre los diferentes huéspedes que se alojen en el hotel.

El Hotel Doñana Blues cuenta con habitaciones de diferentes características, de manera que los clientes pueden escoger la que más se ajuste a tus necesidades concretas.

Por un lado, se encuentra la habitación triple. Esta habitación dispone de 3 camas individuales y tiene capacidad para 3 personas. Por otro, está la habitación cuádruple, que cuenta con 1 cama individual, 2 camas individuales y 1 cama doble.

También disponemos de habitaciones doble estándar. Estas puede tener bien dos camas individuales, o bien una cama doble grande. Y de habitaciones doble superior, que cuentan con terraza, además de las 2 camas individuales o la cama doble.

Por último, en el Hotel Doñana Blues también es posible encontrar habitaciones individuales en las que todas aquellas personas que decidan desconectar solas podrán disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un entorno especial.

Servicios

Actividades

Equitación, Golf, Tenis, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Minibar

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

La situación geográfica del Hotel Doñana Blues permite un acceso fácil. A la llegada de los huéspedes, el personal de recepción los atiende y se encarga de que puedan empezar a disfrutar de sus vacaciones lo antes posible. Este servicio de recepción está disponible las 24 horas, por lo que los clientes pueden consultar o solicitar en todo momento cualquier servicio que necesiten. Aquí también se proporciona toda la información referente a las excursiones disponibles y todos los datos turísticos que se puedan necesitar. 

Así, el hotel está situado a tan solo 200 metros de la playa de Matalascañas, un lugar ideal para disfrutar del mar y de todas las actividades que ofrece.

Todas las habitaciones del están completamente equipadas para disfrutar de una estancia ideal. Cuentan con wifi para que los clientes conecten todos los dispositivos que necesiten. También disponen de TV con canales vía Satélite, de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y de aire acondicionado para utilizar en los meses de más calor. Además, si algún cliente necesita guardar enseres personales valiosos, las habitaciones disponen de un servicio de caja fuerte; de esta manera, los clientes podrán despreocuparse sabiendo que sus pertenencias están a buen recaudo. 

Por supuesto, se cuenta con un servicio de limpieza de habitaciones que se encarga de que la ropa de cama y la habitación esté limpia y perfecta cada día.

Además de las habitaciones, otras instalaciones del hotel de las que podrán disfrutar los clientes son: la piscina, lugar perfecto para disfrutar de un refrescante baño y del sol; la cafetería y el bar.

El Hotel Doñana Blues cuenta con amplias zonas exteriores. La terraza y el jardín están completamente equipados y amueblados para que los clientes puedan tomar el aire en ellos, relajarse, tomar algo, leer, etc.

Localización

Hotel Doñana Blues
SECTOR I 129, , Matalascañas, Huelva, España

El Doñana Blues está ubicado en el centro de Matalascañas, en la Costa de La Luz. Una de sus características principales es que se encuentra situado a 200 metros de la playa de Matalascañas. El Club de Golf Dunas Doñana se encuentra a poca distancia, concretamente a 1,4 kilómetros. Además, desde el Hotel Doñana Blues tendremos acceso a diferentes espacios naturales muy interesantes. Por un lado, está el Parque Nacional de Doñana, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva de la Biosfera. También hay otros espacios, como las marismas del Odiel o la Aldea del Rocío. En general, esta zona es conocida por sus maravillosas playas vírgenes y sus impresionantes bosques de pinos. 

Marismas del Odiel

En la confrontación entre los ríos Odiel y el Tinto es donde se encuentra este complejo de estatuas consistente en gran variedad de paisajes y formas. Algunas de estas son: lagunas y salinas (Batán, Bacuta, Aragonesas), retorcidos brazos de agua, playas (Espigón), bosques (El Acebuchal, El Almendral, La Cascajera) e islas (Enmedio o Saltes).

Están consideradas las marismas mareales más importantes de la Península Ibérica y un lugar importante en las vías migratorias de algunas limícolas de interés. En su interior se encuentran las Reservas Naturales de la Marisma de El Burro, con 597 hectáreas, y la Isla de Enmedio, con 480 hectáreas, que destacan por el excelente grado de conservación de sus ecosistemas.

La templanza del clima y la salinidad del medio permiten la aparición continua de abundante flora. Dos plantas importantes son el almajo y la espartina; esta última se caracteriza por conformar un paisaje denominado “mar de espartinas”. En los ecosistemas de tipo arenosos que hay en el humedal crecen plantas como: taray, coscoja, sabina negral, lentisco, jara, jaguarzo y romero; mientras que en los arroyos y esteros periféricos crece una vegetación más palustre formada por espadañas y juncos.

Parque Natural Nacional de Doñana

El Parque Nacional de Doñana es uno de los puntos obligatorios de visitar cuando viajas a esta zona.  Se trata de una de las reservas más importantes de Europa y un sitio muy significativo para las aves migratorias. Es un lugar internacionalmente conocido por su gran riqueza ecológica y cuenta con más de 1.300 kilómetros cuadrados situados en tres provincias andaluzas: Huelva, Sevilla y Cádiz.

Dentro del parque es posible diferenciar tres tipos diferentes de ecosistemas: las marismas, los matorrales mediterráneos y las dunas.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...