Hotel Hotel Fergus Style El Cortijo Golf

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

Hotel Fergus Style El Cortijo Golf

Sector E. Parcela,15 , Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Fergus Style El Cortijo Golf es un cortijo moderno de cuatro estrellas ubicado a solo 9 kilómetros de Doñana, Huelva, en un enclave único de naturaleza y parajes naturales. Situado junto a la famosa playa de Matalascañas. El establecimiento cuenta con 127 habitaciones, en las que hay una variedad entre dobles, junior suites y suites

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisor, mini-bar, caja fuerte, baño privado, productos de cuidado personal, secador, climatización individual y wifi de alta velocidad.

Además, las estancias del Hotel Fergus Style El Cortijo Golf son insonorizadas, amplias y para no fumadores. En el establecimiento y las habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de una decoración típica andaluza en un enclave espectacular, con gran luminosidad y amplitud.

Dentro del recinto se encuentran un jardín amplio en un enclave de naturaleza, un restaurante principal, bar, garaje exterior, actividades variadas. Existe la opción de todo incluido para disfrutar una completa experiencia.

Otro lugar disponible para todos los visitantes es el área de recepción, con mobiliario para el descanso de uso compartido alrededor de una maravillosa decoración y música ambiente.

También, el recinto cuenta con ascensor para poder desplazarse por todo el establecimiento. Las instalaciones se encuentran totalmente adaptadas para las personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel se permite alojarse con mascotas, con suplemento adicional por noche. Por su parte, los niños de todas las edades son bienvenidos con detalles específicos para ellos. El horario de entrada del hotel es a partir de las 14:00, y el de salida hasta las 12:00.

Para las reservas en grupo que incluyan más de cinco habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción del hotel de forma cómoda y rápida, tanto con efectivo como con tarjeta.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Fergus Style El Cortijo Golf ofrece un conjunto de servicios orientados a satisfacer la estancia de cada huésped. El recinto ha sido merecedor de menciones nacionales e internacionales en los principales portales de reservas turísticas.

Las instalaciones cuentan con conexión a internet wifi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento, así como con climatización para regular la temperatura interna y fomentar el bienestar en el recinto.

En el área de recepción los clientes son atendidos durante las 24 horas del día para solventar cualquier necesidad que tengan. Los profesionales cualificados podrán atenderte en diversos idiomas: español, inglés, portugués y francés.

También se ofrece el servicio de guardaequipaje para poder dejar las maletas antes o después de la estancia, y seguir así disfrutando de los alrededores del hotel.

El Hotel Fergus Style El Cortijo Golf dispone de un restaurante principal, en régimen de bufé, el cual ofrece una gran variedad de alimentos y productos de la zona, con opciones para personas intolerantes y con alergias. También existe el apartado de show cooking, en los que los cocineros prepararán a los huéspedes carnes y pescados de calidad, delante de ellos. 

Además, los visitantes podrán disfrutar del bar del hotel con una gran variedad de snacks y cócteles para relajarse después de un día de playa o piscina.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza por las camareras de piso, cambiando sábanas y toallas. También ofrecen la posibilidad de servicio de habitaciones para disfrutar de la comida con toda comodidad.

Los visitantes podrán jugar al billar y ver los eventos deportivos más destacados de la temporada en televisión, disfrutar de la piscina exterior y pasear con su mascota por los jardines y alrededores del hotel. Existe una variedad de actividades para todos los gustos.

Localización

Hotel Fergus Style El Cortijo Golf
Sector E. Parcela,15 , Matalascañas, Huelva, España

El Hotel Fergus Style El Cortijo Golf está ubicado en el Sector E. Parcela,15 de Matalascañas, en plena Costa de la Luz. En las inmediaciones hay campos de golf, playas destacadas, bares, restaurantes, comercios y tiendas.

Así mismo, el recinto se encuentra muy cerca del parque natural de Doñana. Además, por la localización del hospedaje es un destino ideal para los viajeros interesados tanto en naturaleza como en relax y playa. La frontera con Portugal está a muy pocos kilómetros.

En relación con los medios de transporte, el Hotel Fergus Style El Cortijo Golf se encuentra fácilmente conectado, puesto que a poca distancia se encuentran paradas de autobús. El acceso en coche es muy bueno a través de la autovía. Por otra parte, Los aeropuertos de Sevilla y Jerez son los más cercanos, ubicados a 70 y a 50 kilómetros respectivamente.

Parque Nacional De Doñana

Doñana es un espacio natural protegido español situado en la provincia de Huelva, que cuenta con 122 487 hectáreas. Comprende tanto el parque nacional de Doñana como el parque natural del mismo nombre, y su gran extensión de marismas acoge durante el invierno a diversas especies de aves acuáticas, que suelen alcanzar cada año los 200 000 ejemplares.

Está en un enclave privilegiado por su situación geográfica entre dos continentes y su proximidad al lugar de encuentro del Atlántico y el Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar.

En Doñana se pueden observar más de 300 especies diferentes de aves a lo largo del año, tanto acuáticas como terrestres, europeas y africanas. Aquí reposan aves acuáticas de toda Europa Occidental, localizándose infinidad de especies en las marismas y alrededores de todo el mundo.

Matalascañas Torrelahiguera

Matalascañas, o Torre de la Higuera, es un núcleo costero perteneciente al término municipal de Almonte en la provincia de Huelva. Está rodeada completamente por el Parque nacional y natural de Doñana. Es una de las playas más bonitas de la zona por su arena dorada y sus aguas cristalinas. En el 2019 ha sido galardonada como playa con bandera azul, lo que quiere decir que sus instalaciones y calidad de aguas son excelentes.

Existe una gran variedad de actividades acuáticas para todos los gustos. Buceo, kayak, snorkel y paddle surf, entre otras. Pueden disfrutarse zonas de mirador para apreciar el maravilloso entorno donde se encuentra ubicada. Tiene accesos adaptados para personas en silla de ruedas, así como gran variedad de bares y restaurantes a lo largo y ancho de su paseo marítimo. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...