En la búsqueda de la mayor satisfacción para el cliente, el Hotel Flash adapta su oferta de servicios para todos los perfiles de visitantes que se hospeden en el complejo.
Cuenta con una amplia oferta en servicios de relajación, entre los que se incluye un servicio de masajes. Un total de 11 packs diferenciados entre los que se puede encontrar el masaje tailandés tradicional o un masaje a dos manos realizado por especialistas. El precio de los masajes varia en función de qué pack se escoja, por lo que es necesario consultar previamente en el hotel cuáles son las ofertas que hay disponibles.
En sus instalaciones también se puede encontrar un gimnasio equipado con diferentes máquinas para realizar ejercicio. El hotel cuenta también con dos piscinas de diseño rompedor, además ofrece un servicio de alquiler de toallas con el pago de 2 euros y un depósito de 10 euros. También se puede encontrar un aparcamiento privado para vehículos situado a 50 metros del hotel, no es posible reservar plaza y se ha de realizar el pago en el mismo aparcamiento.
El Hotel Flash cuenta con un bar piscina donde disfrutar de un aperitivo o cóctel. También ofrece el Flash Bar, situado en el lobby del hotel y abierto a todos los públicos. Además, ofrece servicio de resaturante buffet con horarios de desayuno 8 h a 10 h), comida 13 h a 15 h) y cena 18.30 h a 21 h en invierno, 19 h a 21.30 en verano). En el restaurante hay show de cocina en vivo. En el servicio de cenas el hotel tiene código de vestimenta: los hombres han de llevar pantalón largo y no está permitida la entrada a personas con bañadores. Durante el servicio de comida y de desayuno este código de vestimenta no se aplica.