Hotel Hotel Flash

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Hotel Flash

Avenida Derramador 2, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Flash es un complejo inaugurado en agosto del año 2012 en la ciudad alicantina de Benidorm. Tiene un diseño moderno y a su alrededor se pueden encontrar diferentes playas. 

Una de las características principales del Hotel Flash es que está catalogado como ""Solo Adultos"". Este distintivo hace que el hotel esté enfocado únicamente para personas adultas, por lo que el acceso con niños no está permitido. El fundamento de esta categoría está en la búsqueda de la tranquilidad y la relajación, garantizando una serie de servicios y prestaciones que de otro modo no sería posible realizar.

El hotel dispone de 192 habitaciones distribuidas en tres categorías: dobles, triples y cuádruples con dos camas de matrimonio). La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y están diseñadas para asegurar el mayor confort. Por política de empresa, el hotel solicita una tarjeta de crédito como garantía durante la estancia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte abonando un suplemento, teléfono directo, baño completo, acceso gratuito a red Wi-Fi, nevera, mini bar a la carta y televisión con canales nacionales e internacionales.

El hotel ofrece descuentos para grupos. El horario de check-in es a partir de las 14 h y el de check-out hasta las 12 h. El hotel ha sido galardonado con el sello Q de calidad turística, este distintivo supone que el establecimiento garantiza el prestigio al fidelizar al cliente, la diferenciación por llegar a unos niveles mínimos de servicio, la fiabilidad porque los mecanismos utilizados para evaluar si se cumplen las normas son realizados por una institución independiente y la rigurosidad por superar una serie de pruebas de carácter objetivo.

El Hotel Flash representa una idea innovadora dentro del sector hotelero, siendo idóneo para escapadas románticas en pareja o para viajes con amigos.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En la búsqueda de la mayor satisfacción para el cliente, el Hotel Flash adapta su oferta de servicios para todos los perfiles de visitantes que se hospeden en el complejo. 

Cuenta con una amplia oferta en servicios de relajación, entre los que se incluye un servicio de masajes. Un total de 11 packs diferenciados entre los que se puede encontrar el masaje tailandés tradicional o un masaje a dos manos realizado por especialistas. El precio de los masajes varia en función de qué pack se escoja, por lo que es necesario consultar previamente en el hotel cuáles son las ofertas que hay disponibles.

En sus instalaciones también se puede encontrar un gimnasio equipado con diferentes máquinas para realizar ejercicio. El hotel cuenta también con dos piscinas de diseño rompedor, además ofrece un servicio de alquiler de toallas con el pago de 2 euros y un depósito de 10 euros. También se puede encontrar un aparcamiento privado para vehículos situado a 50 metros del hotel, no es posible reservar plaza y se ha de realizar el pago en el mismo aparcamiento.

El Hotel Flash cuenta con un bar piscina donde disfrutar de un aperitivo o cóctel. También ofrece el Flash Bar, situado en el lobby del hotel y abierto a todos los públicos. Además, ofrece servicio de resaturante buffet con horarios de desayuno 8 h a 10 h), comida 13 h a 15 h) y cena 18.30 h a 21 h en invierno, 19 h a 21.30 en verano). En el restaurante hay show de cocina en vivo. En el servicio de cenas el hotel tiene código de vestimenta: los hombres han de llevar pantalón largo y no está permitida la entrada a personas con bañadores. Durante el servicio de comida y de desayuno este código de vestimenta no se aplica.

Localización

Hotel Flash
Avenida Derramador 2, Benidorm, Alicante, España

El Hotel Flash está situado en la avenida Derramador número 2 de la ciudad de Benidorm. En la zona se puede encontrar una amplísima oferta en restauración y ocio. Es posible encontrar establecimientos de comida de diferentes lugares del mundo, así como un gran número de bares, pubs y discotecas.

El hotel se encuentra a algo menos de 60 km del aeropuerto de Alicante-Elche. El acceso con vehículo privado se puede realizar fácilmente a través de la autovía A-70 o de la autopista AP-7. También existe la posibilidad de trasladarse en autobús desde el aeropuerto hasta Benidorm, la estación de autobuses de Benidorm está a algo más de 2 km del hotel. También es posible trasladarse desde la ciudad de Alicante en TRAM hasta la parada de Benidorm, durante el recorrido se pueden observar unas maravillosas vistas de la Costa Blanca

Playa de Poniente

La playa de Poniente cuenta con el distintivo de Bandera Azul, lo que asegura la calidad de su arena y agua, garantizando la comodidad de los bañistas. Con una longitud de 3110 metros y una amplitud de 110 m es la playa más extensa de la localidad. Se sitúa en el entorno urbano de la ciudad de Benidorm y cuenta con aparcamiento delimitado y acceso para personas con movilidad reducida.

Dispone de servicio de alquiler de sombrillas y hamacas, área de juegos infantiles, zona deportiva, puestos de atención sanitaria y vigilancia, una plataforma flotante, una biblio playa biblioteca en la playa) y un gran número de lavapiés y papeleras distribuidas a lo largo de la playa.

Casco histórico de Benidorm

Antes de que Benidorm se convirtiese en uno de los destinos turísticos más famosos de toda España, la ciudad se caracterizaba por albergar dentro de sí a una comunidad pesquera. El casco histórico está en el centro de la ciudad y entre sus calles más emblemáticas destacan la calle Gambo, calle Ruzafa, calle Alameda o el Paseo de la Carretera, todas ellas peatonales y asfaltadas con adoquines.

Toda la zona está repleta de comercios, desde tiendas de ropa hasta establecimientos de restauración en los que disfrutar de un helado o degustar los mejores platos de la cocina mediterránea. En las inmediaciones se puede encontrar el Parque de Elche, de obligada visita. Para finalizar el recorrido por el casco histórico es recomendable visitar el Balcón del Mediterráneo, un espectacular mirador donde experimentar la cercanía con el mar o disfrutar del skyline de Benidorm. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...