Hotel Hotel Fontecruz Sevilla Seises en Sevilla | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Hotel Fontecruz Sevilla Seises

Selecciona fecha

23/06/2024 - 24/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla Fechas de entrada y salida

Hotel Fontecruz Sevilla Seises

Segovias 6, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Fontecruz Sevilla Seises es un establecimiento moderno y urbano de cuatro estrellas situado en pleno centro de Sevilla en el histórico barrio de Santa Cruz. El hotel pone a disposición de sus clientes un total de 42 habitaciones dobles repartidas en tres plantas.

Al entrar en sus instalaciones hay un hall de entrada en el que se encuentran los ascensores, una sala para ver la televisión, una cafetería, una terraza, una sala de conferencias y la zona de recepción que está disponible las veinticuatro horas del día. En esta zona de recepción se puede solicitar el servicio de caja fuerte y también servicio de guardarropa. En esta área del hotel se encuentra un restaurante climatizado con restauración a la carta.

El hotel Fontecruz Sevilla Seises ofrece a sus clientes un aparcamiento o un garaje (previo pago de tasas). También dispone de servicio de lavandería y de un eficiente servicio de habitaciones para hacer más agradable tu estancia. En los alrededores del hotel se encuentra la catedral de Sevilla o la torre de la Giralda, debido a su excelente ubicación en el barrio de Santa Cruz. De esta manera, a tan solo unos metros de distancia podrás disfrutar de todo tipo de servicios y locales de ocio como cafeterías, bares, restaurantes, tiendas e incluso transporte público.

Las habitaciones son muy amplias y están muy bien decoradas. Podrás disfrutar de conexión a Internet vía wifi y de un servicio de televisión por cable para relajarte.

Uno de los puntos fuertes del hotel es la terraza situada en la azotea, y en la que podrás disfrutar de un baño en su piscina de agua dulce con unas impresionantes vistas de la Giralda. En la terraza también podrás tomarte una copa mientras escuchas música rodeado del mejor ambiente de la ciudad sevillana.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel Fontecruz Sevilla Seises ofrece una carta de servicios orientada a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Por eso ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones.

En sus habitaciones encontrarás todos los servicios destinados a hacer de tu estancia una agradable experiencia. Pone a disposición de los clientes un minibar, una televisión de pantalla plana, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, un servicio de agua en la habitación previo pago y caja de seguridad. Además, encontrarás un escritorio equipado con todo lo necesario para trabajar desde tu habitación. Si lo solicitas, ofrece un servicio de apertura de ventana y también cunas, tan solo deberás pedirlo. También dispone de servicio despertador y alquiler de coches.

El hotel Fontecruz Sevilla Seises tiene recepción abierta las 24 horas. Desde allí podrás solicitar el servicio de taxis o el de lavandería, incluso disponen de servicio de tratamientos de belleza.

Además, si tu viaje es por trabajo ofrece una sala de reuniones y servicio de fotocopiadora y fax para uso de los clientes. Relájate en el jardín interior con un café o admirando la relajante vegetación de la zona. Puedes degustar su excelente desayuno continental y disfrutar de la restauración típica local en su restaurante. Entre su carta de servicios destaca el servicio de habitaciones, gentil y amable que atenderá gustoso todas tus dudas.

No te preocupes por tu hora de llegada. El hotel Fontecruz Sevilla Seises ofrece un servicio de registro las 24 horas, por lo que tu hora de llegada no es ningún problema.

Entre las actividades que puedes llevar a cabo en el hotel se recomienda el programa de animación que varía según la estación del año. Diviértete en sus clases de aerobic acuático o disfruta del sol sevillano desde su solárium con uno de los muchos cócteles de los que dispone el bar de la azotea.

Localización

Hotel Fontecruz Sevilla Seises
Segovias 6, Sevilla, España

El hotel Fontecruz Sevilla Seises está situado en el barrio de Santa Cruz, en la calle Segovias, 6, Tercer Patio del Palacio Arzobispal, que data del siglo XVI y en el que conviven mosaicos romanos, columnatas nazaríes o artesonados de la época renacentista. El Hotel se encuentra a tan sólo 8 km del aeropuerto de San Pablo y a 3 km de la estación de tren de Santa Justa. Por su excelente ubicación podrás disfrutar de la hermosa zona histórica de la ciudad.

Barrio de Triana

Uno de los emblemas de Sevilla, este barrio está situado en la orilla este del Guadalquivir y está separada de la ciudad por la dársena de este río. Está unido con el resto de la ciudad por el popular puente de Triana que atraviesa dicha dársena. Podrás visitar la isla de la Cartuja, lugar donde se celebró la Expo de Sevilla en el año 1992.

Triana siempre ha contado con mucha presencia de gitanos y, de hecho, ha tenido una buena cantidad de vecinos ilustres tanto del cante como del baile flamenco. Numerosos artistas del cine, músicos o toreros también han llevado el nombre de este barrio por el mundo entero. Se habla de artistas como María Jiménez, Isabel Pantoja, Carmina Barrios o Los Morancos.

Una de sus peculiaridades son los corrales o patios de vecinos en los que hay una fuente en el medio y que están rodeados de puertas pertenecientes a la sala de cada vecino. Puedes visitar uno de los corrales que aún se conservan como el de la calle Alfarería, 85.

Catedral de Sevilla

Esta es la catedral gótica cristiana más grande del mundo, una joya única que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional. Se empezó a construir en 1401 en el solar que quedó tras la demolición de la mezquita aljama de la ciudad, y de la que se conservan la Giralda y el patio de los Naranjos.

La catedral contiene los restos de Cristóbal Colón y de diferentes reyes de castilla como Pedro I el Cruel, Fernando III el Santo o su hijo Alfonso X el Sabio. La Giralda es una de las piezas más conocidas y que destaca por su gran altura (104 metros) que la hacen visible desde casi toda la ciudad. El Patio de los Naranjos era el patio de abluciones de la mezquita almohade original. Se accede a través de la puerta del Perdón, decorada con yeserías renacentistas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...