El Hotel Granada Centro pone a disposición de todos los huéspedes una gran cantidad de servicios. La recepción se encuentra en el espacioso vestíbulo de entrada y funciona durante las 24 horas, el amable personal se encarga de ayudarte en todo aquello que puedas necesitar durante tu estancia. Además, para tranquilidad de los huéspedes, en la misma recepción brindan la posibilidad de guardar cosas de valor en su caja fuerte de seguridad. Este hotel te ofrece un ambiente tranquilo, relajado y confortable donde podrás descansar después de pasar el día caminando por las antiguas calles de la ciudad nazarí.
También puedes disfrutar de una o varias películas en el salón con televisión habilitado para ello. Cada día sirven cinco tipos diferentes de desayunos, entre los que puedes elegir: con huevos, bacon, tostadas, churros, zumo, café y te.
Por otro lado, el edificio se levanta en el centro histórico, administrativo y comercial de la ciudad, la cercanía a los lugres más representativos e interesantes de la urbe es otro de los puntos fuertes del establecimiento.
El hotel oferta unas grandes condiciones en cuanto a servicios se refiere. A diario, el establecimiento habilita un práctico guardaequipajes gratuito para aquellas personas que deseen dejar sus pertenencias en un lugar seguro. Además, el hotel brinda a todos sus huéspedes una excelente conexión a Internet en las diferentes habitaciones y zonas comunes del recinto. Por otro lado, el edificio se levanta a solo 200 metros de importantes monumentos históricos de la ciudad como la Catedral de Granada y la Capilla Real.
El Hotel Granada Centro está perfectamente dotado en el interior de las habitaciones con televisión con pantalla plana, conexión wifi gratis, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y cambio de toallas diario. Servicio de limpieza y complementos de aseo incluidos.