Hotel Hotel Ifa Catarina

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

07/06/2018 - 14/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 07/06/2018)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) 07/06/2018 - 14/06/2018

Hotel Ifa Catarina

Avda. De Tirajana, 1, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ifa Catarina es un moderno complejo hotelero situado en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, España, que pone tu disposición un total de 402 habitaciones dobles de primer nivel distribuidas por las cinco plantas de su gran edificio. El establecimiento se levanta en la turística Playa del Inglés, muy cerca de las dunas en la localidad gran canaria de Maspalomas.

El hotel Ifa Catarina fue construido en 1975 y sufrió una importante renovación en el 2003, mejorando notablemente sus prestaciones y servicios. En el recinto hotelero podrás disfrutar de la tranquilidad y la armonía durante unas buenas vacaciones, aunque está situado en la zona más turística de la localidad y no muy lejos del centro.

Se trata de un hotel ideal para hacer ejercicio físico, ya que el uso del gimnasio es gratuito y exclusivo para sus clientes. El edificio cuenta en su interior con un estupendo restaurante donde, cada día, ofrecen desayuno y cena en régimen de buffet a todos sus huéspedes. Podrás encargar comida dietética y platos especiales, siempre que avises con antelación. Además, para aumentar la comodidad de todos, niños y adultos, el restaurante dispone de zona para no fumadores. El hotel cuenta con una sala de conferencias con capacidad de hasta 250 personas y un divertido club infantil (domingos cerrado) para que los más pequeños de la familia puedan jugar sin límite.

Por otro lado, el gran edificio hotelero se emplaza en un lugar inmejorable, a solo 900 metros del centro turístico, donde podrás encontrar una gran variedad de comercios, tiendas, discotecas y servicio de trasporte público. Además, el municipio de Maspalomas tiene una gran vida en sus calles y playas, especialmente en verano, ya que es el lugar de la isla elegido por turistas de todas partes para relajarse y desconectar. 

Habitaciones

Familiar

  • Todo incluido

    1.003 €

Superior

  • Todo incluido

    1.058 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Billar, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Jacuzzi, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Ifa Catarina ofrece una importante cantidad de servicios buscando satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes. El establecimiento cuenta con espaciosas áreas comunes al aire libre decoradas con grandes palmeras típicas de la zona.
El recinto se encuentra en un lugar privilegiado, con temperaturas muy agradables durante buena parte del año.

Para combatir las altas temperaturas, el hotel cuenta con diferentes terrazas, una zona de jacuzzi y una gran piscina exterior; áreas que son complementadas por varios bares donde tomar algo refrescante en algún momento del día o de la noche, ya que en el establecimiento tienen cita diferentes shows nocturnos de animación.

Por otro lado, el edificio posee un espacioso vestíbulo de entrada, en el que encontrarás ascensores y una recepción abierta durante las 24 horas del día. Además, el hotel pone a disposición de quien lo desee una cafetería, una peluquería, varias tiendas para comprar y un quiosco con prensa del día. También tendrás conexión wifi en las zonas comunes del recinto.

En su interior, las habitaciones se encuentran dotadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia placentera e inolvidable: aire acondicionado (en verano), TV satélite, sofá-cama, mesa de escritorio, teléfono, baño privado y secador de pelo. También se podrán solicitar prestaciones más exclusivas para la habitación como un minibar o una caja fuerte de seguridad (servicios con cargo extra).

Además, el establecimiento planifica actividades como aeróbic acuático, juegos y actividades de animación a lo largo del día para entretenimiento de sus huéspedes. Por si esto fuera poco, disponen de un fantástico salón de masajes terapéuticos que hace las delicias de todos los públicos.

En el Hotel Ifa Catarina disfrutarás de todos los servicios necesarios para que tu estancia en uno de los lugares más visitados de Europa sea un éxito.

Localización

Hotel Ifa Catarina
Avda. De Tirajana, 1, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Hotel Ifa Catarina se ubica en la avenida de Tirajana número 1 en la Playa del Inglés, muy cerca de las imponentes dunas de Maspalomas, uno de los lugares preferidos por turistas nacionales y extranjeros de todo el mundo a la hora de pasar sus esperadas vacaciones. El hotel se sitúa en un lugar privilegiado de la isla, ya que está cerca de la zona turística del municipio donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, bares y discotecas. Además, las mejores playas de la zona se encuentran en las inmediaciones del hotel y cuentan con los accesos necesarios. 

Dunas de Maspalomas

Las dunas de Maspalomas están situadas a solo cuatro kilómetros del recinto hotelero y son visitadas por cientos de personas cada día, convirtiéndose así en el principal atractivo turístico en la zona. Estas dunas son consideradas reserva natural especial y abarcan una superficie mayor a las 400 hectáreas en un emplazamiento único. Se trata de un grupo de dunas que tienen unas características muy representativas de las condiciones climáticas que se dan lugar a lo largo del archipiélago canario.

En el interior de la reserva se diferencia un llamativo oasis, el cual se encuentra protegido por leyes regionales y nacionales. Por otro lado, existe un gran número de aves y fauna africana que solo se puede encontrar en esta zona. La temperatura es cálida y las precipitaciones son muy poco frecuentes durante todo el año, lo que favorece la adaptación de especies que solo se encuentran aquí.

Visitar este paraje desértico de ensueño junto a especies únicas es una genial idea para conocer mejor la isla.

Parque Botánico de Maspalomas

El hotel Ifa Catalina se ubica a tan solo dos kilómetros de otro importante lugar y de obligada visita en la zona, el Parque Botánico de Maspalomas. Puedes llegar fácilmente dando un agradable paseo a pie. Si no, el recorrido en coche dura alrededor de cinco y minutos y, si decides coger el autobús o guagua, no tardarás más de quince.

Está abierto todos los días de la semana (excepto los sábados), cuenta en su interior con un espacio superior a los 12 000 metros cuadrados y alberga más de 500 especies diferentes de plantas. Su orientación sur concede al lugar un microclima muy interesante, experimentando diferentes temperaturas a las que se dan lugar en las inmediaciones. Es una visita muy recomendable para realizar con toda la familia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños