Hotel Hotel Jaime I

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/10/2018 - 23/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Hotel Jaime I

Avda. Pigmalion , 3, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Jaime I es un moderno y acogedor establecimiento de tres estrellas situado en la costa levantina. Más concretamente, se halla en una ubicación privilegiada dentro de la localidad de Peñíscola, pues tiene la playa a 200 metros y el centro del pueblo a una distancia parecida.

Sin embargo, está en una zona tranquila, perfecta para tu descanso vacacional. Pero, con un simple paseo, puedes encontrar numerosos comercios y, sobre todo, bares y restaurantes donde disfrutar de la rica gastronomía mediterránea. Incluso encontrarás fácilmente la oficina de turismo por si necesitas algún tipo de información. Y no faltan en la zona pubs y discotecas para el ocio nocturno.

El establecimiento tiene 46 amplias habitaciones distribuidas en cuatro plantas a las que puedes subir en ascensor. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan tanto español como inglés y francés. Así mismo, en ella podrás enviar faxes y hacer fotocopias.

Cuenta igualmente con un parking propio de pago para coches y climatización en todo el edificio. Además, te ofrece varios regímenes de estancia: alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, que podrás abonar tanto en efectivo como mediante cualquier tarjeta de crédito. El horario de entrada en el Hotel Jaime I es de 14 a 24 horas, mientras que el de salida es antes de las 12 del mediodía. Por otra parte, sus habitaciones tienen una decoración sobria y destacan por su amplitud.

Por otra parte, el establecimiento admite mascotas. Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, ya que se encuentra en la mejor zona de Peñíscola y perfectamente comunicado con la autopista AP-7, lo que te permite tanto llegar muy fácilmente al establecimiento cuando inicies tus vacaciones como tomar el camino de vuelta a casa cuando las termines.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Servicios

Sala de juegos

Los servicios del Hotel Jaime I son muy completos. La recepción es amplia y permanece abierta las 24 horas del día. A ella, igualmente, puedes solicitar lo que necesites desde la habitación. Así mismo, hay una magnífica conexión wifi en todo el establecimiento. Cuenta con un amplio salón donde puedes ver la televisión, leer los periódicos del día o jugar a las cartas. También encontrarás una mesa de billar. Tiene piscina exterior con una zona de tumbonas donde tomar el sol.

En cuanto a lo gastronómico, hay un bar que ofrece cócteles, cafés y también aperitivos, e igualmente dispone de restaurante. Este ofrece platos típicos de la cocina mediterránea elaborados con productos de primera calidad. Puedes disfrutar de ellos tanto a la carta como si eliges media pensión o pensión completa (con menú tipo bufé). Pero, en este último caso, deberás pagar las bebidas aparte. Su horario es de 8.30 a 10.30 para el desayuno, de 13.00 a 15.00 para las comidas y de 20.00 a 22.00 para las cenas. Especialmente recomendables son sus postres caseros.

Por otra parte, las habitaciones son amplias y decoradas con sobriedad. Tiene 46, todas ellas con balcón a la calle. Así mismo, cuentan con escritorio, conexión wifi gratuita, teléfono de línea directa al exterior, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, nevera y una pequeña caja de seguridad. Igualmente, todas tienen baño completo, con bañera y secador de pelo. Hay tres individuales y 43 dobles. Estas últimas pueden transformarse en triples e incluso cuádruples por encargo y también puedes solicitar cuna si viajas con tus hijos pequeños.

En definitiva, el Hotel Jaime I es un alojamiento con magnífica relación calidad-precio que, además, por su ubicación, resulta perfecto tanto para disfrutar de la playa como de los lugares de ocio de Peñíscola, pero, sobre todo, para visitar lugares de interés.

Localización

Hotel Jaime I
Avda. Pigmalion , 3, Peñíscola, Castellón, España

El Hotel Jaime I se encuentra en la calle Pigmalión, 3 de Peñíscola (código postal 12598). Por tanto, está en plena Costa del Azahar levantina. Es una zona de enorme interés turístico por su buen clima, sus excelentes playas y su animación festiva, pero también por su historia y sus monumentos.

Entre estos últimos, se halla la ermita de Santa Lucía y San Benet, que data del siglo XVII y es de estilo barroco valenciano. Esta en la Sierra de Irta, a 312 metros de altura y ofrece unas vistas extraordinarias de la costa. También puedes visitar la iglesia parroquial de Santa María, que combina románico y gótico y donde fue elegido obispo Alonso de Borgia, quien más tarde llegaría a Papa con el nombre de Calixto III. Por otra parte, Peñíscola no olvida su pasado pesquero y en la localidad encontrarás el Museo del Mar, instalado en el edificio "Les Costures" y donde hay tres acuarios.

También son de interés las murallas que fortificaban la villa en el pasado y el castillo de Chivert, monumental edificación del siglo XI muy bien conservada. Pero hay dos puntos de especial interés que puedes visitar si te alojas en el Hotel Jaime I.

Sierra de Irta

Convertida en parque natural, engloba 7.744 hectáreas terrestres y 2.448 marinas. Destaca por sus espectaculares acantilados, su flora típicamente mediterránea y una fauna integrada, entre otras especies, por el cormorán moñudo, la gaviota de Audouín y el paíño común. Además, en sus terrenos se encuentran monumentos como el citado castillo de Chivert y el de Santa Magdalena de Pulpis, así como un poblado íbero del siglo VII antes de Cristo. Además, te resultará muy sencillo llegar hasta él, pues comienza al pie de la autopista AP-7.

Castillo de Peñíscola

Ubicado en la zona más alta de la localidad, fue construido entre 1294 y 1307. Perteneció a la Orden del Temple y, más tarde, a la de Montesa. Pero su valor histórico más importante se debe a que fue residencia de Benedicto XIII, el famoso Papa Luna. De hecho, fue sede pontificia, un privilegio que solo han obtenido el Vaticano y el palacio de Avignon. Extraordinariamente conservado, resulta imponente, con un perímetro de 230 metros y una altura de 20. Puedes visitarlo. El horario de invierno es de 10.30 a 17.30 horas, mientras que el de verano va desde las 9.30 hasta las 21.30 horas y el precio general de la entrada es de 5 euros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...