Los servicios del Hotel Jaime I son muy completos. La recepción es amplia y permanece abierta las 24 horas del día. A ella, igualmente, puedes solicitar lo que necesites desde la habitación. Así mismo, hay una magnífica conexión wifi en todo el establecimiento. Cuenta con un amplio salón donde puedes ver la televisión, leer los periódicos del día o jugar a las cartas. También encontrarás una mesa de billar. Tiene piscina exterior con una zona de tumbonas donde tomar el sol.
En cuanto a lo gastronómico, hay un bar que ofrece cócteles, cafés y también aperitivos, e igualmente dispone de restaurante. Este ofrece platos típicos de la cocina mediterránea elaborados con productos de primera calidad. Puedes disfrutar de ellos tanto a la carta como si eliges media pensión o pensión completa (con menú tipo bufé). Pero, en este último caso, deberás pagar las bebidas aparte. Su horario es de 8.30 a 10.30 para el desayuno, de 13.00 a 15.00 para las comidas y de 20.00 a 22.00 para las cenas. Especialmente recomendables son sus postres caseros.
Por otra parte, las habitaciones son amplias y decoradas con sobriedad. Tiene 46, todas ellas con balcón a la calle. Así mismo, cuentan con escritorio, conexión wifi gratuita, teléfono de línea directa al exterior, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, nevera y una pequeña caja de seguridad. Igualmente, todas tienen baño completo, con bañera y secador de pelo. Hay tres individuales y 43 dobles. Estas últimas pueden transformarse en triples e incluso cuádruples por encargo y también puedes solicitar cuna si viajas con tus hijos pequeños.
En definitiva, el Hotel Jaime I es un alojamiento con magnífica relación calidad-precio que, además, por su ubicación, resulta perfecto tanto para disfrutar de la playa como de los lugares de ocio de Peñíscola, pero, sobre todo, para visitar lugares de interés.