El Hotel Marina Playa cuenta con un gran número de servicios para que tu estancia sea lo más placentera posible. Lo primero que te encuentras al llegar es una recepción abierta las 24 horas del día, lo que te facilita la resolución de cualquier duda o problema en cualquier momento. En este punto, el personal te podrá facilitar todo tipo de información turística para tu viaje, podrás solicitar su servicio de conserjería o realizar el cambio de moneda si lo necesitaras.
Para relajarte dentro de sus instalaciones, cuentas con cuatro piscinas distintas, tres de ellas de agua salada y una piscina climatizada. También podrás acudir a su centro wellnes y realizar algunos de los circuitos que pone a tu disposición, o recibir un relajante masaje después de una sesión de depilación. Si lo prefieres, puedes ir a hacer ejercicio a su completo gimnasio.
Si vas a acudir al Hotel Marina Playa en tu propio vehículo, tienes varias opciones. Puedes utilizar el parking privado con el que se puede contar por un coste diario. También se puede dejar el coche en las inmediaciones. Además, el aparcamiento está adaptado para que lo utilicen personas con movilidad reducida.
Dentro de los servicios adicionales que ofrece el hotel, puedes solicitar el servicio de planchado de pantalones o de otro tipo de prendas, o el servicio de lavandería, para que siempre estés perfecto en cualquier situación.
En lo que a gastronomía se refiere, cuenta con un restaurante-bufé donde podrás encontrar una variada selección de platos fríos y calientes. También puedes acudir a su salón-cafetería para disfrutar de algunos de sus cócteles y gin tonics mientras participas en alguna de las actividades de animación y entretenimiento que se desarrollan allí. Si eres de experimentar, puedes ir a su show cooking para disfrutar del espectáculo de la cocina y comer, después, sus creaciones.