Hotel Hotel Mediterraneo

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Guardamar Del Segura Fechas de entrada y salida

Hotel Mediterraneo

C/ Cartagena,26, Guardamar Del Segura, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Mediterráneo, es una construcción moderna y céntricamente situada en la población de Guardamar del Segura, en la zona sur de la provincia de Alicante, en el entorno conocido como la Costa Blanca. El establecimiento cuenta con 31 habitaciones, 7 de ellas individuales, 16 dobles y 8 triples, todas ellas dotadas con calefacción, aire acondicionado, wifi, televisión LCD, baño completo y teléfono, con excelentes vistas, para una estancia relajante y placentera, con la familia o los amigos.

El Hotel Mediterráneo se encuentra a 250 metros de las bonitas playas de Guardamar del Segura, lo que permitirá disfrutar del buen clima de la zona y ver espectaculares atardeceres. Su situación céntrica permite también disfrutar de su gastronomía repartida por toda la localidad y su ocio. También se puede disfrutar de la naturaleza con sus sorprendentes parques, que le dan una combinación de naturaleza junto al mar, única en el litoral levantino. El entorno ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos, excursiones en bicicleta, senderismo, viajes en globo, paseos a caballo o visitar la espectacular isla de Tabarca. El hotel cuenta con amplios salones, decorados vistosamente, para la celebración de banquetes familiares inolvidables, o para la realización de convenciones o reuniones comerciales, para el desarrollo de negocios, en un marco envidiable.

El Hotel Mediterráneo, tiene fácil acceso en coche desde cualquier dirección, y facilita al viajero su desplazamiento una vez hospedado, tanto a la playa como al centro urbano, debido a su buena ubicación. La localidad de Torrevieja se encuentra a 12 kms, punto turístico más importante de la zona, con amplia oferta de actividades para el periodo vacacional. La ciudad de Alicante y su aeropuerto se encuentran a 45 kms en coche, lo que permite cubrir cualquier necesidad de última hora, al estar dotada de todos los servicios, como capital de provincia.

Servicios

El Hotel Mediterráneo cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día, para garantizar la adecuada atención de los clientes en cada momento, y en múltiples idiomas. Dispone de un suculento bufete en la cafetería para comenzar el día, variedad de opciones, para adaptarse a todo tipo de clientes, en un amplio horario. Para completar la oferta gastronómica, se dispone de un amplio restaurante, que permite realizar comidas o cenas, en régimen de menú, con variedad de ensaladas, tres primeros, tres segundos y postres caseros a elegir. Se recomienda probar cualquiera de nuestros arroces, a banda, paella de marisco o de verduras, auténticas especialidades.

El Hotel Mediterráneo, cuenta con servicio wifi en todas las habitaciones y en las zonas comunes del establecimiento, para que los clientes no dejen de estar conectados con los suyos. Cuenta con una zona habilitada para business centre, por si hay necesidad de resolver algún problema. El establecimiento cuenta con un parking privado, para dejar los vehículos tranquilamente, a precios reducidos. Todo el establecimiento se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, para la igualdad del disfrute de todas las personas.

Se dispone de consigna dentro del Hotel Mediterráneo, para dejar las maletas antes de entrar a su reserva o después de entregar la llave al finalizar su estancia, para apurar los últimos momentos de su estancia, sin tener que preocuparse de su equipaje. El establecimiento cuenta con salones para realizar celebraciones familiares, o eventos como convenciones o reuniones comerciales, para estos casos se ofrece un servicio de banquetes y celebraciones, donde se proveerá de todo lo necesario, tanto en comida como en medios para realizarlas. Además, se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto desde el hotel, pagando un pequeño suplemento, para comodidad de los clientes y evitar que puedan perder su vuelo de regreso.

Localización

Hotel Mediterraneo
C/ Cartagena,26, Guardamar Del Segura, Alicante, España

El Hotel Mediterráneo se encuentra en la calle Cartagena 26, 03140, Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante, que con sus playas y pinares, se encuadra dentro de la turística Costa Blanca. La zona cuenta con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca y dunas, que permitirán tomar el sol y un agradable baño en sus cristalinas aguas, destacan las playas de la Centre y la Roqueta. Por contra si se buscan playas más tranquilas y salvajes, se dispone de las de Els Tossals (playa naturista), el Camp y les Ortigues. Al sur de la ciudad se localiza un humedal con una gran reserva de aves, el Parque Natural de La Laguna de La Mata. Muy cerca podremos contemplar el río Segura y su huerta tradicional.

Parque Reina Sofía

?Un auténtico pulmón verde en el interior de la ciudad, inesperado cuando alguien va a un lugar de playa, encontrar un pedazo de naturaleza en su interior. Construido sobre una extensión de las dunas de Guardamar, la orografía, sus árboles y su ubicación no han sido transformados prácticamente. Situado en lugar céntrico, su altura debido a las dunas, le protege del ruido y la contaminación urbana, cascadas de agua artificial y pequeños riachuelos le dan un aspecto único. Los animales que lo pueblan, también son una sorpresa debido a su variedad no esperada, bandadas de pájaros anidan en el parque, junto a ardillas y pavos reales correteando por los caminos. Los cisnes y las tortugas, dan color a las zonas acuáticas.

Parque de Alfonso XIII

Es un espacio natural de 800 hectáreas de extensión, que originalmente era zona de dunas, y a finales del siglo XIX, las arenas móviles de las dunas fueron fijadas, mediante la plantación de cipreses, pinos, palmeras y eucaliptos. La deforestación que se produjo entre finales del siglo XVIII a principios del siglo XIX en la cuenca del Segura, junto con el proceso erosivo del río, que arrojaba sedimentos a su desembocadura que eran distribuidos por el mar, por toda la costa, creando el sistema de dunas móviles, que junto a la acción del viento hacían avanzar hacia el pueblo de manera peligrosa. De este modo se creó una barrera natural de árboles junto al mar, que se conoció como La Pinada, del que todavía se conserva un vivero y diversos edificios forestales. Los más de 600.000 árboles que lo conforman, hacen de él un entorno cultural, de ocio y turístico inigualable.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...