El Hotel Mediterráneo cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día, para garantizar la adecuada atención de los clientes en cada momento, y en múltiples idiomas. Dispone de un suculento bufete en la cafetería para comenzar el día, variedad de opciones, para adaptarse a todo tipo de clientes, en un amplio horario. Para completar la oferta gastronómica, se dispone de un amplio restaurante, que permite realizar comidas o cenas, en régimen de menú, con variedad de ensaladas, tres primeros, tres segundos y postres caseros a elegir. Se recomienda probar cualquiera de nuestros arroces, a banda, paella de marisco o de verduras, auténticas especialidades.
El Hotel Mediterráneo, cuenta con servicio wifi en todas las habitaciones y en las zonas comunes del establecimiento, para que los clientes no dejen de estar conectados con los suyos. Cuenta con una zona habilitada para business centre, por si hay necesidad de resolver algún problema. El establecimiento cuenta con un parking privado, para dejar los vehículos tranquilamente, a precios reducidos. Todo el establecimiento se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, para la igualdad del disfrute de todas las personas.
Se dispone de consigna dentro del Hotel Mediterráneo, para dejar las maletas antes de entrar a su reserva o después de entregar la llave al finalizar su estancia, para apurar los últimos momentos de su estancia, sin tener que preocuparse de su equipaje. El establecimiento cuenta con salones para realizar celebraciones familiares, o eventos como convenciones o reuniones comerciales, para estos casos se ofrece un servicio de banquetes y celebraciones, donde se proveerá de todo lo necesario, tanto en comida como en medios para realizarlas. Además, se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto desde el hotel, pagando un pequeño suplemento, para comodidad de los clientes y evitar que puedan perder su vuelo de regreso.