El Hotel Mim Sitges tiene recepción disponible las 24 horas del día en la que ofrece servicio de consejería, guardaequipajes e información turística sobre excursiones, espectáculos y puntos de interés. Todo el recinto tiene conexión a Internet gratuita.
El personal del establecimiento habla 3 idiomas: inglés, español o francés. Hay aparcamiento público en el recinto con reserva) por un precio diario.
Los huéspedes del Hotel Mim Sitges disponen, entre otros, de servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto o recogida de pago), servicio de limpieza diario, lavandería de pago), servicio de planchado y de limpieza en seco ambos de pago).
Uno de los grandes atractivos del hotel es su spa, al que solo pueden acceder los mayores de 16 años. El uso de las instalaciones tiene un coste adicional a la tarifa de la habitación. Esta área cuenta con circuito de hidroterapia, tratamientos y masajes, cabina de oxígeno y gimnasio. Está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 21:00 horas, y los domingos de 10:00 a 20:00 horas.
El otro punto fuerte del hotel es su terraza, situada en la última planta del edificio, que ofrece unas vistas panorámicas a Sitges y al mar. En ella hay una piscina al aire libre rodeada de tumbonas en las que descansar.
El complejo acoge también su propio restaurante de cocina mediterránea, el Land, en el que sirven desayunos de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y sábados y domingos de 08:00 a 11:00), comidas de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 y sábados y domingos de 13:00 a 16:00) y cenas de 20.00 a 22:30 horas). Tiene además dos bares, el sky bar de la azotea junto a la piscina cerrado de noviembre a marzo) y el bar Fly, en el que sirven cafés, cócteles y licores y se encuentra en la planta principal del hotel.