Hotel Hotel Mim Sitges

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Hotel Mim Sitges

AVENIDA SOFIA,12 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Mim Sitges es un hotel de 4 estrellas superior y se encuentra a tan solo 50 metros de la playa, en pleno centro de Sitges Barcelona). El establecimiento fue construido en el año 2013 y cuenta con la certificación LEED Platinum de edificio sostenible. Tiene un total de 77 habitaciones y suites.

Hay 6 tipos diferentes de estancias para elegir: design de 24 metros cuadrados y capacidad para 2 personas, con vistas a la entrada principal y a la montaña de Sitges), superior de 27 metros cuadrados, para 3 personas y con vistas a la avenida Sofía), privilege de 29 metros cuadrados, para 3 personas y con vistas al patio interior o la avenida Sofía), junior suite de 41 metros cuadrados, para 2 personas y con vistas al mar), suite de 68 metros cuadrados, para 2 personas y con vistas al mar desde la sexta planta del hotel) y la adaptada entre 24 y 29 metros cuadrados, accesible y con baño adaptado).

Todas las estancias disponen de televisión de 42 pulgadas e incluyen albornoz y zapatillas y acceso gratuito al gimnasio. Algunas habitaciones permiten incluir una cama supletoria. Todas tienen baño privado completo con bañera y cabina de ducha. Las suites incluyen 2 vestidores.

Cuenta además con 300 metros cuadrados de salones que destacan por su luz natural y en los que permite celebrar eventos o conferencias y reuniones de negocios. Igualmente, dispone de zona de spa y una terraza con piscina al aire libre en la azotea del edificio.

Las normas del alojamiento prohíben la estancia con mascotas y fumar en todo el recinto. El horario de check-in comienza a partir de las 15:00 horas, mientras que la hora máxima de salida es a las 12:00 horas de la mañana. La reserva de más de 5 habitaciones puede suponer suplementos o requerir condiciones especiales. Se aceptan tarjetas American Express, Visa y Mastercard.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Mim Sitges tiene recepción disponible las 24 horas del día en la que ofrece servicio de consejería, guardaequipajes e información turística sobre excursiones, espectáculos y puntos de interés. Todo el recinto tiene conexión a Internet gratuita.

El personal del establecimiento habla 3 idiomas: inglés, español o francés. Hay aparcamiento público en el recinto con reserva) por un precio diario.

Los huéspedes del Hotel Mim Sitges disponen, entre otros, de servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto o recogida de pago), servicio de limpieza diario, lavandería de pago), servicio de planchado y de limpieza en seco ambos de pago).

Uno de los grandes atractivos del hotel es su spa, al que solo pueden acceder los mayores de 16 años. El uso de las instalaciones tiene un coste adicional a la tarifa de la habitación. Esta área cuenta con circuito de hidroterapia, tratamientos y masajes, cabina de oxígeno y gimnasio. Está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 21:00 horas, y los domingos de 10:00 a 20:00 horas.

El otro punto fuerte del hotel es su terraza, situada en la última planta del edificio, que ofrece unas vistas panorámicas a Sitges y al mar. En ella hay una piscina al aire libre rodeada de tumbonas en las que descansar.

El complejo acoge también su propio restaurante de cocina mediterránea, el Land, en el que sirven desayunos de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y sábados y domingos de 08:00 a 11:00), comidas de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 y sábados y domingos de 13:00 a 16:00) y cenas de 20.00 a 22:30 horas). Tiene además dos bares, el sky bar de la azotea junto a la piscina cerrado de noviembre a marzo) y el bar Fly, en el que sirven cafés, cócteles y licores y se encuentra en la planta principal del hotel.

Localización

Hotel Mim Sitges
AVENIDA SOFIA,12 , Sitges, Barcelona, España

El Hotel Mim Sitges se encuentra en la avenida Sofía número 12, 08870 de Sitges, en la Costa Brava española. El municipio ofrece 4 kilómetros de playas y un bonito paseo marítimo para disfrutar de una escapada. Además, se encuentra en una zona de amplia oferta turística, por lo que hay numerosas actividades culturales y deportivas en la propia ciudad o cerca de ella.

La estación de tren de Sitges se sitúa a menos de 9 kilómetros del Hotel Mim Sitges por la carretera de Barcelona a Calafell C-31). El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas, a 27 kilómetros por la C-32 y la C-31.

Museo del Cau Ferrat

Se encuentra en la casa-taller del pintor y escritor Santiago Rusiñol, una de las más importantes figuras del modernismo en Cataluña. Fue convertido en museo público en 1933 y en él pueden visitarse varias colecciones de arte antiguo mobiliario, cerámica, vidrio...) y de arte moderno pintura, dibujo y escultura) que reunió el artista.

En el museo hay obras de Rusiñol, pero también de otros artistas como Picasso, Zuloaga o R. Pichot. Gracias a ello, el Cau Ferrat se ha convertido en una de las visitas culturales imprescindibles de España y es reconocido en todo el mundo como el Templo del Modernismo.

Se encuentra a menos de 1 kilómetro a pie desde el Hotel. Los horarios de visita varían según la época del año, por lo es mejor consultarlos con anterioridad.

Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla

Es la iglesia parroquial de la ciudad de Sitges. Se trata de un edificio del siglo XVII, aunque con varias modificaciones posteriores. Se encuentra en una colina frente a la playa, lo que la ha convertido en uno de los símbolos más representativos de Sitges.

Es un templo barroco compuesto por tres naves con bóveda de medio punto. Se edificó sobre otras iglesias anteriores, una románica y una gótica. En ella hay unos bonitos retablos góticos del siglo XVII y destaca el órgano parroquial, de 1699.

Puede visitarse la iglesia dentro de una de las rutas que ofrece el municipio de Sitges. En esa ruta se incluye también el Museo del Cau Ferrat y el Palau Maricel de estilo modernista, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad), la playa de Sant Sebastià y el Port d'Aiguadolç. También ofrecen rutas por el casco histórico, por el Parque del Garraf y por algunas casas y rincones singulares de Sitges.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...