Hotel Hotel Montagut Suites

Selecciona fecha

20/10/2021 - 21/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Hotel Montagut Suites

Torrento De Can Gelat S/N, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Un hotel para toda la familia cerca de la playa. Eso es el Hotel Montagut Suites de Santa Susana. Renovado en 2004, su edificio principal está formado por siete plantas y un total de 186 habitaciones.

El hotel está situado en la zona turística de la ciudad, a tan solo 150 metros de la playa y del azul turquesa del mar Mediterráneo. Las playas de la localidad catalana de Santa Susana son ideales para descansar, tomar el sol o realizar actividades acuáticas.

Por su parte, el Parque Natural del Mont-Negre, cercano a la ubicación del hotel, es otra opción para las personas que prefieren las rutas de montaña. La zona te permite disfrutar de diversas alternativas sean cuales sean tus preferencias.

El huésped dispone de un restaurante bufé completamente renovado para los desayunos, los almuerzos y las cenas. Además, el Hotel Montagut Suites cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, y puedes disponer libremente de tumbonas para tomar el sol con mayor comodidad. El hotel también cuenta con bicicletas y coches de alquiler para los clientes, así como recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería, botones, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y consejería.

El Hotel Montagut Suites es el alojamiento perfecto tanto para adultos como para niños, con actividades especializadas para todos los grupos. El hotel programa espectáculos, bailes, concursos y varias actividades organizadas, pensadas también para los más pequeños. Las actividades del Mini-Club, para niños de 4 a 6 años, están disponibles durante toda la temporada de verano. Para los mayores, en las dos piscinas del hotel se organiza la actividad de Aqua-gym.

Este hotel es la opción ideal si viajas en familia o en pareja y quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables en las playas de la Costa Brava.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Montagut Suites cuenta con tres tipos de habitaciones, ya sean estándar, premium o adaptadas a personas con movilidad reducida, con el objetivo de ajustarse a las necesidades de todos sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción, baño privado completo con secador de pelo y espejo de aumento, terraza amueblada, televisión, minibar y caja de seguridad de alquiler. El servicio de habitaciones común en todas las suites y el hotel dispone de conexión wifi en todas las instalaciones.

El Hotel Montagut Suites cuenta también con una amplia y variada oferta de servicios que se ajustarán a todas tus preferencias. La recepción está abierta las 24 horas del día y dispone de servicio de cambio de moneda, alquiler de coche, encargos de flores o incluso un programa de excursiones por la montaña. Su restaurante estilo bufé tiene cocina a la vista de los comensales, así podrás observar el trabajo del equipo de cocina. Así mismo, también hay un snack-bar en el que poder tomar una bebida o un tentempié.

El hotel dispone, además, de sala de juegos, consigna para equipaje y vestuarios con duchas.

Para aquellas personas que viajen en familia, la elección de este hotel es un acierto. En sus instalaciones se puede disfrutar de un parque infantil, además de un equipo propio de animación para niños a lo largo de toda la temporada: el Miniclub y el Maxiclub. Así mismo, también hay un amplio programa de entretenimiento y de espectáculos todas las noches. 

Con cargo adicional, el hotel cuenta con mesas de ping-pong, billares, futbolines, máquina de bebidas y comida, servicio de lavandería, báscula para pesar maletas, parking exterior y servicio médico.

Para aquellas personas que viajen desde el aeropuerto, el hotel también se ofrece para trasladarlas gracias al servicio "Taxi & Shuttle Airport", el cual hay que reservar con 72 horas de antelación.

Localización

Hotel Montagut Suites
Torrento De Can Gelat S/N, Santa Susanna, Barcelona, España

El Hotel Montagut Suites está situado en la calle Torrentó de Can Gelat s/n, a pocos minutos del centro de Santa Susana, en plena zona turística y cerca de la estación de tren. El mar está a pocos metros, por lo que puedes acceder a las playas dando un breve paseo. 

La población de Santa Susana está situada en el corazón de la Costa de Maresme. Entre el mar y la montaña, limita con el Parque Natural del Montnegre-Corredor y el Mar Mediterráneo. 

La localidad goza de buenas comunicaciones, ya sea por carretera, autopista o tren. Su enclave privilegiado, cerca de los pueblos de Malgrat de Mar y Pineda de Mar, la convierten en un punto de partida ideal para programar diferentes excursiones, tanto por las playas como por la zona de montaña. De la misma manera, las ciudades de Girona y Barcelona están cerca tanto en transporte privado como en transporte público, por lo que pasar el día en una de ellas puede ser otra opción para los huéspedes. 

Los orígenes de Santa Susana se remontan a la época medieval, con masías fortificadas del siglo XV que servían para proteger a la población de los ataques de los piratas. A lo largo del siglo XIX se crea el municipio de Santa Susana, compuesto por las poblaciones de Pineda de Mar, Malgrat de Mar y Sant Pere de Riu.

Pese a su reducida extensión, Santa Susana cuenta con varios atractivos turísticos como iglesias, capillas, ermitas, torres de vigilancia, masías o el parque forestal de la Font del Boter.

Las masías catalanas

Las masías son construcciones rurales típicas de todo el territorio catalán y su origen se remonta a las villas romanas. Santa Susana cuenta con numerosas de estas edificaciones, en las que vivían sus habitantes y se protegían de los ataques de los piratas. Las más antiguas son la Can Rossich, Can Jordà y Can Rabassa, construidas en los siglos XIV y XIX.

Parque forestal de la Font del Boter

El parque natural de la Font del Boter se encuentra próximo al hotel y a la localidad, a tan solo un kilómetro escaso del centro. Su vegetación, su fauna y su geología hacen del lugar un sitio interesante en el cual perderse y disfrutar de la naturaleza, ya sea solo o con toda la familia. Así mismo, podrás realizar varias rutas a pie o en bicicleta. También hay que destacar la existencia de varias fuentes medicinales a lo largo de su recorrido.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...