Tenerife sorprende por su calidez. Y no solo por el tiempo, sino por sus gentes. Un buen ejemplo lo encontrarás en el Hotel Weare La Paz, en el Puerto de la Cruz, al norte de la isla. Este establecimiento, recién remodelado, y con 4 estrellas, pone a disposición del cliente un sinfín de servicios personalizados, donde la máxima es cuidar y mimar al visitante con un objetivo primordial: que repita, que alargue su estancia, que se sienta como en casa.
Alojarse en cualquiera de sus habitaciones supone un lujo, ya que asomándote a sus terrazas, tienes el privilegio de disfrutar de vistas o al Atlántico más azul o al majestuoso Teide, símbolo de la isla y considerado como un padre especial para los chicharreros (forma coloquial de llamar a los nacidos en Tenerife).
Además, gracias al clima, se puede disfrutar prácticamente todo el año de sus piscinas, desde los adultos hasta los niños, que contarán con una para ellos, y todas climatizadas. Los más pequeños vivirán de forma especial su estancia, porque el hotel dispone de un servicio de animación que hará las delicias de los menudos.
A 27 kilómetros del Aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos, está el hotel, donde aparcar resultará fácil porque el establecimiento pone a tu disposición un parking muy cercano. Y la conexión con el resto del mundo está garantizada porque el establecimiento dispone de wifi gratuito en todas las instalaciones. Aunque siempre es recomendable desconectar, y este es el lugar perfecto.
El hermoso Valle de la Orotava te acogerá, y el Puerto de la Cruz te seducirá con su encanto marinero pero con mucha clase. Dando un paseo por su casco histórico, a unos 10 minutos del hotel, es posible descubrir espectaculares casonas típicas canarias, calles empedradas preciosas, y un sinfín de rincones encantadores.