El Hotel Palacete del Corregidor se diferencia por la calidad de sus prestaciones. Algunos de los distintivos que hacen destacar este hotel son los servicios de spa, masajes, sauna y baño turco.
Lugar indicado para la hidroterapia, con todas las consecuencias beneficiosas que tiene, tanto en el plano psicológico como en el mecánico. El agua fría estimula y la caliente relaja. La presión que ejercen los chorros sobre nuestro cuerpo ayuda a la movilidad. En general, es notable la mejora de la circulación sanguínea. Especialmente es indicada para tratar reumatismos y reducir la percepción del dolor. Si quieres saber exactamente qué y cómo puede ayudarte, contacta y te informaremos.
Los masajes, ideales para combatir problemas musculares, malas posturas, contracturas, etcétera, son dados por profesionales con amplia experiencia, que, con un trato exquisito, te podrán informar de cuál es el más adecuado para tus necesidades. Tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, fototerapia, etcétera. Las buenas vibraciones con las que salen sus visitantes caracterizan las estancias en el Hotel Palacete del Corregidor. Después del tiempo disfrutando los servicios, su piel y sus músculos han vuelto a despertar, se sienten bien. Salud y belleza.
Cada habitación está insonorizada y disfruta de climatizador propio, secador de pelo, botellas de agua de cortesía, calentador de agua y albornoces para el spa. Si necesitas una cuna, la tendrás sin coste. La recepción ofrece servicio de reserva de entradas, traslados, guarda equipaje, conserjería e información turística. Todo para que cada huésped se sienta a gusto y esté bien informado de las posibilidades de las que dispone.
El restaurante con terraza es unos de los más importantes distintivos; en Hotel Palacete del Corregidor están muy orgullosos de él. Cuenta con vistas inigualables y profesionales cualificados en la cocina y en el servicio. Todo para que cada mirada, cada sorbo, cada mordisco sea una delicia.