Hotel Hotel Palacete Del Corregidor

Selecciona fecha

04/12/2020 - 05/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Almuñécar Fechas de entrada y salida

Hotel Palacete Del Corregidor

C/ ESCAMADO 5-7 , Almuñécar, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Palacete del Corregidor es un hotel de 3 estrellas con la belleza de un Palacete de Granada y junto al mar, en Almuñécar. Se emplaza en una zona peatonal del centro histórico, lo que permite disfrutar la tranquilidad de no escuchar coches, y, si lo traes, puedes aparcarlo a unos 250 metros. Además combina el ajetreo de una ciudad por la que pasan miles de personas de todo el mundo, con la tranquilidad del más apacible de los pueblos andaluces. Espacio seguro en el que disfrutar la vida y cuidarse, aprovechando todos los servicios que ofrece el hotel y sus alrededores.

El establecimiento cuenta con 10 habitaciones, spa y restaurante. La recepción atiende las 24 horas en castellano, catalán, inglés o francés. Tiene wifi gratuito en todas las instalaciones. Las habitaciones pueden ser de distintas categorías, pero todas están equipadas con escritorio, balcón exterior, calefacción, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, té, café y baño completo, con utensilios de aseo gratuitos. 

Es un emplazamiento idóneo para relajarse y apreciar los placeres de la vida. A menudo, el ajetreo del día, las responsabilidades y el trabajo generan mucho estrés y nuestros cuerpos se resienten, lo sufren; el Hotel Palacete del Corregidor es un oasis de tranquilidad donde recuperar energías.

El hotel ofrece desayuno bufé y restaurante muy completo, con menús, almuerzos, cenas y terraza con vistas inigualables. Dispone de espacio adecuado para que puedas organizar tus eventos y que sean un auténtico éxito. La cocina es especialmente recomendable, casera, de temporada y con productos ecológicos.

Las camas son muy cómodas para asegurar un descanso adecuado, y el personal se distingue por su trato amable y personalizado. La ubicación es perfecta para conocer la zona; en unos pasos hay multitud de opciones de ocio y entretenimiento para todas las edades.

Servicios

El Hotel Palacete del Corregidor se diferencia por la calidad de sus prestaciones. Algunos de los distintivos que hacen destacar este hotel son los servicios de spa, masajes, sauna y baño turco.

Lugar indicado para la hidroterapia, con todas las consecuencias beneficiosas que tiene, tanto en el plano psicológico como en el mecánico. El agua fría estimula y la caliente relaja. La presión que ejercen los chorros sobre nuestro cuerpo ayuda a la movilidad. En general, es notable la mejora de la circulación sanguínea. Especialmente es indicada para tratar reumatismos y reducir la percepción del dolor. Si quieres saber exactamente qué y cómo puede ayudarte, contacta y te informaremos.

Los masajes, ideales para combatir problemas musculares, malas posturas, contracturas, etcétera, son dados por profesionales con amplia experiencia, que, con un trato exquisito, te podrán informar de cuál es el más adecuado para tus necesidades. Tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, fototerapia, etcétera. Las buenas vibraciones con las que salen sus visitantes caracterizan las estancias en el Hotel Palacete del Corregidor. Después del tiempo disfrutando los servicios, su piel y sus músculos han vuelto a despertar, se sienten bien. Salud y belleza. 

Cada habitación está insonorizada y disfruta de climatizador propio, secador de pelo, botellas de agua de cortesía, calentador de agua y albornoces para el spa. Si necesitas una cuna, la tendrás sin coste. La recepción ofrece servicio de reserva de entradas, traslados, guarda equipaje, conserjería e información turística. Todo para que cada huésped se sienta a gusto y esté bien informado de las posibilidades de las que dispone.

El restaurante con terraza es unos de los más importantes distintivos; en Hotel Palacete del Corregidor están muy orgullosos de él. Cuenta con vistas inigualables y profesionales cualificados en la cocina y en el servicio. Todo para que cada mirada, cada sorbo, cada mordisco sea una delicia.

Localización

Hotel Palacete Del Corregidor
C/ ESCAMADO 5-7 , Almuñécar, Granada, España

El Hotel Palacete del Corregidor se encuentra en la calle Escamado s/n, 18690, Almuñécar (Granada), parte de la Costa Tropical, lugar muy atractivo para pasar las vacaciones o residir. Aquellos huéspedes que lleguen en avión, el aeropuerto de Granada está a 50 kilómetros y el de Málaga a 75, pueden contratar el servicio de traslado con el hotel

Una de las razones por las que cada año Almuñécar recibe turistas es su clima privilegiado con días soleados casi todo el año. Además de las playas e Infinitas atracciones deportivas, culturales y de ocio.

En los alrededores del hotel hay todo tipo de puntos de interés, como los acantilados de Maro-Cerro Gordo a poco más de 8 kilómetros, o el Balcón de Europa a 16,4. Muy cerca, a 600 metros, está la playa San Cristóbal del Mar Mediterráneo. A 2 kilómetros el parque natural Cerro Gordo.

Playa de Cantarriján

Para quienes aman las playas más aisladas, muy cerca de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, pueden disfrutar la playa de Cantarriján. Especialmente es apropiada para quienes prefieren prescindir de ropa para tomar el sol y bañarse. De tradición nudista, es un lugar donde se respeta también a quienes deciden quedarse vestidos. 

El espacio invita al naturismo, una longitud de tan solo 380 metros y un ancho medio de 43, es muy íntimo. Se ubica en un lugar histórico, La Herradura, muy cerca de Málaga. En este espacio ya había pobladores en La Prehistoria. La belleza del paisaje y la increíble agua lo convierten en un paraíso.

Parque botánico-arqueológico El Majuelo

En el centro histórico, muy cerca del Hotel Palacete del Corregidor, al pie del castillo de San Miguel, está el parque botánico-arqueológico El Majuelo. Como su propio nombre indica, combina un parque botánico, con unas 182 especies de plantas de todo el mundo, y un yacimiento arqueológico de unas 5 hectáreas, data de la época romana. Cuenta con un auditorio, una factoría de pescado del siglo VI antes de Cristo, esculturas, etcétera. Dentro de la variedad de plantas hay ejemplares provenientes de América, África y Asia. Llaman especialmente la atención las palmas.

Es un sitio genial para pasear, hacer fotos, disfrutar la naturaleza y tranquilidad de un parque histórico y hermoso en pleno centro histórico. Se agradece que esté tan cuidado y limpio. Es perfecto para ir en solitario, familia o pareja. El acceso es gratuito y dentro encontrarás varios lugares confortables para el descanso y la relajación. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...