Hotel Hotel Perla Marina

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nerja Fechas de entrada y salida

Hotel Perla Marina

C/ Merida S/N, Nerja, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Perla Marina, de cuatro estrellas, se encuentra en el municipio de Nerja (provincia de Málaga) y entre sus principales atractivos destaca que se encuentra en primera línea de playa, por lo que se tarda tan solo un minuto en pisar el mar.

El establecimiento cuenta con 198 habitaciones pensadas para que el huésped esté cómodo y pase unas vacaciones de sol y mar sin preocupaciones, ya sea solo, con familia, amigos o pareja. Lo curioso de este hotel es que está compuesto por dos edificios unidos entre sí por un pasaje subterráneo, fue inaugurado por primera vez a principios de los años 90, y reformado totalmente en el año 2005. En este momento también fue ampliado, lo que le llevó a conseguir la actual categoría de cuatro estrellas.

Su ubicación también es privilegiada, ya que se encuentra a solo 55 kilómetros del aeropuerto de Málaga y a unos 15 minutos andando de uno de los lugares más bellos de la costa, el Mirador Balcón de Nerja. 

El hotel está enclavado entre frondosos y verdes jardines con palmeras y el complejo cuenta con dos grandes piscinas y un restaurante con vistas al mar, desde el que se puede disfrutar de un bonito atardecer marinero. Dentro del edificio hay también una sala de juego, una sala de lectura, un bar, etc.. 

El hotel Perla Marina tiene también un spa con piscina climatizada, chorros de agua, masajes y camillas térmicas donde desconectar del todo.

Con respecto al check in, este ha de realizarse a partir de las 14 horas y hasta las 12 de la noche. El check out será antes de las 12 del mediodía. Existe una tasa turística que hay que abonar una vez se llegue al establecimiento y que no está incluida en los precios de la reserva.

 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Perla Marina ofrece a sus clientes multitud de servicios para que estos tengan una estancia inolvidable en Nerja. Por una parte, están los servicios de restauración destacando, no solo la comida, sino también las vistas al mar del restaurante Narixa (situado en el edificio 2). 

Mientras que el desayuno y la cena se sirven en este local, para aprovechar el amanecer y el atardecer, y es de tipo buffet libre, el almuerzo se sirve en la cafetería y es de menú (con comida nacional e internacional).

El hotel ofrece también servicios de ocio en los salones comunes, donde hay televisión, juegos de mesa, etc, en los que se pueden pasar unos momentos divertidos con amigos. Destacar también el spa, que tiene jacurzzi, piscina de chorros y sauna para los que necesiten un relax extra.

Además, el establecimiento cuenta con garaje privado (si se va en temporada alta es difícil encontrar aparcamiento), servicio de cambio de divisas, ordenadores con conexión a internet (el wifi es gratuito), prensa gratuita y servicio de lavandería. Para los más deportistas, se pueden alquilar bicicletas por 12 euros el día y hacer rutas por la fántastica costa malagueña, así como por las zonas verdes y caminos que pueblan el lugar.

Aunque la playa está a unos metros de la entrada principal, también se puede disfrutar de las dos amplias piscinas para adultos, una de ellas cubierta, y de la piscina para niños. En todas ellas, hay tumbonas y sombrillas gratis para los huéspedes. En cuanto al programa de activiades y entretenimiento, se organiza en ocasiones espectáculos de flamenco o música en directo.

Destacar también que aunque no se admiten mascotas en las instalaciones, el establecimiento está muy concienciado con las personas con necesidades especiales, aceptando perros guías y adaptando zonas con accesos para minusválidos.

Localización

Hotel Perla Marina
C/ Merida S/N, Nerja, Málaga, España

El Hotel Perla Marina está situado en la pequeña, pero turística, localidad malagueña de Nerja y, más concretamente, en Calle Mérida, s/n, 29780 Nerja, Málaga. Esta zona se caracteriza por tener playas de aguas limpias y arena fina y clara, así como por sus extraordinarias puestas de sol. 

Además de su cercanía a la playa, el establecimiento está a unos 13 kilómetros del centro de la ciudad, a la que se puede acceder cómodamente en coche. Para los amantes de lo urbano, Málaga está a una media hora conduciendo, por lo que se puede destinar un día a visitar la capital y conocer dónde vivió el personaje más ilustre de la ciudad, el pintor Pablo Picasso.

El Balcón de Europa

El Balcón de Europa es uno de los lugares más visitados de toda Andalucía, situado en el centro de Nerja, que ofrece una preciosa fotografía panorámica del Mediterraneo. El Rey Alfonso XII inauguró este lugar en 1884, tras el terremoto sufrido por la localidad.

El monarca utilizó este punto de la geografía de Nerja para asomarse, ver los destrozos y gritar ""este es el balcón de Europa"". Anteriormente era un punto estratégico desde el que se vigilaba a los enemigos.

En los alrededores hay todo tipo de músicos, artistas callejeros, caricaturistas y, por supuesto, turistas, que aprovechan sus vacaciones para aprender un poco de la historia de España. Se puede aprovechar la visita para tomar algo en sus múltiples bares y restaurantes o, simplemente, pasear y relajase tomando un helado.

Museo Picasso

El artista malagueño dejó muchos tesoros en su ciudad natal, que han sido recogidos en el Museo Picasso y que es lugar de obligada visita para quienes están en la zona. Situado en el Palacio de Buenavista, otra joya arquitectónica con la categoría de Monumento Nacional, el museo tiene una colección permanente que exhibe el trabajo del pintor durante 80 años de vida, así como exposiciones temporales para disfrutar de su arte.

La colección de este museo está formado por un total de 233 obras que abarcan desde el año 1982 hasta 1972, esparcidas por 11 salas donde se puede ver la evolución del artista a través de las décadas, así como su carácter rebelde y versátil. No obstante, Piscasso está considerado como el artista más importante del pasado siglo.

En la exposición se pueden ver obras muy famosas como Madre y niño”, “Composición”, “Mujer con los brazos levantados”, “Acróbata”, “Olga Khokhlova con mantilla” o “Insecto”, entre otras.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...