El Hotel Perla Marina ofrece a sus clientes multitud de servicios para que estos tengan una estancia inolvidable en Nerja. Por una parte, están los servicios de restauración destacando, no solo la comida, sino también las vistas al mar del restaurante Narixa (situado en el edificio 2).
Mientras que el desayuno y la cena se sirven en este local, para aprovechar el amanecer y el atardecer, y es de tipo buffet libre, el almuerzo se sirve en la cafetería y es de menú (con comida nacional e internacional).
El hotel ofrece también servicios de ocio en los salones comunes, donde hay televisión, juegos de mesa, etc, en los que se pueden pasar unos momentos divertidos con amigos. Destacar también el spa, que tiene jacurzzi, piscina de chorros y sauna para los que necesiten un relax extra.
Además, el establecimiento cuenta con garaje privado (si se va en temporada alta es difícil encontrar aparcamiento), servicio de cambio de divisas, ordenadores con conexión a internet (el wifi es gratuito), prensa gratuita y servicio de lavandería. Para los más deportistas, se pueden alquilar bicicletas por 12 euros el día y hacer rutas por la fántastica costa malagueña, así como por las zonas verdes y caminos que pueblan el lugar.
Aunque la playa está a unos metros de la entrada principal, también se puede disfrutar de las dos amplias piscinas para adultos, una de ellas cubierta, y de la piscina para niños. En todas ellas, hay tumbonas y sombrillas gratis para los huéspedes. En cuanto al programa de activiades y entretenimiento, se organiza en ocasiones espectáculos de flamenco o música en directo.
Destacar también que aunque no se admiten mascotas en las instalaciones, el establecimiento está muy concienciado con las personas con necesidades especiales, aceptando perros guías y adaptando zonas con accesos para minusválidos.