Hotel Hotel San Cristobal

Selecciona fecha

08/12/2022 - 09/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella Fechas de entrada y salida

Hotel San Cristobal

Avda Ramon y Cajal 3, Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel San Cristóbal es un agradable hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Marbella. La ubicación del establecimiento es excelente, pues se encuentra en pleno centro histórico de la localidad y a tan solo 300 metros de la playa. El hotel dispone de 96 habitaciones, entre las cuales el cliente podrá elegir la categoría estándar o premium.

Todas las estancias se encuentran equipadas con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, televisión satélite, caja de seguridad, nevera, sistema de despertador y carta de almohadas. Además, la mayoría de las habitaciones dispone de terraza, con unas estupendas vistas al centro de la localidad malagueña. Las habitaciones premium incluyen además detalles de bienvenida, colchones de máximo confort y una decoración elegante y moderna.

Además, todas las habitaciones son tranquilas, familiares y de no fumadores. El hotel San Cristóbal posee también diversos espacios comunes para el disfrute de todos sus huéspedes. Entre ellos se encuentran: salas de reuniones y banquetes, un salón de uso compartido con televisión satélite, un restaurante y una cafetería.

El recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse cómodamente por las diferentes plantas del hotel. Además, las instalaciones se encuentran totalmente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel está prohibido fumar en las habitaciones y en los espacios comunes; no obstante, el establecimiento cuenta con una zona de fumadores. Asimismo, no se admiten las mascotas. Lo que sí está permitido es registrarse con niños de todas las edades. Los menores de 2 años podrán alojarse gratis en una cuna bajo petición). En cuanto a los niños mayores de esa edad, se podrán incluir camas supletorias con suplemento de pago). El horario de entrada al hotel es desde las 14:00 hasta las 00:00

Los clientes pueden pagar su estancia cómodamente mediante las tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

 

Servicios

El hotel San Cristóbal ofrece un conjunto de servicios destinado a satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Además, se trata de un establecimiento comprometido con el medio ambiente y la prevención de la contaminación. Es por esto que se ha convertido en el primer hotel de tres estrellas de la Costa del Sol Occidental que ha conseguido el sello Q de Calidad Turística y el Certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental.

El hotel cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias para regular la temperatura. Asimismo, se ofrece un parking público en las inmediaciones del recinto de pago).

En el área de recepción los clientes serán atendidos las 24 horas del día por un personal altamente cualificado, que podrá asistirles en siete idiomas diferentes: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano y ruso. Asimismo, en recepción se ofrecen los servicios de guarda equipaje, cambio de moneda, información turística y venta de entradas para lugares de interés y espectáculos. Para comodidad de los huéspedes, el establecimiento dispone también de un cajero automático.

El hotel San Cristóbal cuenta con un restaurante especializado en comida casera mediterránea, el restaurante Alameda. Este ofrece desayunos tipo buffet), comidas y cenas, con una gran variedad de alimentos de primera calidad que los huéspedes degustarán mientras contemplan la maravillosa Alameda de Marbella.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de pisos. También se ofrecen los servicios de planchado, lavandería y limpieza en seco todos de pago).

En cuanto a servicios de ocio y bienestar, el establecimiento cuenta con sala de juegos para disfrutar en familia, salón de belleza, cafetería y tienda de recuerdos. Además, los huéspedes podrán disfrutar del amplio catálogo de actividades que ofrece Marbella, entre las que destacan la playa y el golf.

Localización

Hotel San Cristobal
Avda Ramon y Cajal 3, Marbella, Málaga, España

El hotel San Cristóbal está ubicado en la Avenida Ramón y Cajal, 3, de Marbella. En la zona abundan restaurantes, bares y comercios diversos. Asimismo, el hotel se encuentra situado en el centro de la localidad, a 200 metros de la Plaza de los Naranjos y a 700 metros del Teatro Ciudad de Marbella.

Por su localización el establecimiento es el lugar ideal tanto para los turistas interesados en historia y cultura, como para aquellos que deseen relajarse en el mar, pues el hotel se encuentra a escasos metros de la Costa del SolSe trata de una de las regiones litorales más turísticas de España, por sus excelentes playas y su agradable clima. El sofisticado y exclusivo Puerto Banús se encuentra a tan solo 7 kilómetros del hotel.

En cuanto a los medios de transporte, el hotel San Cristóbal se encuentra muy bien conectado, pues a 2 kilómetros se ubica la estación de autobuses de Marbella y, a 40 kilómetros, el aeropuerto de Málaga. El establecimiento ofrece a sus huéspedes el servicio de traslado al aeropuerto de pago).

La alcazaba y las murallas de Marbella

Además de las paradisíacas playas de Marbella y del lujo y sofisticación que desprende Puerto Banús, en la localidad también existen numerosos lugares emblemáticos para los amantes de la historia y la cultura.

Así, junto al casco antiguo, en el centro histórico de Marbella, se encuentran la Alcazaba y las Murallas del Castillo, declaradas Bien de Interés Cultural a causa de su excelente estado de conservación y su remota historia. Datan del siglo XI, época del reinado de los califas durante la dominación árabe. Desde la Alcazaba, emplazada a 30 metros sobre el nivel del mar, se controlaba visualmente el territorio.

Un paseo a lo largo de las murallas, la Alcazaba y el centro histórico de Marbella puede ser el plan ideal para aquellos visitantes más interesados en nuestra historia medieval.

Parque Arroyo de la Represa

A escasos metros del centro histórico de Marbella los turistas encontrarán este impresionante parque que constituye la zona verde más amplia de la localidad. Con un espacio total de unos 18 000 metros cuadrados, puede convertirse en el plan ideal para las familias que quieran disfrutar de un agradable paseo. El nombre de esta zona verde se debe al arroyo Represa, que fluye por el parque refrescando el ambiente y convirtiéndolo en un lugar idílico.

Los amantes de la naturaleza podrán contemplar abundante y diversa flora y fauna, entre los que destacan palmeras, alcornoques, tortugas, patos y peces.

 

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...