El hotel San Cristóbal ofrece un conjunto de servicios destinado a satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Además, se trata de un establecimiento comprometido con el medio ambiente y la prevención de la contaminación. Es por esto que se ha convertido en el primer hotel de tres estrellas de la Costa del Sol Occidental que ha conseguido el sello Q de Calidad Turística y el Certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental.
El hotel cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias para regular la temperatura. Asimismo, se ofrece un parking público en las inmediaciones del recinto de pago).
En el área de recepción los clientes serán atendidos las 24 horas del día por un personal altamente cualificado, que podrá asistirles en siete idiomas diferentes: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano y ruso. Asimismo, en recepción se ofrecen los servicios de guarda equipaje, cambio de moneda, información turística y venta de entradas para lugares de interés y espectáculos. Para comodidad de los huéspedes, el establecimiento dispone también de un cajero automático.
El hotel San Cristóbal cuenta con un restaurante especializado en comida casera mediterránea, el restaurante Alameda. Este ofrece desayunos tipo buffet), comidas y cenas, con una gran variedad de alimentos de primera calidad que los huéspedes degustarán mientras contemplan la maravillosa Alameda de Marbella.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de pisos. También se ofrecen los servicios de planchado, lavandería y limpieza en seco todos de pago).
En cuanto a servicios de ocio y bienestar, el establecimiento cuenta con sala de juegos para disfrutar en familia, salón de belleza, cafetería y tienda de recuerdos. Además, los huéspedes podrán disfrutar del amplio catálogo de actividades que ofrece Marbella, entre las que destacan la playa y el golf.