El Hotel Santa Fe dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en un sitio de costa, junto a la playa.
Para ello dispone de un servicio de recepción las 24 horas, con personal cualificado para ofrecerle cualquier tipo de información turística que necesite, venta de entradas y espectáculos con suplemento) y alquiler de vehículos. En la recepción podrá solicitar si lo desea servicio de caja fuerte con suplemento), cambio de divisa y servicio de guardarropa.
Cuenta con un servicio de limpieza diario, en el caso de necesitar toallas extra o ropa de cama adicional, llevarán un cargo extra añadido.
A su vez el hotel tiene un servicio de asistencia médica con suplemento), en el caso de que fuese necesario.
Para las familias o grupos de amigos que vayan con su bicicleta o bien se alquilen alguna en las inmediaciones, el hotel dispone de un trastero para guardarlas sin que sufran ningún percance.
El alojamiento en el hotel incluye el desayuno, aunque es posible contratar los regímenes de media pensión y pensión completa realizándolos en el restaurante de estilo buffet donde mezclan la cocina típica de la zona, así como la cocina internacional.
El restaurante dispone de una zona de no fumadores y sillas altas adaptadas a los niños.
El hotel cuenta con un programa de actividades y de entretenimiento, según la temporada para la diversión de todos los huéspedes, así como una zona de recreo y de juego infantil donde los peques se lo pasarán bomba.
Para los amantes del golf, a tan solo 30 kilómetros, encontrarán un campo donde jugar y a esa distancia también encontrará un parque de ocio con minigolf, bolera y un área recreativa con billares, futbolines y máquinas de videojuegos para pasar una tarde entretenida en familia.