Hotel Hotel Vita Stella Maris

Selecciona fecha

03/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Pola Fechas de entrada y salida

Hotel Vita Stella Maris

Salines de Santa Pola, Av. Zaragoza, Santa Pola, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Hotel Vita Stella Maris es un establecimiento de tres estrellas ubicado en la zona de Santa Pola, con una playa de arena dorada a apenas unos 50 metros de distancia. Fue inaugurado en el año 2000, y desde entonces ha pasado por varias reformas, con el objetivo de modernizar sus instalaciones y mantener un alto estándar de calidad. En total, el hotel dispone de 159 habitaciones repartidas en sus cinco plantas, lo que permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas estupendas.

El huésped podrá elegir entre una habitación doble o una habitación triple, cuya capacidad, como los propios nombres indican, es de dos y tres personas respectivamente. En el interior de cada habitación se podrá utilizar un baño privado, equipado con bañera, ducha y un secador de pelo para el uso personal de los clientes. Por supuesto, todas las habitaciones ofrecen un servicio de conexión wifi gratuita; un servicio también disponible en cada una de las zonas comunes del hotel. 

La recepción, liderada por un personal profesional y dinámico, está abierta las 24 horas del día. En ella se podrá resolver cualquier consulta, duda, o situación particular que pueda surgir durante la estadía en el hotel. Además, para asegurar una estancia tranquila, en recepción también se podrá acceder a un servicio de cambio de divisas, de manera que el inquilino no se tendrá que preocupar al respecto durante el viaje.

En el exterior, se podrá disfrutar de un jardín de uso comunitario y de una zona para descansar o tomar el sol. Para mayor comodidad, el hotel también dispone de un parking para el uso personal. Un último factor de gran importancia es el hecho de que Hotel Vita Stella Maris está adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida y, por tanto, dispone de un ascensor para acceder a cada una de sus cinco plantas.

Servicios

Hotel Vita Stella Maris considera prioritaria la satisfacción de cada uno de sus huéspedes, por lo que se enorgullece de ofrecer unos servicios de innegable calidad. El objetivo principal de estos servicios es satisfacer cada una de las necesidades que se puedan tener durante la estancia, así como resolver cualquier imprevisto con prontitud, eficiencia y profesionalidad. A fin de cuentas, disponer de un buen alojamiento es el prerrequisito indispensable de unas vacaciones inolvidables.

Así pues, para asegurar el confort, el hotel regula la temperatura en su interior con un sistema de aire acondicionado durante la época estival y de calefacción durante el invierno; en las habitaciones particulares el sistema estará a disposición del huésped, pero en las zonas de uso común será establecido por el propio hotel. 

Entre las zonas comunes destaca el restaurante, cuyos menús son exquisitos; el salón-bar, que ofrece bebidas alcohólicas a mayores de edad y gaseosas a los interesados; y la sala de desayuno, donde cada mañana se sirven desayunos diseñados para vigorizar a los huéspedes. Se puede, además, contratar un servicio de lavandería o hacer uso del autoservicio disponible.

Dado que existe la posibilidad de que se necesiten más camas que las disponibles en las habitaciones dobles y triples, se podrá solicitar que se añada un máximo de una cama a la habitación que se haya reservado, aportando un suplemento. De igual manera, en caso de necesitar una cuna, se deberá pedir su presencia con antelación.

El exterior del hotel ofrece varios servicios diseñados para aportar un mayor entretenimiento. Así, hay una piscina comunitaria para niños y otra para adultos; un jardín ubicado cerca de la piscina donde encontrar un rincón de paz y tranquilidad; y una zona de juegos para uso de los huéspedes más pequeños.

Por último, una vez en el hotel se podrá utilizar el servicio de alquiler de coches del que dispone.

Localización

Hotel Vita Stella Maris
Salines de Santa Pola, Av. Zaragoza, Santa Pola, Alicante, España

El atractivo Hotel Vita Stella Maris es que se encuentra en una ubicación turística privilegiada, en pleno centro de Santa Pola. La playa de arena más cercana está a menos de 20 metros, por lo que se puede ver su costa incluso desde la ventana de la habitación. Al ser la zona centro de la urbe, las tiendas y establecimientos varios para el entretenimiento rodean al hotel, por lo que no hay posibilidad de aburrirse, y está muy bien conectado para el uso de transporte público.

El aeropuerto de Alicante está a unos diez minutos en coche del hotel, por lo que se trata de un lugar ideal para aquellos turistas que lleguen a la ciudad vía avión.

Pola Park

Este divertido parque de atracciones se encuentra a menos de 200 metros de Hotel Vita Stella Maris. Es un sitio ideal para una familia que quiere pasar una tarde más dinámica que una visita a la playa, y las atracciones son perfectas para los más pequeños de la familia: ofrecen ese toque de adrenalina que convierte los parques de atracciones en experiencias inolvidables, sin restringir excesivamente el acceso de los menores. 

El Pola Park también cuenta con varios restaurantes y heladerías para reposar tras una tarde de diversión. La heladería-gofrería, en particular, es uno de sus mejores puestos para una merienda rápida; la pizzería o la hamburguesería, por su parte, ideales para la cena antes de volver al hotel.

El parque suele contar con varias promociones y tarifas especiales dependiendo tanto de la fecha en la que se visite y de la edad de los niños que acudan, así que lo mejor es informarse antes de ir.

Río Safari Elche

Apenas a 3 kilómetros de distancia del Hotel Vita Stella Maris se encuentra este zoo ubicado entre Elche y Santa Pola. Es un oasis rodeado de palmeras en cuyo interior puedes encontrar más de cien especies distintas. En cada recinto se puede encontrar a varios profesionales que podrán resolver cualquier duda o cuestión que se tenga al respecto de los animales que se vayan encontrando, además de ser una visita muy educativa y divertida para el verano.

El ticket de entrada incluye la posibilidad de realizar una visita guiada en tren por el interior de tres recintos, así como acceso al pequeño parque acuático del que disponen, que a su vez cuenta con varios toboganes y piscinas, lo que lo hace muy atractivo para las familias. Sin duda, se trata de una visita inolvidable para todas las edades.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...