El Hotel y Apartamentos Murillo tiene una serie de servicios orientados expresamente para cubrir todas las necesidades de sus clientes. En recepción, abierta las 24 horas, se pueden contratar los servicios de alquiler de bicis y coches y aconsejan sobre la compra de entradas para espectáculos y eventos en la ciudad. En la misma recepción, se puede usar el wifi gratuito en varios ordenadores y una caja de seguridad.
También en recepción el personal atiende amablemente las 24 horas del día en varios idiomas: español, inglés, francés e italiano. También cuentan con un servicio de guarda equipaje y servicio médico de pago.
El Hotel y Apartamentos Murillo comienza sus servicios de comida con un desayuno bufé frío y caliente de 7:30 a 11:00. Para la comida y la cena, será necesario salir fuera del hotel en busca de la mejor gastronomía andaluza. En la misma recepción de ambos lugares, se aconsejan los restaurantes de comida típica sevillana cercanos a los establecimientos. Para los que madruguen para las excursiones, también se pueden pedir unas prácticas bolsas de pícnic. Y en recepción, se puede acudir a las máquinas de vending para tomar algún snack mientras se descansa en el jardín.
Con respecto a los servicios de limpieza del hotel, cada día una camarera limpia las habitaciones; hay servicio de lavandería (de pago), de limpieza en seco (de pago) y kit de planchado según disponibilidad.
Los clientes podrán disfrutar de todas las actividades de ocio de ambos establecimientos como el solárium o el bar donde tomarse unas bebidas refrescantes. Además, por su excelente ubicación se pueden contemplar desde la habitación las magníficas vistas de monumentos tan famosos como la Giralda o la Catedral de Sevilla.
En el hotel y los apartamentos existe la posibilidad de contratar los servicios del aparcamiento de pago previa reserva.