Hotel Hovima Panorama

Selecciona fecha

26/05/2022 - 27/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Hovima Panorama

AV GRAN BRETAÑA,8 , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Hovima Panorama es un establecimiento situado en una de las mejores zonas de la isla de Tenerife. Más concretamente, se encuentra en Costa Adeje, un área que se ha convertido en toda una referencia turística por la calidad de sus playas y por contar con una oferta de ocio de primer nivel, así como por sus excelentes comunicaciones.

El complejo fue completamente reformado en el 2005, por lo que cuenta con una de las instalaciones más modernas de la zona, donde no falta ni un solo detalle para asegurar el confort de todos sus huéspedes. Cuenta con 174 alojamientos divididos en estudios, de diferentes categorías (sin vistas, comfort y superior), y apartamentos de 1 y 2 habitaciones, también con diferentes vistas y varios acondicionamientos, según sean tus necesidades.

Cada uno de los interiores de los apartamentos del Hotel Hovima Panorama destaca por una decoración sencilla, moderna y funcional. Todos disponen de cocina privada, equipada con el menaje y los electrodomésticos necesarios (tostadora, hervidor de agua, etc.), nevera (en régimen Todo Incluido Premium tiene reposición diaria) y cuarto de baño completo con bañera. También cuentan una sala de estar donde disfrutarás de una pantalla de TV, balcón o terraza, y si lo deseas, excelentes vistas al mar, según sea tu elección. El aire acondicionado no falta tampoco en estos espacios privados para disfrutar del mayor confort y todos cuentan con el máximo nivel de privacidad. De esta forma, el descanso y la tranquilidad están asegurados en todo momento. Tanto si vas a disfrutar de unas vacaciones con amigos, como si lo haces con tu familia o tu pareja, nadie te molestará.

Además, algunos de los espacios del complejo, como su bar, se han decorado siguiendo el estilo tradicional de los clubes y pubs británicos. Un detalle que aporta mucha personalidad a todo el conjunto.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Hovima Panorama es un alojamiento que cuenta con una larga lista de servicios para garantizar el confort de sus huéspedes. Dispone de una recepción 24 horas donde se puede cambiar de divisa, dos bares y un restaurante, así como una zona de aparcamiento en el mismo recinto (solo para clientes), servicio médico y de lavandería, conexión wifi gratuita, caja de seguridad electrónica, sala con televisión y una estancia acondicionada para conferencias. También ofrece actividades para los más pequeños.

Y para los amantes del deporte, el complejo dispone de un campo de Golf, billar, tenis de mesa y servicio de alquiler de bicicletas.

Localización

Hovima Panorama
AV GRAN BRETAÑA,8 , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Hovima Panorama está en la avenida Gran Bretaña, 8, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife. La Playa de El Bobo, al sur, y la Playa de la Pinta, al norte, están a menos de 10 minutos andando.

El Puerto Colón está a 400 metros, con todas sus atracciones, y una parada de transporte público a unos 150 metros. En los aledaños, dispones de opciones tan variadas como el Casino Playa de las Americas, el Escape Rooms Island Phobia Tenerife o un centro de masajes, el Paradise Tenerife Oriental Massage.

El aeropuerto Reina Sofía está tan solo a 17 km de distancia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...