El Hotel Husa Don Manuel ofrece un alojamiento en El Ejido acorde a las necesidades de sus clientes, gracias a sus habitaciones individuales o dobles. Estancias cómodas y que cuentan con baños independientes con bañera o ducha, secador de pelo, minibar, TV de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado y calefacción, entre otros.
El hotel, además de este tipo de habitaciones, cuenta con triples estándar con capacidad para tres personas y con todas las comodidades comunes antes mencionadas. Un ascensor, aparcamiento para clientes y un guardarropa en el edificio son otras de las comodidades que este establecimiento pone a disposición de sus clientes.
Respecto de la oferta gastronómica del establecimiento, cabe destacar el restaurante del hotel, donde comer la mejor cocina tradicional y local. Un bar es el encargado de los cócteles y de los cafés, mientras que varios restaurantes en las inmediaciones se encargan de posibilitar a los clientes la mejor cocina internacional. Además de todo esto, los huéspedes pueden acceder a un desayuno buffet en el restaurante del hotel, por el pago de un suplemento por persona y día.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar, los huéspedes pueden elegir los platos a la carta o de un menú.
El Hotel Husa Don Manuel en El Ejido dispone en sus instalaciones de una piscina exterior de temporada, así como de otras ventajas: servicio de habitaciones, alquiler de coches, de traslados, lavandería de autoservicio, servicio de botones, de guardería o de cambio de divisas, entre otros.
Confort en este 4 estrellas en el que disponer de conexión a Internet en todas las instalaciones. También, de las salas de reuniones, del centro de negocios, de las salas para celebraciones, de la sala de ocio, del solárium o de las cómodas camas en las habitaciones. La atención por parte del personal del hotel es en varios idiomas.