El hotel ofrece una amplia gama de servicios para lograr que te sientas como en tu propia casa. Cuenta con recepción 24 horas, en la que el personal multilingüe del hotel estará dispuesto a ayudarte a planificar tu visita a la ciudad y a resolver todas tus dudas. En la recepción del hotel encontrarás varios servicios extra, como secador de pelo, tabla de planchar, caja fuerte o envío de fax.
El Ibis Bilbao Centro Hotel consta del local Rendez Vous, un snack bar abierto 24 horas, en el que encontrarás un gran surtido de bebidas frías y calientes, una selección de platos típicos de la zona y una amplia gama de productos dulces y salados. Por las mañanas, el hotel ofrece desayuno tipo buffet continental para todos sus huéspedes en horario de 06:30 horas a las 10:30 horas, en el que podrás encontrar fruta fresca, bebidas calientes, zumos, bollería...
El hotel dispone también de una zona de descanso con cómodos sofás y de dos salas de reuniones: la sala Zabalburu, de 90 y la sala Indautxy, de 45 metros cuadrados. Ambas salas cuentan con conexión Wi-Fi y proyector. Además, se pueden unir entre ellas para conseguir una sala de mayor capacidad.
Ibis Bilbao Centro también ofrece otros servicios como prensa nacional gratuita, el servicio de despertador en las habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, aire acondicionado y calefacción, zona de ordenadores con impresora. Dentro de tu habitación encontrarás otros servicios como TV con una amplia selección de canales, toallas y teléfono.
En los alrededores del hotel encontrarás una amplia gama de servicios, como farmacias, supermercados o paradas de taxi. Por último, si vienes a la ciudad en coche o planeas alquilar uno, no te preocupes buscando aparcamiento. El hotel dispone de parking interior, en el que podrás dejar aparcado cómodamente tu coche durante toda tu estancia.