El Hotel Ibis Salamanca es un coqueto edificio en el que se disponen 62 habitaciones completas, preparadas para 1 ó 2 personas; o para 2 adultos y un niño. Y 2 más para personas con movilidad reducida. Al cliente le espera una sorpresa en el dormitorio gracias a la Sweet Bed by ibis.
No se trata de una cama cualquiera, ya que es el fruto de muchos años de investigación y que forma parte del compromiso de la cadena por la innovación. En ella, cualquier persona logrará dormir a pierna suelta. Y lo que es más importante, descansar. Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Hay que que destacar que el hotel está 100% libre de humos, lo que significa que no está permitido fumar en ninguna de sus instalaciones. Lo que se agradecerá en espacios como el bar, redecorado recientemente y que ofrece al huésped un ambiente cosmopolita y agradable. A la hora de comer, se pone a disposición del cliente un snack bar 24 horas, donde destaca el bufé libre de desayunos, donde destacan los platos típicos de la gastronomía local.
Además, el hotel cuenta con una sala de reuniones llamada "Tormes", de 30 metros cuadrados y con capacidad para 24 personas, equipada con los últimos avances tecnológicos. El lugar idóneo para celebrar cualquier reunión en un entorno perfecto para los negocios y el ocio.
El hotel admite mascotas con un simbólico coste adicional. Los animales de compañía también podrán disfrutar así de Salamanca, sobre todo, gracias al Parque de los Jesuitas que se encuentra justo detrás del establecimiento y que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes. Es más, parte de las habitaciones dan a este pulmón de Salamanca, lo que garantiza, más si cabe, el silencio y el descanso de sus moradores.