El Ibis Zaragoza Centro es un hotel muy acogedor de estilo moderno y amplio. Está situado en pleno centro de Zaragoza y cuenta con 90 habitaciones cómodas y funcionales. Todas ellas tienen baño privado y funcional con todos los accesorios necesarios para garantizar una estancia ideal y además se permiten animales de compañía.
El establecimiento cuenta además con bar abierto las 24 horas del día, una recepción a disposición de los huéspedes atendida por personal cualificado y extremadamente atento así como un espacio específico para los negocios que hacen del Ibis Zaragoza Centro, tanto por sus instalaciones como por su ubicación un lugar idóneo en el que llevar a cabo negocios, conferencias y congresos.
Las habitaciones disponen de camas tanto individuales como dobles y es posible, por un suplemento, añadir camas supletorias. Además, cinco de las 90 habitaciones están completamente adaptadas a personas con movilidad reducida y el propio hotel puede proporcionarle una silla de ruedas para desplazarse por él.
Todas las habitaciones han sido diseñadas específicamente para asegurar que los huéspedes puedan relajarse plenamente. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado y calefacción, para así poder asegurar la temperatura adecuada en todo momento. También tienen todas ellas wifi, una cafetería abierta 24 horas al día y un servicio de bar y de habitaciones.
Además, es posible conectar las habitaciones, algo que es especialmente útil para aquellos viajeros que vienen con niños pequeños a los que conviene tener vigilados y cerca en todo momento.
La hora de check-in y de check-out es las 12 del mediodía. También hasta el mediodía y desde las seis y media de la mañana es posible disfrutar por un módico precio del desayuno buffet que ofrece el hotel y que hará las delicias de los más glotones dado que no hay límite en la cantidad de comida que se puede tomar.