Hotel Ibis Zaragoza Centro

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

28/10/2018 - 29/10/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 28/10/2018)

Zaragoza 28/10/2018 - 29/10/2018

Ibis Zaragoza Centro

Sobrarbe , 2, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El Ibis Zaragoza Centro es un hotel muy acogedor de estilo moderno y amplio. Está situado en pleno centro de Zaragoza y cuenta con 90 habitaciones cómodas y funcionales. Todas ellas tienen baño privado y funcional con todos los accesorios necesarios para garantizar una estancia ideal y además se permiten animales de compañía.

El establecimiento cuenta además con bar abierto las 24 horas del día, una recepción a disposición de los huéspedes atendida por personal cualificado y extremadamente atento así como un espacio específico para los negocios que hacen del Ibis Zaragoza Centro, tanto por sus instalaciones como por su ubicación un lugar idóneo en el que llevar a cabo negocios, conferencias y congresos.

Las habitaciones disponen de camas tanto individuales como dobles y es posible, por un suplemento, añadir camas supletorias. Además, cinco de las 90 habitaciones están completamente adaptadas a personas con movilidad reducida y el propio hotel puede proporcionarle una silla de ruedas para desplazarse por él.

Todas las habitaciones han sido diseñadas específicamente para asegurar que los huéspedes puedan relajarse plenamente. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado y calefacción, para así poder asegurar la temperatura adecuada en todo momento. También tienen todas ellas wifi, una cafetería abierta 24 horas al día y un servicio de bar y de habitaciones.  

Además, es posible conectar las habitaciones, algo que es especialmente útil para aquellos viajeros que vienen con niños pequeños a los que conviene tener vigilados y cerca en todo momento.

La hora de check-in y de check-out es las 12 del mediodía. También hasta el mediodía y desde las seis y media de la mañana es posible disfrutar por un módico precio del desayuno buffet que ofrece el hotel y que hará las delicias de los más glotones dado que no hay límite en la cantidad de comida que se puede tomar.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    49 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

El Hotel Ibis Zaragoza Centro tiene su check-in y su check-out a las 12 del mediodía. Todas sus habitaciones están completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y camas blandas y cómodas. Además, existe un baño privado completamente funcional en cada una de las 90 habitaciones que componen el hotel.

Por otra parte, cinco de las habitaciones están completamente adaptadas a las necesidades en términos de movilidad de las personas de movilidad reducida. El propio hotel Ibis Zaragoza Centro pone una silla de ruedas a disposición de sus huéspedes con movilidad reducida y personal que se ocupe de ellos.

El Ibis Zaragoza Centro es un hotel en el que el ambiente para los negocios es propicio. Dispone de salones de conferencias y de reuniones y está situado en pleno centro de Zaragoza, a menos de 200 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. El acceso a internet por wifi no es exclusivo de la zona de negocios, sino que está disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Además, para aquellos que vienen en coche, existen plazas de garaje de pago por un suplemento de 6 euros al día. El hotel es totalmente abierto con los amigos de los animales, ya que la presencia de mascotas en su interior es totalmente bienvenida.

Dispone de bar tanto por el día como por la noche además de un bufé de desayuno en el que se puede comer todo cuanto se desee. Además, el hotel goza de muy buenas valoraciones en internet con más de un 4 sobre 5 en TripAdvisor. En otro orden de cosas, también es posible reservar una habitación por internet para que todos los trámites sean mucho más fáciles.

Ibis Zaragoza Centro forma parte de la cadena hotelera Ibis, lo que le da una garantía de calidad y prestigio ya que presenta el sello de calidad de la marca.

Localización

Ibis Zaragoza Centro
Sobrarbe , 2, Zaragoza, España

El Hotel Ibis Zaragoza centro está situado en la Calle de Sobrarbe 2, esquina avenida Cataluña, 50015, Zaragoza en pleno centro de la capital aragonesa y a tan solo 200 metros de la Basílica del Pilar. Desde allí pueden verse varios lugares de interés histórico-artístico como la Catedral de la Seo o la propia Basílica del Pilar.

Museo del Foro de Cesaraugusta

El topónimo Zaragoza proviene del latín Caesaraugusta, una ciudad fundada en honor a César Augusto, el general romano victorioso que venció a las tribus ástures y cántabras del norte de la península.

Del mismo modo que el topónimo se remonta a tiempos del Imperio Romano, también lo hace el resto de la ciudad que hunde sus raíces, literalmente, en varios siglos de historia. Así es que pueden verse en Zaragoza los vestigios de la época romana si se va al Museo del Foro de Cesaraugusta.

El Foro era el lugar de cruce de las dos principales vías con las que los romanos trazaban todas sus urbes, el Cardo y el Decumano. Así, el Foro de Zaragoza era el centro político, cultural, social y económico de la vida de la Zaragoza romana. En él se desarrollaban los debates políticos, las principales operaciones económicas y las congregaciones para las fiestas religiosas.

El perímetro del foro estaba organizado en torno a un amplio espacio abierto, que estaba rodeado de uno o varios pórticos. Entre los edificios más significativos que se podían encontrar en un foro, destaca la Curia, destinada a asuntos políticos y administrativos, la Basílica en la que se resolvían los litigios y también el Templo principal de la ciudad.

Inmediatamente al lado se encontraban las tabernas y los lugares dedicados al comercio. El paso del tiempo ha acabado por enterrar literalmente todo lo que queda de esta época, pero la visita merece la pena.

Teatro romano de Zaragoza

Otro elemento destacable de la época romana es sin duda el teatro romano de Zaragoza. Se trata de un teatro clásico de la época romana construido siguiendo los patrones establecidos para esta clase de edificios. Se evalúa su aforo en unas seis mil espectadoras y en él se representaron tragedias y comedias hasta el siglo III.

Fue en esta época cuando muchas de las piedras que lo integraban fueron utilizadas para construir murallas y otros edificios. No fue sino hasta 1973 que el Teatro romano fue descubierto durante unas excavaciones. Es bien de interés culutral desde el año 2001.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 06:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños