El Hotel Ibis Zaragoza Centro tiene su check-in y su check-out a las 12 del mediodía. Todas sus habitaciones están completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y camas blandas y cómodas. Además, existe un baño privado completamente funcional en cada una de las 90 habitaciones que componen el hotel.
Por otra parte, cinco de las habitaciones están completamente adaptadas a las necesidades en términos de movilidad de las personas de movilidad reducida. El propio hotel Ibis Zaragoza Centro pone una silla de ruedas a disposición de sus huéspedes con movilidad reducida y personal que se ocupe de ellos.
El Ibis Zaragoza Centro es un hotel en el que el ambiente para los negocios es propicio. Dispone de salones de conferencias y de reuniones y está situado en pleno centro de Zaragoza, a menos de 200 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. El acceso a internet por wifi no es exclusivo de la zona de negocios, sino que está disponible en todo el hotel de forma gratuita.
Además, para aquellos que vienen en coche, existen plazas de garaje de pago por un suplemento de 6 euros al día. El hotel es totalmente abierto con los amigos de los animales, ya que la presencia de mascotas en su interior es totalmente bienvenida.
Dispone de bar tanto por el día como por la noche además de un bufé de desayuno en el que se puede comer todo cuanto se desee. Además, el hotel goza de muy buenas valoraciones en internet con más de un 4 sobre 5 en TripAdvisor. En otro orden de cosas, también es posible reservar una habitación por internet para que todos los trámites sean mucho más fáciles.
Ibis Zaragoza Centro forma parte de la cadena hotelera Ibis, lo que le da una garantía de calidad y prestigio ya que presenta el sello de calidad de la marca.