El Hotel Ilunion Mijas está inspirado en los cortijos andaluces, por lo que su ambiente es cálido y confortable. Ofrece todos los servicios necesarios para hacer de la estancia un periodo de tiempo realmente agradable. Las 151 habitaciones dan cobertura a cualquier demanda de los clientes, desde la habitación tipo Junior Suit, que puede acoger a una pareja con hijos y tiene su propio salón, hasta la habitación Accesible, la cual está completamente adaptada a personas con necesidades especiales de movimiento.
Todas las habitaciones cuentan con climatización individual, Wifi gratuito, amenidades de baño, televisión satélite y caja fuerte. Además, en el hall hay ordenadores dotados con Internet de alta velocidad de acceso libre. También podemos disfrutar de minibar, servicio de habitaciones y periódicos gratuitos.
Los clientes tenemos a nuestro alcance un parking externo con tarifas especiales, y desde recepción pueden contactar con servicios de alquiler de coches, bicicletas o motos.
Este hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de 50 metros y otra infantil, un solárium que incluye zona de relax, un club infantil para que los peques puedan divertirse y disfrutar durante muchos ratos en el hotel, pistas de tenis con iluminación nocturna y una pista de minigolf para los aficionados a este deporte.
Además, ofrece un servicio de SPA para poder relajarse y recibir los mejores tratamientos en manos de profesionales.
Su peculiar cuidado en la accesibilidad de todas las zonas lo hace indicado para aquellos turistas que precisan un hotel verdaderamente adaptado.
El restaurante del Hotel Ilunion Mijas elabora menús especiales para todas aquellas personas que lo necesitan. Además, podemos elegir entre el alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa. Las bebidas no están incluidas en el precio y el desayuno es de tipo bufé. También podemos degustar de las diversas bebidas del cocktail bar mientras nos refrescamos y relajamos en la zona de la piscina.