Las habitaciones del hotel Incosol están pensadas al detalle para satisfacer las necesidades de su público selecto. En un viaje, lo fundamental es que el huésped no tenga que preocuparse jamás de los servicios del alojamiento. De esta forma, en un intento por cumplir con las expectativas, el baño de las habitaciones está equipado con una ducha, espejo de maquillaje, albornoces y secador de pelo; y el resto de la estancia con teléfono, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado centralizado o regulable por uno mismo), calefacción central, caja fuerte, moqueta y terraza. El acceso a Internet es inalámbrico. Y, para que uno se sienta como en casa, hay ventanas opacas Foscurit), ventanas articuladas y lámparas que facilitan la lectura.
No todo se queda ahí, el hotel Incosol también cuenta con las prestaciones de un servicio de habitaciones, de lavandería de pago) y de atención médica. El régimen de desayunos es de tipo buffet, concretamente del estilo continental. La cena es a la carta, un plus para los paladares más selectos.
Fuera, hay una zona dedicada al disfrute donde se encuentran varias piscinas algunas climatizadas), rodeadas de una bella vegetación subtropical, con tumbonas bajo cargo adicional) y sombrillas. Una recreación terrenal de un lugar paradisíaco. Otro beneficio del hotel es su centro de cuidado corporal y de belleza, de pago, el más grande de España. Oferta tratamientos tan innovadores y relajantes como la hidroterapia, acompañados tanto de las mejores tecnologías como de los más capacitados profesionales.
Para los más deportistas, en el hotel se despliegan todo tipo de actividades para ejercitarse y mantenerse en forma incluso durante las vacaciones. El aeróbic y su modalidad acuática son dos de los deportes más practicados en estas instalaciones, aunque también existe la alternativa de visitar el gimnasio o el campo de golf 18 hoyos Río Real, enfrente del hotel.