Llegar y registrarse en el hotel Infanta Mercedes de Madrid es de lo más sencillo gracias a la posibilidad de hacer check in las 24 horas del día en su recepción siempre disponible para atender a los clientes, en cualquiera de los idiomas mayoritarios.
El hotel ofrece conexión wifi en todo el establecimiento, desde las zonas comunes hasta dentro de las habitaciones. Puedes disfrutar de servicio de habitaciones, así como de despertador por parte del personal para evitar llegar tarde a cualquier reunión o visita cultural.
Tienes a disposición un servicio de lavado de ropa y planchado, para que puedas tener tu ropa en perfectas condiciones, a pesar de estar lejos de tu casa.
Si lo que buscas es una reunión de negocios, una convención de empresas o una presentación, la sala de reuniones del hotel Infanta Mercedes es ideal, con capacidad de 50 personas y sus equipos audiovisuales de última tecnología.
Ofrecen un servicio idóneo para cualquier presentación comercial. Si se desea completar la reunión, se puede contratar el restaurante para almuerzos de trabajo, ajustando el menú y el precio a las necesidades. El hotel pone a disposición un parking de pago para poder atender a todos los huéspedes y a los asistentes a las reuniones en la sala de conferencias.
El hotel Infanta Mercedes ofrece un variado desayuno con su bufete en un amplio horario para que los clientes empiecen el día con toda la energía posible. El restaurante del hotel, uno de los mejores de la zona, permite disfrutar de su menú diario o pedir a la carta, todo ello atendido por un gran equipo de profesionales.
En los alrededores del hotel hay gran variedad de tiendas de regalos y recuerdos, así como una buena oferta de ocio o cultural para entretenerse sin tener que realizar un gran desplazamiento.