Hotel Infanta Mercedes

Selecciona fecha

19/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 19/01/2021 - 21/01/2021

Infanta Mercedes

Huesca, 21, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Infanta Mercedes es un hotel moderno y funcional, situado en una zona céntrica de Madrid, lo que le convierte en un lugar ideal para los turistas, que tienen un fácil acceso a pie a zonas comerciales y culturales, y la posibilidad de desplazarse con trasporte público, a los principales monumentos y museos de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con una sala de reuniones multiusos, que permitirá realizar todo tipo de actos de negocios, pudiendo completarlo con su restaurante y su servicio de parking.

La oferta de habitaciones en el hotel Infanta Mercedes de Madrid es amplia, con sus 61 habitaciones y perteneciente a la cadena Tryp. Puedes elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples.

Todas las habitaciones están dotadas con baño completo, con secador de pelo, aire acondicionado o calefacción para mayor confort en la estancia, caja de seguridad para guardar objetos de valor o dinero, televisión vía satélite con pantalla plana, mini bar y conexión wifi.

Además del desayuno, se puede tomar una copa o un aperitivo en el bar del hotel, o completar la estancia con una suculenta comida o cena en el restaurante del mismo.

La buena ubicación del hotel permite ser punto de partida de todo tipo de excursiones a la ciudad de Madrid, tanto a la zona comercial, que se encuentra en las proximidades con un agradable paseo, como utilizando el metro en la parada de Tetuán, que permite estar en el aeropuerto de Barajas en 20 minutos, coger en tren en las estaciones de Atocha o de Chamartín, o cualquiera de los múltiples autobuses que pasan por la zona.

Si llegas en avión, podrá trasladarse al hotel en taxi o en el comentado metro. Si la llegada al hotel es en coche particular, la podrá realizar desde el norte por la M-30 o, si vienes desde el aeropuerto, por la M-40.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    78 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar

Instalaciones

Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Llegar y registrarse en el hotel Infanta Mercedes de Madrid es de lo más sencillo gracias a la posibilidad de hacer check in las 24 horas del día en su recepción siempre disponible para atender a los clientes, en cualquiera de los idiomas mayoritarios.

El hotel ofrece conexión wifi en todo el establecimiento, desde las zonas comunes hasta dentro de las habitaciones. Puedes disfrutar de servicio de habitaciones, así como de despertador por parte del personal para evitar llegar tarde a cualquier reunión o visita cultural.

Tienes a disposición un servicio de lavado de ropa y planchado, para que puedas tener tu ropa en perfectas condiciones, a pesar de estar lejos de tu casa.

Si lo que buscas es una reunión de negocios, una convención de empresas o una presentación, la sala de reuniones del hotel Infanta Mercedes es ideal, con capacidad de 50 personas y sus equipos audiovisuales de última tecnología.

Ofrecen un servicio idóneo para cualquier presentación comercial. Si se desea completar la reunión, se puede contratar el restaurante para almuerzos de trabajo, ajustando el menú y el precio a las necesidades. El hotel pone a disposición un parking de pago para poder atender a todos los huéspedes y a los asistentes a las reuniones en la sala de conferencias.

El hotel Infanta Mercedes ofrece un variado desayuno con su bufete en un amplio horario para que los clientes empiecen el día con toda la energía posible. El restaurante del hotel, uno de los mejores de la zona, permite disfrutar de su menú diario o pedir a la carta, todo ello atendido por un gran equipo de profesionales.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de tiendas de regalos y recuerdos, así como una buena oferta de ocio o cultural para entretenerse sin tener que realizar un gran desplazamiento.

Localización

Infanta Mercedes
Huesca, 21, Madrid, España

El hotel Infanta Mercedes se encuentra exactamente en Calle Huesca 21 - 28020, en pleno centro de la ciudad de Madrid, en la zona del Paseo de la Castellana, lo que permite desplazarse a pie por el centro y visitar lugares como el Santiago Bernabéu y el Palacio de Congresos y Exposiciones, o disfrutar de su gastronomía en los bares y restaurantes cercanos, si desea dar un paseo a pie.

Si deseas visitar los lugares monumentales o culturales que pueblan Madrid, puedes utilizar el trasporte público, con las cercanas paradas de autobús y metro. Si vienes con tu vehículo, puedes dejarlo en el parking mientras descansas y luego desplazarte a cualquier punto de la capital con él.

Palacio Real de Madrid

Esta es la residencia oficial de los reyes de España, aunque la Familia Real no viva en él, ya que lo hace en el Palacio de la Zarzuela. Es el escenario de los actos oficiales, recepciones o ceremonias del jefe del estado. Durante un tiempo fue conocido también como Palacio de Oriente.

El edificio, construido sobre las ruinas del antiguo Palacio de los Austrias, que había resultado destruido por un incendio a mediados del siglo XVIII, fue ordenado por Carlos III y tardó diecisiete años en completarse. El palacio se encuentra rodeado de hermosos jardines. Una de sus atracciones es el cambio de la guardia.

En su interior se puede visitar sus salones oficiales, su armería (con su impresionante colección de escudos y símbolos militares de todo tipo) y la farmacia real, todo un laboratorio repleto de botes y fórmulas de todas las épocas.

La Puerta del Sol

Sin lugar a dudas, una de las zonas más emblemáticas de la capital de España, con su reloj en el edificio de correos, que cada año sirve a miles de españoles en la plaza, y millones desde sus hogares, para despedir con sus campanadas el año que termina.

La Puerta del Sol, es una plaza que data de mediados del siglo XVIII con la construcción del edificio de la Casa de Correos, y se culmina durante los dos siglos siguientes con su fuente, los jardines y la zona peatonal.

Además del comentado edificio de Correos, está la estatua del Oso y el Madroño, símbolo de la ciudad de Madrid en el comienzo de la calle de Alcalá, y el kilómetro cero, punto donde arrancan todas las carreteras de España, al tener un trazado radial, y donde es obligatorio fotografiarse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...