El hotel Internacional dispone de recepción 24 horas en la que el personal multilingüe del hotel te ayudará con todo lo que necesites. En la recepción podrás gestionar servicios extra como cambio de divisas, alquiler de coches, minibuses y limusinas o traslados al aeropuerto. En el hotel también podrás gestionar el alquiler de bicicletas, una forma distinta de disfrutar del paseo marítimo de Calella y de descubrir la localidad.
Entre los servicios ofrecidos en el hotel se encuentra la conexión Wi-Fi en las zonas comunes (ampliable a la habitación con el pago de un suplemento) o el Internet Corner, gracias al cual podrás conectarte a Internet desde los ordenadores que el hotel pone a disposición de los usuarios.
El Internacional también dispone de servicio de consigna, servicio de asistencia médica y de cajas de seguridad. Entre sus instalaciones también destacan las piscinas, una infantil y otra para adultos, y la terraza exterior con cómodas tumbonas en las que disfrutar del sol. El hotel también dispone de un espacio para eventos y congresos: el salón Océano, un espacio amplio y cómodo donde se pueden realizar todo tipo de reuniones.
El hotel dispone de restaurante buffet donde se sirve desayuno, comida y cena. También dispone de un bar-cafetería con terraza y vistas al mar en el que se sirve una variada selección de batidos, zumos naturales, cócteles y helados, además de comidas como pizzas, sándwiches o pasta.
Dentro del bar-cafetería se realizan diferentes shows para todas las edades: espectáculos de tango, clases de salsa, conciertos de flamenco o karaoke, son solo algunas de las muchas actividades que se realizan en estos shows.
El Internacional también ofrece servicio de actividades para niños, destinadas a que los más pequeños lo pasen en grande durante las vacaciones. Durante su estancia en el hotel los niños podrán realizar actividades tan divertidas como jugar en camas hinchables, fiesta de la espuma, discoteca...