Este hotel de Benicàssim tiene el claro objetivo de hacernos mucho más sencilla y cómoda nuestra estancia en él y, por eso, pone a nuestra disposición una gran cantidad de servicios. Por ejemplo, en todas las habitaciones podemos encontrar aire acondicionado, televisión, minibar, conexión a Internet, teléfono, cuarto de baño completo completo con bañera y secador y terraza amueblada.
Además, el Intur Bonaire cuenta con un restaurante en el que podemos comer con menús y que por la mañana nos da la bienvenida al nuevo día con magnífico buffet de estilo mediterráneo e internacional en el desayuno.
El hotel dispone de una piscina no demasiado grande, pero que ofrece una zona de jardines. Si lo que preferimos es otro tipo de desconexión y de descanso, siempre podemos utilizar su sauna y su terraza solárium. No obstante, si lo que no lleva a este hotel es el trabajo, es posible utilizar su moderna y perfectamente equipada sala de reuniones, así como sus salones de eventos con una capacidad adecuada a cada celebración a realizar.
De igual modo, no tenemos que renunciar a seguir poniéndonos en forma durante nuestra estancia en el hotel Intur Bonaire, ya que aquí disponemos de una zona de gimnasio en la que podemos entrenar cuando queramos. Si somos más de hacer deporte al aire libre, tenemos también a nuestra disposición una pista de pádel y una zona de minigolf en la que podemos hacer unos hoyos tranquilamente.
El ocio también es algo a lo que se presta mucha atención en este magnífico hotel, reformado en 2018. Por eso ofrece al viajero un programa considerablemente extenso de actividades con las que tendremos la oportunidad de conocer la historia de la zona y pasarlo muy bien.
Dejar el coche no es problema, ya que hay aparcamiento gratis donde se quedará protegido.