Hotel Isabel De Segura Hotel

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Teruel Fechas de entrada y salida

Isabel De Segura Hotel

Ronda Del Turia,1, Teruel, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Isabel de Segura tiene una calificación de tres estrellas y ofrece sus servicios en la ciudad de Teruel. Consta de 66 habitaciones. Disponen de televisión con pantalla plana, baño privado completo, aire acondicionado, tarjeta magnética y conexión a Internet por cable.

Una agradable decoración crea un ambiente cálido en el que resulta muy sencillo sentirse a gusto.En el caso de necesitar una cuna, has de especificarlo llamando por teléfono al hotel con anterioridad a tu llegada.

Su ubicación es perfecta para conocer toda la ciudad. Esta característica es fundamental para satisfacer a turistas y profesionales. Estas estancias están insonorizadas y garantizan el descanso de calidad de cada huésped.

El clásico edificio exterior sorprende en su interior por su modernidad y por su funcionalidad. Entre los múltiples servicios disponibles, destaca un restaurante de cocina tradicional y un salón en la planta baja para poder ver la televisión, leer o relajarte junto a otros clientes mientras te tomas una bebida en el bar del establecimiento.

El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El edificio tiene ascensor para facilitar el acceso a todas las estancias del hotel.También se ofrece la posibilidad de alquilar un salón para la celebración de eventos.

No se admiten mascotas y se prohíbe fumar en el inmueble. En recepción, abierta durante las 24 horas, se ofrece completa información sobre las posibles rutas turísticas que se pueden hacer por la ciudad y por la provincia. La entrada, y la salida de la habitación han de realizarse a las doce del mediodía. Si necesitaras retrasar o adelantar este horario, consulta en recepción.

En el Isabel de Segura es posible pagar, siempre de forma segura, con cualquier tarjeta de crédito de que disponga el cliente en ese momento. También se admite el pago en efectivo para agilizar el trámite de entrada y salida del hotel.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Isabel de Segura se caracteriza por ofrecer una amplia oferta de servicios que tienen como único objetivo agradar a los huéspedes. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el edificio.

El aire acondicionado y la calefacción ayudan a crear un ambiente muy acogedor en el interior del establecimiento. El acceso al mismo está adaptado a personas con movilidad reducida, así como las estancias, que gozan de un ancho superior para que personas en silla de ruedas la puedan usar sin dificultad.

En recepción se atiende a los huéspedes en español, francés e inglés. Se ofrece, de forma gratuita, el servicio de consigna para guardar el equipaje que te permitirá desplazarte por la ciudad con gran comodidad. De pago son los servicios siguientes: planchado y lavandería. El servicio de habitaciones está incluido en el precio.

El restaurante es a la carta y basa su menú en una amplia serie de platos típicos aragoneses. Los encargados de este local incluyen en su oferta un menú infantil (de pago) y otro de dieta (que hay que solicitar previamente). El bar ofrece una gran variedad de bebidas de primera calidad y un café excelente.

Los clientes del Isabel de Segura pueden también disfrutar de un desayuno bufé más que necesario para comenzar la jornada. En el business corner se pueden hacer gestiones profesionales gracias al fax y a la fotocopiadora (servicios de pago). En recepción se ofrece información de todo tipo para que cada huésped encuentre las respuestas a sus dudas.

El alquiler de los salones para eventos es de pago. Consultando previamente recibirás toda la información necesaria de su capacidad, de sus instalaciones y del resto de detalles necesarios. Se pueden celebrar banquetes, reuniones, juntas directivas y ruedas de prensa. El parking del hotel es privado y no se permite reservar plaza.

Localización

Isabel De Segura Hotel
Ronda Del Turia,1, Teruel, España

El hotel Isabel de Segura se encuentra situado en Ronda del Turia, 1, 44002, en la ciudad de Teruel. A 100 metros se encuentra el parque de los Fueros, un espacio natural idóneo para relajarse.

En los alrededores hay una parada de autobuses que agiliza la llegada al centro histórico. Teruel es una ciudad fácil de recorrer a pie y encierra grandes secretos. Entre su múltiple oferta cultural, destacamos los siguientes puntos.

Catedral de Teruel

Este edificio religioso se construyó entre 1171 y 1587. Su estilo arquitectónico predominante es el mudéjar, si bien, a lo largo de los siglos, la estructura fue cambiando y adquiriendo las características más típicas de varios estilos como el del Renacimiento. Los frescos, del siglo XIV, se conservaron a pesar de la Guerra Civil y son, sin duda, uno de los grandes atractivos del edificio.

El techo de la nave central, el cimborrio, las pinceladas góticos y neoclásicas de las distintas remodelaciones realizadas a partir del siglo XVIII y su impresionante torre mudéjar, ahora campanario, merecen toda tu atención. En 1909 se apostó por el neomudéjar durante la remodelación comandada por Pablo Monguió Segura. 

En 1986 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Semejante conjunto de características positiva es una tarjeta de presentación magnífica para despertar tu interés. Dedícale tu tiempo a tan magnífica catedral y descubre su gran importancia en la historia de la ciudad.

La Fuente del Torico

Desde el Isabel de Segura podrás acceder a esta plaza en transporte público o dando un largo paseo. La fuente se caracteriza por estar formada por una robusta columna en cuyo capitel reposa un toro de pequeño tamaño. En la base inferior hay otros cuatro toros que expulsan agua. Se construyó por vez primera en 1375.

No fue hasta 1858, tras dos cambios completos, cuando se decidió darle la forma actual.  La plaza que la rodea es uno de los espacios abiertos más recomendables de la ciudad y un claro ejemplo de cómo la misma fue, a buen seguro, el inicio del diseño urbanístico que hoy se puede disfrutar.

En las cercanías es posible degustar, en cualquier de los restaurantes, una amplia oferta de gastronomía turolense. La contundencia de las recetas, y su maridaje con los mejores vinos de la zona, forman un binomio imbatible. El ambiente mejora con la puesta de sol y permite sentirse muy a gusto con la cálida acogida que le ofrecen al turista los lugareños.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...