El hotel Isabel de Segura se caracteriza por ofrecer una amplia oferta de servicios que tienen como único objetivo agradar a los huéspedes. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el edificio.
El aire acondicionado y la calefacción ayudan a crear un ambiente muy acogedor en el interior del establecimiento. El acceso al mismo está adaptado a personas con movilidad reducida, así como las estancias, que gozan de un ancho superior para que personas en silla de ruedas la puedan usar sin dificultad.
En recepción se atiende a los huéspedes en español, francés e inglés. Se ofrece, de forma gratuita, el servicio de consigna para guardar el equipaje que te permitirá desplazarte por la ciudad con gran comodidad. De pago son los servicios siguientes: planchado y lavandería. El servicio de habitaciones está incluido en el precio.
El restaurante es a la carta y basa su menú en una amplia serie de platos típicos aragoneses. Los encargados de este local incluyen en su oferta un menú infantil (de pago) y otro de dieta (que hay que solicitar previamente). El bar ofrece una gran variedad de bebidas de primera calidad y un café excelente.
Los clientes del Isabel de Segura pueden también disfrutar de un desayuno bufé más que necesario para comenzar la jornada. En el business corner se pueden hacer gestiones profesionales gracias al fax y a la fotocopiadora (servicios de pago). En recepción se ofrece información de todo tipo para que cada huésped encuentre las respuestas a sus dudas.
El alquiler de los salones para eventos es de pago. Consultando previamente recibirás toda la información necesaria de su capacidad, de sus instalaciones y del resto de detalles necesarios. Se pueden celebrar banquetes, reuniones, juntas directivas y ruedas de prensa. El parking del hotel es privado y no se permite reservar plaza.