Hotel Isis

Selecciona fecha

04/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 04/12/2020 - 06/12/2020

Isis

Antonio Lopez 168, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Isis cuenta con un total de 94 habitaciones, todas ellas equipadas con televisión, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado. Todos los dormitorios han sido renovados de forma reciente, contando con una agradable decoración con un toque personal. Además, durante tu alojamiento puedes disfrutar de conexión gratuita a internet mediante red wifi, salón social equipado tanto para reuniones como para exposiciones y, si vienes en tu propio vehículo, puedes usar el parking privado.

En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra situado en un emplazamiento inmejorable de Madrid, localizándose en sus proximidades la Caja Mágica, el río Manzanares, el estadio Vicente Calderón y el Hospital 12 de Octubre. Además, en sus cercanías, encontrarás un gran número de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, pubs y múltiples locales en los que poder integrarte dentro del ambiente y cultura de la capital.

Todo ello comunicado con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público a la que accederás fácilmente desde las cercanías de tu estancia. Una forma de viajar cómoda y, a su vez, económica. La localización del hotel te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y de relajación, sin renunciar a conocer los elementos más emblemáticos de la ciudad sin necesidad de grandes desplazamientos. A tan solo 500 metros puedes visitar el centro comercial Matadero, un lugar de ocio en el que poder pasar parte de tu tiempo libre.

El hotel Isis es perfecto para viajes de negocios, escapadas y, por supuesto, para unas vacaciones en las que conocer la capital española. Puedes decidir entre las numerosas opciones que el hotel pone a tu disposición a la hora de elegir habitación. Además, en su restaurante podrás elegir entre múltiples platos típicos de la zona, pudiendo degustar algunas de las comidas tradicionales de la gastronomía de la zona.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    104 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Isis cuenta en sus instalaciones con numerosos servicios puestos a disposición del cliente con el fin de cubrir las necesidades de cada persona desde el primer momento de la estancia.

Cada habitación dispone de calefacción y aire acondicionado para que, de este modo, puedas ajustar la temperatura a tu gusto. En cualquier estación del año podrás alojarte de una forma totalmente cómoda y confortable en alguno de los dormitorios disponibles.

Por otro lado, el hotel tiene red wifi gratuita, por lo que mantendrás tu conexión a internet en cualquier zona del edificio y podrás usarlo tanto para fines lúdicos como laborales. Además, si necesitas organizar eventos o reuniones, el hotel tiene entre sus atractivos diferentes salones, pensados especialmente para aquellas personas que viajan por motivos de negocios.

Cabe destacar que, en el restaurante, puedes saborear distintos tipos de menús y platos típicos de la gastronomía de la zona y todo ello sin necesidad de desplazamientos fuera del hotel. Asimismo, si viajas en tu propio vehículo, el hotel Isis cuenta con garaje privado en el que, abonando el importe establecido, puedes estacionar tu coche y disfrutar de las zonas que rodean el alojamiento con total tranquilidad.

Entre los distintos tipos de habitación, puedes elegir entre: la habitación doble de uso individual, perfecta para viajes de negocios y para disfrutar de unos días de relax y desconexión; la habitación individual, especialmente pensada para viajes de trabajo; la habitación doble, ideal para escapadas en pareja; la habitación twin, dirigida a aquellos que viajan en familia, ya que se trata de una habitación doble con dos camas separadas, y, por último, la habitación triple, perfecta para viajes en grupo.

Además, puedes aprovechar algunas de las numerosas promociones que el hotel ofrece, con las que disfrutarás de un alojamiento inmejorable en Madrid y, cómo no, a un precio inmejorable.

Localización

Isis
Antonio Lopez 168, Madrid, España

El hotel Isis se encuentra situado en la calle de Antonio López número 168, en la capital, en Madrid. Está localizado muy cerca de la zona centro de la capital, a orillas del río Manzanares y en las proximidades de algunos de los recintos deportivos más importantes del país. Son los casos de la Caja mágica, famosa por acoger algunos de los eventos más importantes del mundo del tenis, como es el caso del open de tenis de Madrid. Por otro lado, puedes visitar el Estadio Vicente Calderón, perteneciente a un equipo histórico, el Atlético de Madrid.

Por otra parte, en las proximidades del hotel se encuentra el Hospital 12 de Octubre y las paradas de transporte público de Legazpi, Usera y Almendrales, además de la Estación Sur de Autobuses, la Avenida de Andalucía y Villaverde, perfectamente comunicado con IFEMA.

Madrid es la ciudad más poblada del país, con mas de tres millones de habitantes. Se trata de un lugar histórico, con una oferta cultural plagada de monumentos y museos de referencia internacional, entre los que destaca el Museo del Prado. Por otro lado, también puedes elegir entre múltiples locales de ocio como terrazas, pubs, restaurantes o espectáculos tan reconocidos como El Rey León, musical que se celebra en la Gran Vía.

Plaza Mayor

Ubicada en el centro de Madrid, a tan solo 4,5 Kilómetros del hotel Isis. Se trata de de una de las zonas con más historia de la ciudad, caracterizada por sus numerosas terrazas y el gran ambiente que se aglomera en torno a ella. Entre los elementos de mayor interés destacan la estatua de Felipe III, la Casa de la Panadería y, por último, el Arco de Cuchilleros. Una de las mejores épocas del año para visitar la plaza es en Navidad, ya que, desde hace más de 150 años, decenas de puestos artesanos inundan este lugar.

Además, a muy pocos metros encontrarás la Puerta del Sol, donde se levantan algunos de los edificios más significativos de la ciudad. En sus proximidades también puedes visitar el Palacio Real, diseñado durante el siglo XVIII, tratándose de la residencia oficial de la Familia Real Española.

Barrio La Latina

A solo cuatro kilómetros del hotel se localiza el barrio de La Latina, caracterizado por su gran afluencia de público durante prácticamente todo el año. Es un lugar perfecto para adentrarse dentro del ambiente madrileño y disfrutar de bares y terrazas. Además, entre sus callejuelas existen diversas iglesias y basílicas con un importante valor histórico y cultural.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...