Hotel Itaca Malaga

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Itaca Malaga

Fajardo 1-3 (Esquina Compañia), Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Ítaca Málaga es uno de los establecimientos que confirman que la ciudad andaluza ha conseguido dejar atrás el turismo de siempre para entrar en el siglo XXI. La cadena Soho Boutique Hotels ha encontrado la mejor fórmula para convertir un edificio histórico en un hotel moderno, funcional, práctico y con una ubicación perfecta.

Esta conjunción de factores consigue crear las mejores sensaciones en cada huésped y convertir el hotel en una fuente inagotable de servicios que completarán tu estancia en Málaga, la ciudad del paraíso.

La modernidad del hotel contrasta con una cálida bienvenida y con un trato al cliente tan familiar como adecuado. La decoración del edificio, y especialmente la de las habitaciones, es tan actual como acogedora. El trabajo del decorador es excelente para lograr crear espacios llenos de personalidad a los que resulta muy sencillo adaptarse y en los que descansar es un placer.

La calidad del descanso en este hotel, una oferta de restauración perfecta, una apuesta por usar el diseño a favor de los huéspedes y el esfuerzo de la dirección del establecimiento por personalizar el trato al cliente son, entre otras, las características más destacadas de este céntrico hotel en el que se puede conseguir combinar el mejor descanso con las rutas más intensas por una ciudad inagotable en cuanto a patrimonio histórico y a oferta gastronómica de calidad.

El Ítaca Málaga ha logrado más de un 81% de comentarios que califican sus instalaciones como excelentes. La ubicación y la limpieza, así como la amabilidad del personal, son los tres pilares sobre los que ha conseguido crear un hotel boutique que merece la pena conocer en primera persona. Si tienes pensado visitar Málaga en breve, este hotel es idóneo para conocer la ciudad acompañado de tu pareja o bien en solitario- si eres profesional-. 

Servicios

El Ítaca Málaga ofrece unos servicios a la altura de la modernidad del hotel. Sus habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, amenities, secador de pelo, conexión inalámbrica a Internet gratuita, cama de alta calidad, baño completo y una superficie de veinte metros cuadrados. Tan amplias estancias ayudan a sentirse como en casa. 

La piscina se encuentra en la azotea del edificio. La posibilidad de darse un baño en pleno centro de Málaga supone disfrutar de tan importante zona del hotel. Lo mismo puede afirmarse de su bar de tapas, perfecto para degustar la increíble gastronomía malagueña. En el comedor del edificio se sirve un desayuno bufé que sorprende por su variedad. El salón de lectura de la planta baja es un amplio espacio muy adecuado para poder relajarse tras una visita a los puntos más interesantes de la ciudad.

En recepción podrás alquilar un coche, recibir información turística, poder solucionar cualquier tipo de problema y conseguir que tu estancia sea lo más llevadera posible. Si a todos estos servicios y opciones les añadimos un personal entregado a crear un buen ambiente, poco más habría que añadir para entender por qué el establecimiento marca la diferencia en el centro de la ciudad.

El Ítaca Málaga es un hotel muy apropiado para todo tipo de viajeros que deseen convertir su viaje a la antedicha ciudad en una experiencia única a todos los niveles. Si miles de viajeros han destacado ya su enorme calidad, es, principalmente, porque el establecimiento consigue enamorar a todo tipo de viajeros que cruzan su puerta.

Tal es la magia de un hotel distinto que se ha diseñado para conseguir que cada cliente salga siempre deseando volver a disfrutar de sus fantásticas instalaciones. Convierte tu próximo viaje a la ciudad del Guadalmedina en una experiencia tan única como inolvidable.

Localización

Itaca Malaga
Fajardo 1-3 (Esquina Compañia), Málaga, España

El Ítaca Málaga hotel se encuentra ubicado en la calle Fajardo, 1-3, en pleno centro histórico de Málaga, en la Costa del Sol.  A 100 metros se encuentra la Plaza de la Constitución, el corazón de la ciudad.

Málaga

La belleza de esta plaza te invitará a pasear por la mítica calle Larios, una de las arterias comerciales más famosas de España. Antes de llegar a la Alameda Principal, gira a la izquierda, calle Strachan, para llegar a la catedral de Málaga.

"La Manquita", como cariñosamente le llaman los malagueños, sorprende por su estilo arquitectónico y por ser una joya del patrimonio artístico andaluz. Muy cerca podrás disfrutar de la Alcazaba, una fortaleza sobre la ciudad que ofrece unas vistas increíbles. A tu bajada, no dejes de pasar por el teatro romano

Ha llegado el momento de volver al centro. Busca la plaza de la Merced y disfruta del museo Picasso. De regreso al hotel, no olvides pasar por la calle Calderería para disfrutar de restaurantes y bares de tapas varios. Todas las bocacalles adyacentes están repletas de bares y tascas de gran calidad.

Tras descansar, pasea junto al Guadalmedina hacia el sur. Recorre la Alameda Principal y pasea por el Muelle uno, el espacio que ha convertido a Málaga en una de las ciudades más interesantes de España. Disfruta de sus museos, de sus calles y de sus gentes. Málaga te espera con los brazos abiertos para darte una cálida bienvenida.

Torremolinos

En 15 minutos en tren llegarás al centro de la ciudad. La legendaria calle San Miguel sorprende por su enorme cantidad de comercios y restaurantes. Esta parte de la ciudad es de gran belleza y sigue teniendo la esencia de aquel pueblo que se convirtió en el favorito de los turistas europeos.

En la parte más cercana a la playa podrás pasear por La Carihuela. Los restaurantes de esta zona son más que recomendables para disfrutar de la concha fina- un molusco muy popular en la provincia-, los espetos, las berenjenas con miel, la pipirrana o la porra antequerana- un salmorejo con atún de agradable sabor-. 

El Ítaca Málaga es un establecimiento hotelero que te ofrecerá toda la información necesaria para visitar localidades como Fuengirola, Benalmádena, Marbella o Estepona. La Costa del Sol te espera para poder convertirte en un turista satisfecho que glose sus múltiples virtudes a sus familiares y amigos. Todo sea porque conozcas Málaga en su totalidad y para que disfrutes lo máximo posible de tus vacaciones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...