El hotel Ítaca Málaga es uno de los establecimientos que confirman que la ciudad andaluza ha conseguido dejar atrás el turismo de siempre para entrar en el siglo XXI. La cadena Soho Boutique Hotels ha encontrado la mejor fórmula para convertir un edificio histórico en un hotel moderno, funcional, práctico y con una ubicación perfecta.
Esta conjunción de factores consigue crear las mejores sensaciones en cada huésped y convertir el hotel en una fuente inagotable de servicios que completarán tu estancia en Málaga, la ciudad del paraíso.
La modernidad del hotel contrasta con una cálida bienvenida y con un trato al cliente tan familiar como adecuado. La decoración del edificio, y especialmente la de las habitaciones, es tan actual como acogedora. El trabajo del decorador es excelente para lograr crear espacios llenos de personalidad a los que resulta muy sencillo adaptarse y en los que descansar es un placer.
La calidad del descanso en este hotel, una oferta de restauración perfecta, una apuesta por usar el diseño a favor de los huéspedes y el esfuerzo de la dirección del establecimiento por personalizar el trato al cliente son, entre otras, las características más destacadas de este céntrico hotel en el que se puede conseguir combinar el mejor descanso con las rutas más intensas por una ciudad inagotable en cuanto a patrimonio histórico y a oferta gastronómica de calidad.
El Ítaca Málaga ha logrado más de un 81% de comentarios que califican sus instalaciones como excelentes. La ubicación y la limpieza, así como la amabilidad del personal, son los tres pilares sobre los que ha conseguido crear un hotel boutique que merece la pena conocer en primera persona. Si tienes pensado visitar Málaga en breve, este hotel es idóneo para conocer la ciudad acompañado de tu pareja o bien en solitario- si eres profesional-.