El Ítaca Málaga ofrece unos servicios a la altura de la modernidad del hotel. Sus habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, amenities, secador de pelo, conexión inalámbrica a Internet gratuita, cama de alta calidad, baño completo y una superficie de veinte metros cuadrados. Tan amplias estancias ayudan a sentirse como en casa.
La piscina se encuentra en la azotea del edificio. La posibilidad de darse un baño en pleno centro de Málaga supone disfrutar de tan importante zona del hotel. Lo mismo puede afirmarse de su bar de tapas, perfecto para degustar la increíble gastronomía malagueña. En el comedor del edificio se sirve un desayuno bufé que sorprende por su variedad. El salón de lectura de la planta baja es un amplio espacio muy adecuado para poder relajarse tras una visita a los puntos más interesantes de la ciudad.
En recepción podrás alquilar un coche, recibir información turística, poder solucionar cualquier tipo de problema y conseguir que tu estancia sea lo más llevadera posible. Si a todos estos servicios y opciones les añadimos un personal entregado a crear un buen ambiente, poco más habría que añadir para entender por qué el establecimiento marca la diferencia en el centro de la ciudad.
El Ítaca Málaga es un hotel muy apropiado para todo tipo de viajeros que deseen convertir su viaje a la antedicha ciudad en una experiencia única a todos los niveles. Si miles de viajeros han destacado ya su enorme calidad, es, principalmente, porque el establecimiento consigue enamorar a todo tipo de viajeros que cruzan su puerta.
Tal es la magia de un hotel distinto que se ha diseñado para conseguir que cada cliente salga siempre deseando volver a disfrutar de sus fantásticas instalaciones. Convierte tu próximo viaje a la ciudad del Guadalmedina en una experiencia tan única como inolvidable.