Jardines De La Hacienda ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes para conseguir aportarles las comodidades necesarias que le hagan sentirse en un espacio de confort.
Todas las habitaciones, de diseño tradicional, están equipadas con un baño, una cama, un sofá y un escritorio. Esto último, sumado con la calidad del Wifi del hotel, ofrece a los clientes un espacio sencillo y cómodo para poder trabajar si lo necesitan. Pueden solicitar cunas y camas con ruedas durante la reserva en el caso de que sea necesario.
Sin embargo, las comodidades no solo se encuentran en los dormitorios del hotel. Jardines De La Hacienda cuenta con unas instalaciones cuidadas y equipadas para su uso y disfrute.
Por un lado, presenta una zona dedicada a la actividad deportiva y equipada con material para que los clientes puedan practicar deporte libremente. Si lo desean, también pueden apuntarse a las actividades organizadas y practicar al aire libre windsurf, tenis y esquí acuático. Hasta ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong en las mesas que se encuentran dentro del recinto.
También, se pueden encontrar diversos espacios dedicado al ocio. Por ejemplo, cuenta con una sala de relajación, una piscina exterior que cuenta con un bar en sus alrededores.
Esta piscina solo se mantiene abierta en temporada veraniega, sin embargo, elementos como el balneario pueden ser utilizados todo el año.
Para los amantes de la buena gastronomía, su restaurante, The Lobster, permite la posibilidad de disfrutar de una gran selección de platos orientados a la cocina belga, italiana, mediterránea e inglesa.
Las opciones de ocio nocturno para los más fiesteros cuentan con un casino y un club de copas que permite a los clientes charlar y bailar relajados.
La recepción se mantiene abierta 24 horas y ofrece información acerca de los distintos servicios de alquiler de vehículos y traslados al aeropuerto.