Las habitaciones de Jardines Del Mar, en Marbella, están pensadas para que puedas permanecer en ellas confortablemente, pues están equipadas con todos los servicios que necesitas.
Decoradas con muebles muy funcionales, disponen de TV satélite, aire acondicionado, WiFi y caja fuerte. Además cuentan con un baño y una cocina office, ambos espacios completamente equipados.
La terraza en muchos de estos acogedores apartamentos, está igualmente decorada con muebles de jardín. Allí pasarás largos ratos de ocio y risas en compañía de los tuyos, pues los atardeceres de verano en Marbella son un verdadero placer.
En recepción, conocen diversos idiomas y te atenderán amablemente las 24 horas. El check-in es a las 15:00 horas y el check-out a las 12:00 horas. Allí te informarán, sin duda, sobre cualquier cuestión que necesites, como el alquiler de bicicletas, reserva de embarcaciones o el servicio de acompañamiento hasta el aeropuerto o la estación. También dispondrás aquí de la información sobre el servicio de desayuno bufet que ofrece este completo equipamiento turístico. Si viajas con tus hijos pequeños, podrás solicitar sillas altas para que estén cómodos y seguros.
Los apartamentos también están dotados de servicio médico y aparcamiento gratuito para el vehículo. El servicio de lavandería está a tu disposición igualmente, para cuando lo necesites. Tu pequeña mascota será bienvenida.
La zona ajardinada de estos apartahoteles, merece una atención especial, ya que son atractivos y muy típicos de la zona mediterránea andaluza, ideales para disfrutar de paseos veraniegos. Para las mañanas escoge la zona de solárium que prefieras, y disfruta del sol y un baño en las piscinas exteriores del hotel.
Este recinto cuenta también con un gimnasio donde practicar saludables ejercicios y mantenerte así en forma para disfrutar aún más de tu estancia en este bonito rincón de Andalucía.
Los bares y restaurantes con los que cuentan estas instalaciones disponen de zona para fumadores.