En la preciosa Costa Brava se encuentra este magnífico establecimiento hotelero de tres estrellas donde podrás pasar unos días inolvidables: el hotel La Carolina. Este hotel se encuentra en la provincia de Gerona, en uno de los pueblos más pintorescos de la comarca de la Selva, donde poder disfrutar de unas playas únicas, unas vistas impresionantes y un abanico de monumentos que hará las delicias de los amantes de la cultura.
El hotel La Carolina se ubica en el mismísimo centro de Lloret de Mar, en una zona muy famosa por su tranquilidad y comodidad. A menos de doscientos metros se encuentra la playa, y en apenas tres minutos a pie, te encuentras con la zona más comercial de Lloret.
El hotel La Carolina es un negocio gestionado de forma familiar, lo que lo hace el lugar idóneo para pasar unos días con la familia. Dispone de 67 habitaciones para los huéspedes, todas ellas ofrecen unas excelentes vistas a la piscina y la mayoría tiene un balcón. Todo el hotel está finamente decorado en un estilo colonial muy atractivo, y que hace del establecimiento un lugar muy acogedor.
Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisa y servicio de habitaciones, así como la posibilidad de alquilar un vehículo, comprar entradas para los diferentes atractivos de la ciudad, prensa y servicio de fax y fotocopiadora.
En el hotel La Carolina hay internet gratuito por wifi, aire acondicionado y calefacción, habitaciones para no fumadores, y se ofrecen actividades recreativas como el billar o la posibilidad de jugar en un campo de golf a menos de tres kilómetros del hotel.
Una magnífica piscina exterior y un restaurante acogedor donde comer y disfrutar de un buen bufé por la mañana, completan los estupendos servicios que ofrece este hotel.
El hotel cuenta también con un aparcamiento privado, previa reserva del mismo.