Hotel La Carolina

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

La Carolina

Senia Del Barral 72, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

En la preciosa Costa Brava se encuentra este magnífico establecimiento hotelero de tres estrellas donde podrás pasar unos días inolvidables: el hotel La Carolina. Este hotel se encuentra en la provincia de Gerona, en uno de los pueblos más pintorescos de la comarca de la Selva, donde poder disfrutar de unas playas únicas, unas vistas impresionantes y un abanico de monumentos que hará las delicias de los amantes de la cultura.

El hotel La Carolina se ubica en el mismísimo centro de Lloret de Mar, en una zona muy famosa por su tranquilidad y comodidad. A menos de doscientos metros se encuentra la playa, y en apenas tres minutos a pie, te encuentras con la zona más comercial de Lloret.

El hotel La Carolina es un negocio gestionado de forma familiar, lo que lo hace el lugar idóneo para pasar unos días con la familia. Dispone de 67 habitaciones para los huéspedes, todas ellas ofrecen unas excelentes vistas a la piscina y la mayoría tiene un balcón. Todo el hotel está finamente decorado en un estilo colonial muy atractivo, y que hace del establecimiento un lugar muy acogedor.

Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisa y servicio de habitaciones, así como la posibilidad de alquilar un vehículo, comprar entradas para los diferentes atractivos de la ciudad, prensa  y servicio de fax y fotocopiadora.

En el hotel La Carolina hay internet gratuito por wifi, aire acondicionado y calefacción, habitaciones para no fumadores, y se ofrecen actividades recreativas como el billar o la posibilidad de jugar en un campo de golf a menos de tres kilómetros del hotel.

Una magnífica piscina exterior y un restaurante acogedor donde comer y disfrutar de un buen bufé por la mañana, completan los estupendos servicios que ofrece este hotel.

El hotel cuenta también con un aparcamiento privado, previa reserva del mismo.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Nada más llegar al hotel, en la recepción te atenderán de forma personalizada, en español o en inglés, y te asesorarán sobre tu estancia. Está a disposición de los clientes las 24 horas del día, y es el punto ideal para recabar información turística, hacer reservas e incluso comprar entradas. Cuentan con un servicio de transporte de equipaje, cambio de divisa y alquiler de coches.

Las habitaciones del hotel están decoradas con exquisito gusto y disponen de aire acondicionado y calefacción. Hay teléfono, televisión por satélite, servicio de caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo. Las vistas de las habitaciones son a la piscina, y la mayoría cuentan con un pequeño balcón. Existe la posibilidad de elegir habitaciones familiares y/o de no fumadores.

La piscina exterior que tiene el hotel es uno de los grandes atractivos de este establecimiento, donde además de disfrutar de unos magníficos baños, podrás también beneficiarte de los dos chorros de hidromasaje que posee, y descansar en una de las muchas tumbonas y sombrillas que hay en la terraza junto a la piscina.

El hotel La Carolina dispone de un magnífico restaurante climatizado que ofrece un suculento desayuno tipo bufé y donde, además, degustar los mejores platos de la cocina del lugar. Cuenta también con una zona para no fumadores. Dispone también, por si te apetece ir a la playa, de servicio de almuerzos para llevar. Si optas por no salir y disfrutar de la piscina, en el mismo bar podrás disfrutar de una amplia carta de bebidas y cócteles variados, que te servirán en la misma terraza de la piscina o en el porche.

El hotel cuenta con aparcamiento propio, donde poder dejar tu vehículo a un precio muy bajo durante tu estancia en el hotel. Es necesario reservarlo con anterioridad.

Localización

La Carolina
Senia Del Barral 72, Lloret De Mar, Gerona, España

El hotel La Carolina se ubica en la calle de la Sènia del Barral, 72, en pleno centro de Lloret de Mar, Gerona, en la magnífica Costa Brava catalana. A tan solo 3 minutos caminando de la zona comercial y apenas a doscientos metros de la playa.

El acceso al hotel es sencillo, ya sea desde la autopista Ap-7 o de la C-32, en pocos minutos te encontrarás en la entrada del hotel. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a tan solo 23 kilómetros, y el de Barcelona-El Prat, a 78 km.

El hotel está muy bien situado para hacer turismo por Lloret. La playa de la ciudad está al lado, y en apenas unos kilómetros te encuentras con las playas de Fenals, Cala Morisca, Cala Banys, Treumal y la de Santa Cristina.

Hay muchos lugares de interés turístico para visitar, como los magníficos Jardines de Santa Clotilde, el Gnomo Park, Water World o Pitch and Putt Papalus. De visita obligada son el Convent de Blanes y el Castillo de Tossa Mar, para darle a tus vacaciones un toque histórico y artístico.

Parque infantil Gnomo Park

Este complejo se construyó en un bosque de pinos mediterráneos y ocupa una superficie de casi cuarenta mil metros cuadrados. Es ideal para disfrutar de una gran jornada con los niños. Es un parque temático con múltiples instalaciones para los más pequeños, y todo ello, girando en torno a los gnomos. Ahí encontrarás infinidad de juegos y todo llevado por una familia de gnomos.

Los más pequeños pueden disfrutar de un campo de minigolf, una piscina de bolas, talleres de manualidades, una granja aviaria, máquinas recreativas, y un increíble circuito de mini karts eléctricos. El complejo también dispone de un restaurante-cafetería donde tomar algo y poder celebrar cumpleaños y eventos. Disponen de menús para celíacos.

Abre desde el 1 de junio hasta el 11 de septiembre, desde las 11 de la mañana, así como en Semana Santa, sábados, domingos y festivos.

Castillo de Tossa Mar

Este castillo se construyó en el siglo XIII y es parte de la historia medieval de la zona, ya que tuvo una gran importancia a la hora de defender la costa y la bahía, del ataque de los piratas.Sus imponentes siete torres unen la muralla del castillo, y pasear por sus calles es como viajar en el tiempo. Además, es un lugar perfecto para degustar de una buena comida frente al mar.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...