Nada más llegar al hotel, en la recepción te atenderán de forma personalizada, en español o en inglés, y te asesorarán sobre tu estancia. Está a disposición de los clientes las 24 horas del día, y es el punto ideal para recabar información turística, hacer reservas e incluso comprar entradas. Cuentan con un servicio de transporte de equipaje, cambio de divisa y alquiler de coches.
Las habitaciones del hotel están decoradas con exquisito gusto y disponen de aire acondicionado y calefacción. Hay teléfono, televisión por satélite, servicio de caja fuerte de alquiler y baño completo con secador de pelo. Las vistas de las habitaciones son a la piscina, y la mayoría cuentan con un pequeño balcón. Existe la posibilidad de elegir habitaciones familiares y/o de no fumadores.
La piscina exterior que tiene el hotel es uno de los grandes atractivos de este establecimiento, donde además de disfrutar de unos magníficos baños, podrás también beneficiarte de los dos chorros de hidromasaje que posee, y descansar en una de las muchas tumbonas y sombrillas que hay en la terraza junto a la piscina.
El hotel La Carolina dispone de un magnífico restaurante climatizado que ofrece un suculento desayuno tipo bufé y donde, además, degustar los mejores platos de la cocina del lugar. Cuenta también con una zona para no fumadores. Dispone también, por si te apetece ir a la playa, de servicio de almuerzos para llevar. Si optas por no salir y disfrutar de la piscina, en el mismo bar podrás disfrutar de una amplia carta de bebidas y cócteles variados, que te servirán en la misma terraza de la piscina o en el porche.
El hotel cuenta con aparcamiento propio, donde poder dejar tu vehículo a un precio muy bajo durante tu estancia en el hotel. Es necesario reservarlo con anterioridad.