Debido a la categoría del hotel, La Casa de la Trinidad cuenta con una gama de servicios de la más alta calidad. Todos estos servicios están atendidos por un personal altamente capacitado, que siempre está a tu disposición para que tu estancia en el alojamiento sea inolvidable. Estos servicios se ofrecen en un entorno único, como es el bello edificio en el que se encuentra el hotel. Todo ello, unido al gran abanico de posibilidades que ofrecen sus instalaciones, hace que el hotel cuente con una excelente valoración por parte de sus clientes.
Este establecimiento hotelero ofrece servicio de recepción 24 horas para que puedas ser atendido en cualquier momento del día, sin importar la hora de llegada o de salida del hotel. Esta atención continuada está complementada con un servicio de habitaciones que va desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde. Doce horas en las que podrás beneficiarte de la comodidad de no tener que moverte de tu propio cuarto. Además, dispone de un práctico servicio de lavandería y tintorería.
Dispone de un amplio salón para disfrutar de los completos desayunos que se te ofrecen en el hotel, así como un salón de lectura donde poder informarte con la prensa del día. También tiene una zona de bar, donde poder relajarse mientras se disfruta de una agradable velada. Por si esto fuera poco, dispone de numerosos servicios próximos al hotel, como son parkings privados, farmacias y diversas tiendas.
Uno de los servicios más útiles y que más llama la atención de la La Casa de la Trinidad es el de niñera 24 horas, que se puede reservar previa contratación del mismo. Por último, cabe destacar la posibilidad de contratar traslados desde o hacia el hotel, para que no tengas que preocuparte de cómo llegar hasta él.