Hotel La Casa Noble

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aracena Fechas de entrada y salida

La Casa Noble

CAMPITO,35 , Aracena, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

La Casa Noble se presenta a los turistas como un alojamiento perfecto para desconectar con unas vacaciones en la naturaleza. Dadas sus características, que le acercan más a un hotel de lujo que a una casa rural, es un establecimiento perfecto para parejas. Rodeada de parajes naturales, la pareja de enamorados encontrará aquí toda la tranquilidad y la privacidad que se necesitan para garantizar una escapada romántica de fin de semana exitosa.

La Casa Noble se encuentra en la localidad de Aracena, en el interior de Huelva Puerto Banús), y en plena Sierra de Aracena que le da nombre al parque natural que envuelve a este establecimiento hotelero. Nos encontramos, por tanto, ante un espacio natural protegido que ofrece a sus visitantes un marco de incalculable belleza paisajística.

Una de las mayores ventajas de este hotel es que se encuentra muy cerca del centro urbano de Aracena. De esta manera, los turistas podrán acceder fácilmente a todos los servicios de la zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán comercios, tiendas, bares, restaurantes, bancos y todo lo necesario para simplificar su estancia vacacional.

Asimismo, otro de los atractivos de este hotel es que se encuentra a tan solo una hora en vehículo del aeropuerto de Sevilla. En este sentido, el hotel ofrece a sus clientes un servicio especial de transporte al terminal sevillano para facilitar su viaje. De igual manera, el acceso a este hotel en coche es fácilmente realizable por medio de carretera nacional.

Otro de los aspectos más valorados por sus clientes es la esmerada decoración de este hotel. Con marcada influencia del arte andaluz, en la que el color blanco da paso a hermosos dibujos de cerámicas, azulejos y baldosas bajo ricos artesonados de madera. Con todo ello, se logra crear una atmósfera en este hotel que traslada a sus huéspedes a otro tiempo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Calefacción

Instalaciones

Bares, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

La Casa Noble cuenta con todo lujo de detalles y ofrece a sus clientes todas las comodidades necesarias para disfrutar de su retiro vacacional. Así, propone la suite de hotel como fórmula de alojamiento y cada una de sus habitaciones tiene su propio encanto.

Asimismo, todas los alojamientos de La Casa Noble cuentan con aire acondicionado y calefacción. Además, han instalado un sistema ecológico que proporciona agua caliente para el aseo personal. Igualmente, todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con una amplia bañera.

Por su parte, el hotel ha prestado una atención especial a todos los dormitorios, que disponen de una gran cama de matrimonio con colchones con las máximas garantías de comodidad. De igual manera, las sábanas son de algodón de alta calidad y los clientes tendrán a su disposición en todo momento el servicio de habitaciones.

Cada una de las suites del hotel ofrece un ambiente diferente a sus visitantes. Por ejemplo, se puede reservar una estancia en la suite Nobleza, que cuenta con cama king size, jacuzzi y ducha de lluvia. Otra de las suites más valoradas es la que lleva por nombre Serenidad, con unas dependencias luminosas y decoradas para el relax de sus huéspedes. También se puede destacar la romántica suite Mariposa, con una cama queen size y una terreza particular donde poder tomar algo en buena compañía.

También es importante destacar que todos los alojamientos cuentan con puertas de aislamiento térmico y acústico. Con ello, desde este hotel se privilegia ante todo la comodidad y la privacidad de sus clientes.

Este hotel onubense dispone también de zonas comunes con sala de juegos y biblioteca, además de una colección de películas disponibles para que los huéspedes puedan relajarse en su sala de visionado. Igualmente, ofrecen a sus clientes acceso gratuito a Internet por medio de conexión wifi

Localización

La Casa Noble
CAMPITO,35 , Aracena, Huelva, España

Como vemos, a la hora de planificar las próximas vacaciones en Huelva, La Casa Noble se posiciona como una opción de alojamiento muy recomendable, en especial, para grupos de amigos o parejas que viajan en busca de intimidad y romanticismo. La ubicación exacta de este establecimiento turístico es Calle Campito, 35, 21200, Aracena, Huelva, España.

La riqueza natural y el patrimonio cultural de Andalucía hacen que este también sea un destino perfecto para el turismo de interior y el turismo cultural. No en vano, La Casa Noble ofrece la posibilidad de descrubir esa otra parte de Andalucía que se esconde más allá de la costa, y que muchas veces pasa desapercibida para los turistas.

Sierra de Aracena

Sin duda, el mayor incentivo para los viajeros es poder disfrutar de un alojamiento en un entorno natural privilegiado. De esta manera, el hotel se sitúa en el parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta de turismo activo.

Entre las actividades al aire libre que se pueden realizar en esta reserva natural, cabe destacar el senderismo. Para ello, los turistas disponen de diferentes rutas para realizar a pie o en bicicleta de montaña por toda esta serranía andaluza. En su camino, podrán contemplar paisajes de película y llegar hasta el embalse de Aracena, donde los visitantes podrán pescar o darse un refrescante baño.

Ruta del jamón

La propuesta de turismo gastronómico que tiene lugar en esta provincia andaluza se merece una mención especial. Entre los productos andaluces con demoniminación de origen, destacan por su sabor y su fama mundial los embutidos de Huelva. En especial, su jamón ibérico de bellota pata negra, conocido por su denominación de Jabugo.

Estamos ante una auténtica delicatessen para los paladares más selectos y exigentes que no se conformarán con una sola ración. Por eso, los turistas están llamados a realizar una ruta del jamón por Aracena. En ella, los visitantes podrán asistir a rutas y visitas guiadas a dehesas y secaderos de jamones donde también podrán realizar catas de ibéricos maridadas con excelentes vinos de la región.

De igual manera, el turismo gastronómico no termina en el Museo del Jamón de esta localidad onubense. La propuesta culinaria y gastronómico continúa en los numerosos bares de tapas y restaurantes de Aracena.

Finalmente, el turismo cultural tiene un lugar destacado en Aracena. De hecho, entre sus monumentos visitables destaca la iglesia de la Asunción.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...