Hotel La Felicidad

Selecciona fecha

12/05/2021 - 13/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

La Felicidad

LAS MARINAS,KM 2 , Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

La Felicidad es un precioso complejo de apartamentos ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Denia y a 200 metros de la playa. El establecimiento cuenta con tres tipos de apartamentos confortables: el de tipo A con un dormitorio y capacidad para 2/3 personas, el de tipo B con dos dormitorios y capacidad para 4/5 personas, y el de tipo C con tres dormitorios y capacidad para 4/5 personas. Han sido reformados, por lo que cuentan con una decoración moderna y disponen de todo lo que el cliente necesita durante su estancia.

Los apartamentos cuentan con baño privado con ducha y bañera, salón-dormitorio y uno, dos o tres dormitorios separados según el tipo de apartamento) además de teléfono de línea directa. Cuentan con una cocina con horno completamente equipada, caja fuerte de alquiler), calefacción/aire acondicionado, televisión y un precioso balcón o una terraza donde pasar una tarde agradable tomando algo con familia o amigos. 

En el exterior del recinto hay un precioso y bien cuidado jardín con diferentes tipos de vegetación para que los clientes puedan relajarse y disfrutar de la agradable brisa marina. Dispone de dos piscinas, una para adultos y una infantil donde la familia al completo puede refrescarse en las cálidas tardes de verano.

Para la comodidad de los visitantes, La Felicidad tiene en sus instalaciones una zona de aparcamiento privado donde dejar el vehículo estacionado con la máxima tranquilidad.

Como añadido, podemos encontrar en el complejo un magnífico restaurante y pizzería donde disfrutar de buenas comidas si preferimos no cocinar durante los días de vacaciones. 

Dentro de las normas del establecimiento queda prohibido alojarse con mascotas, realizar cualquier tipo de fiesta o evento y fumar en las instalaciones. El horario de entrada del establecimiento empieza a partir de las 15:00 horas y el de salida termina a las 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Los apartamentos La Felicidad disponen de un conjunto de servicios pensados para que el visitante se sienta a gusto y relajado durante su estancia en el complejo. En el área de recepción, los clientes son atendidos por personal cualificado que trabaja día a día con el fin de que todos ellos puedan disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por ningún detalle. El huésped encontrará un lugar ideal para alojarse con toda la familia y disfrutar de diferentes actividades pensadas para pequeños y mayores. Un lugar tranquilo donde descansar y desconectar de la rutina.

Tanto las zonas privadas de los apartamentos como las zonas comunes y exteriores reciben una gran atención en cuanto a limpieza y mantenimiento diariamente, cuidando cada detalle para que el recinto se encuentre en unas condiciones óptimas para su uso y disfrute. 

Las instalaciones del recinto disponen de dos bonitas y amplias piscinas, una para adultos y otra con zona infantil, abiertas al público desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, equipadas con ducha y WC en el exterior. La zona también cuenta con un bonito parque de juegos con columpios, tobogán y amplias zonas verdes pensadas para los más pequeños.

Como prestaciones adicionales hay servicio de lavandería, internet wifi gratis) en todas las instalaciones, servicio de caja fuerte previo alquiler) y sistema de calefacción y aire acondicionado para regular la temperatura del interior. También podemos disfrutar del servicio del bar-restaurante y pizzería, muy acogedor y con una carta variada que se adapta a los gustos de todos los comensales. 

En La Felicidad, los amantes del deporte tienen a su disposición dos grandes pistas de tenis al aire libre donde pasar un agradable momento de recreación. En el complejo existen varias plazas de aparcamiento privado con sombra para los visitantes sin necesidad de hacer reserva previa. 

Localización

La Felicidad
LAS MARINAS,KM 2 , Denia, Alicante, España

Los apartamentos La Felicidad están ubicados en carretera de les Marines, 125, 03700, Denia Alicante), a 200 metros de la playa Las Marinas, en la Costa Blanca. Se encuentra a 800 metros de la escuela de surf y a 4 kilómetros del puerto deportivo, del puerto de yates y de la escuela de vela. En la zona podemos encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes de diferentes estilos, supermercados, farmacia y tiendas, entre otros establecimientos.

Durante la estancia en la ciudad de Denia los clientes de los apartamentos La Felicidad pueden desplazarse mediante transporte público como el autobús muy económico y de calidad), usando las líneas de transporte interno Les Marines, Les Rotes, Racons, Hospital...) y las líneas a distintas poblaciones de la comarca Xàbia, Ondara, Pedreguer, Xaló, etc.). La ciudad también dispone de estación de ferrocarril y una línea marítima Denia-Mallorca que permite disfrutar de un día en la isla.

El casco antiguo

En el barrio de Les Roques, el centro histórico de la ciudad, se encuentra el castillo, el monumento más importante de la ciudad. En la plaza del Consell, los visitantes pueden llegar al túnel del castillo que une las dos partes de la ciudad en un recorrido que se realizó para proteger a los habitantes durante la Guerra Civil.

En el centro histórico, podemos disfrutar de la pequeña pero bonita plaza La Glorieta y la peatonal y comercial calle Cop. También se puede visitar el encantador mercado municipal abierto de lunes a sábado, de 09:00 horas a 15:00 horas. Por la calle Loreto hay una gran variedad de restaurantes de diferentes tipos donde disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Pero si se prefiere ir de compras, lo ideal es recorrer la arteria principal de la ciudad, la calle Marqués de Campo.

El castillo de Denia

Ubicado en pleno corazón de la ciudad con acceso por la calle San Francisco, esta fortificación de origen musulmán andalusí que se remonta a los siglos X y XI fue la residencia del gobernador Madînat Daniya. En él, los visitantes pueden encontrar construcciones con una importante calidad arquitectónica como la Torre del Mig o la Punta del Diamant.

En la explanada del Gobernador y su palacio se puede visitar el museo arqueológico. Se puede subir al castillo caminando o mediante el tren turístico, puesto que se prohíbe el acceso de vehículos particulares para preservar el estado del monumento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...