Los apartamentos La Felicidad disponen de un conjunto de servicios pensados para que el visitante se sienta a gusto y relajado durante su estancia en el complejo. En el área de recepción, los clientes son atendidos por personal cualificado que trabaja día a día con el fin de que todos ellos puedan disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por ningún detalle. El huésped encontrará un lugar ideal para alojarse con toda la familia y disfrutar de diferentes actividades pensadas para pequeños y mayores. Un lugar tranquilo donde descansar y desconectar de la rutina.
Tanto las zonas privadas de los apartamentos como las zonas comunes y exteriores reciben una gran atención en cuanto a limpieza y mantenimiento diariamente, cuidando cada detalle para que el recinto se encuentre en unas condiciones óptimas para su uso y disfrute.
Las instalaciones del recinto disponen de dos bonitas y amplias piscinas, una para adultos y otra con zona infantil, abiertas al público desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, equipadas con ducha y WC en el exterior. La zona también cuenta con un bonito parque de juegos con columpios, tobogán y amplias zonas verdes pensadas para los más pequeños.
Como prestaciones adicionales hay servicio de lavandería, internet wifi gratis) en todas las instalaciones, servicio de caja fuerte previo alquiler) y sistema de calefacción y aire acondicionado para regular la temperatura del interior. También podemos disfrutar del servicio del bar-restaurante y pizzería, muy acogedor y con una carta variada que se adapta a los gustos de todos los comensales.
En La Felicidad, los amantes del deporte tienen a su disposición dos grandes pistas de tenis al aire libre donde pasar un agradable momento de recreación. En el complejo existen varias plazas de aparcamiento privado con sombra para los visitantes sin necesidad de hacer reserva previa.